La ultima pelicula que viste

Disaster movie, 2/10.

Solo digo que la tuve que quitar por verguenza ajena, mala malísima.

Desde pekin con amor 7,5/10

Es del estilo hot sot, hacen una parodia a James Bond, tienes puntos realmente muy buenos de risa os dejo un trailer y me decis que os parece.

This URL has been removed!

088934e980fd.jpg

Última edición:
EL cienpíes humano? A mi lo que me preocupa fue que cuando supe que habia un cientifico loco deduje exactamente como seria todo __meparto_

Desde pekin con amor 7,5/10

Es del estilo hot sot, hacen una parodia a James Bond, tienes puntos realmente muy buenos de risa os dejo un trailer y me decis que os parece.

This URL has been removed!

088934e980fd.jpg

Anda! el nombre es parecido a la de "Desde parís con amor" jajaja

EL cienpíes humano? A mi lo que me preocupa fue que cuando supe que habia un cientifico loco deduje exactamente como seria todo __meparto_

Médico o cirujano. Y si está loco, pero reloco. Hace muy buen papel ese actor. Aunque el loco es el director / guionista.

50 primeras citas: 8/10

De las mejores pelis de Adam Sandler, muy buena y con un toque diferente a las demas.

1.jpg

50 primeras citas: 8/10

De las mejores pelis de Adam Sandler, muy buena y con un toque diferente a las demas.

1.jpg

Muy buena fear. De la pocas comedias romanticas que valen la pena (para mi)

Idem.

Aún así comedias románticas hay muchas y muy buenas. La de Ashton Kutcher y Cameron Diaz también está bien. Exposados igual. La cruda realidad.. vamos, es un género bastante entretenido.

Y una que echan mucho en la TV: Los padres de él... vamos, que hay muchas.

The Mechanic de Jason Statham.

8/10

Me ha gustado bastante,mucha acción y te entretiene de principio a fin,en la linea de las películas en la que este actor es el protagonista.

Saludos

La lista de Schindler. 10/10

Reconozco que es la única película en la que he llorado.

A mi se me humedecen los ojos en varias (no me da vergüenza admitirlo, hay quien tiene problemas con estas cosas), esa una de ellas.
Otra con la que me pasa es con ET, sera por los recuerdos de la infancia XD.

A mi se me humedecen los ojos en varias (no me da vergüenza admitirlo, hay quien tiene problemas con estas cosas), esa una de ellas.
Otra con la que me pasa es con ET, sera por los recuerdos de la infancia XD.

Con el "Origen del planeta de los simios" , aunque parezca mentira, es algo emotiva. Parecía mas un drama que otra cosa __meparto_

Y así películas emotivas no recuerda mas ahora mismo.

Un sueño posible. Esta tambien es emotiva!

Atrás