LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

mmm, un infiltrado _mmmmm_ Ahora ya sabemos que Chad no es nada importante jajajaja

todavia nadie traduce esto. lo traduje de ruso a español en el traductor de google, me lo enviaron en privado, porq no lo traduces Sebas en google y nos dices su contenido

Себа и Брюс ученики Джеймса Бонда, берегитесь

mmm, un infiltrado _mmmmm_ Ahora ya sabemos que Chad no es nada importante jajajaja

¿Sabéis? ...

20323_Sean-Connery-007.jpg

Chad es un enviado de un espía :cool:

PD: Gracias Alcaldesa, que diga Carolina, no sabía la existencia de ese hilo _iloveu_

PD: Gracias Alcaldesa, que diga Carolina, no sabía la existencia de ese hilo _iloveu_

Kelon, haznos el honor de traducir esta frase de ruso a español en el traductor de google

No soy Alcaldesa, de serlo, ya habría decretado fiestas patronales, carnaval o algo por el estilo _fiesta__fiesta__fiesta_

Kelon, haznos el honor de traducir esta frase de ruso a español en el traductor de google

Oye Chad, comienzas a parecer el "Ian" de la primera temporada de pérdidos _mmmmm_

No me hace falta ir a google, mi madre es Rusa, y aparte de hacerme ensaladillas me acaba de traducir esto, y creo que estás haciendo graves acusaciones :cool:

No me hace falta ir a google, mi madre es Rusa, y aparte de hacerme ensaladillas me acaba de traducir esto, y creo que estás haciendo graves acusaciones :cool:

_susto_ no no, eso fue un MP que me envio Geotop

Estaba pensando, si fuera un espía (y no digo que no lo sea) la mejor estrategia sería participar lo menos posible en este hilo. Mientras menos llame la atención y menos me conozcan los otros usuarios más posibilidades tengo de sobrevivir. Ya pensaron en eso __cafe__

Estaba pensando, si fuera un espía (y no digo que no lo sea) la mejor estrategia sería participar lo menos posible en este hilo. Mientras menos llame la atención y menos me conozcan los otros usuarios más posibilidades tengo de sobrevivir. Ya pensaron en eso __cafe__

El razonamiento es correcto, ergo podemos deducir que lo formulas para que quedes descartado.. _dork_

bueno muchachos estoy organizando una pequeña reunion/cena en mi choza esta noche para que los espias nos podamos conocer,ya les envie la respectiva invitacion a los espias por MP.

PD: no olviden traer algun postre

Bueno el Dios todopoderoso y bellisimo alcalde se va al bingo, portaros bien o subiré los impuestos.

aDios

Última edición:
Atrás