LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

mmm seba es justiciero mepa, observa mucho y no opina nada, deja que los demas hablen listo para matar terroristas!!!

Bruce te tengo en la mira, asique no te agaches a buscar el jabón

te caminas por estas calles, muchacho????? tranquilo, son 20 euros por la salvada jajajaj!

IMG_0974.jpg

Última edición:
Creo que ........... bruce y marcos ........, se la dan de tontos y a la vez abusados, jaja.

Crapin a la hoguera con eeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!

pd: naa peco yo es que soi tonto de verdad, no tiene nada que ver el juego jajaa

Los que congenian tanto es porque están conversando por MP y quedan para despistar al personal, osea que son espías... o quizá yo sea espía y ellos me han dicho que lo diga para que la gente se líe más

Crapin a la hoguera con eeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!

pd: naa peco yo es que soi tonto de verdad, no tiene nada que ver el juego jajaa

como era lo que nos han dicho en la reunión de espías? que no me acuerdo bien y borré el privado

Si digo que soy el sacerdote ¿Alguien me puede llegar a creer? _paraguas_

Si digo que soy el sacerdote ¿Alguien me puede llegar a creer? _paraguas_

¿Estas haciendo la estrategia de decirlo, y que nadie te crea, para luego decir, yo estaba diciendo la verdad? Vamos, sacerdote out !!!!!!!!_adios_

Si fuera sacerdote no me la jugaría porqué sino nos quedamos sin él y perdemos la oportunidad de revivir, osea que Seba no creo que lo sea, seguro que es un ninja de esos...

Atrás