LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Crapin y bruce me atacan juntos como en el assassin's creed brotherhood, son pareja de espias uds

Coiler fan, nada mas que acusas a la gente de espía... no serás que eres uno de ellos¿

Crapin, tú también has acusado a varios de espías, por esa regla de tres...

jajaja no si con la tonteria ahora seremos todos espias, yo creo que Seba tiene mala pinta que me dicen?

Ey, ey, ey, mucho cuidadito que están hablando de un Super Moderador y uno muy rencoroso __cafe__

y para que me metes ahora a mi en esto chad?

Es que lo acabo de traducir en google y eso me dice _prohibir_ nada personal ajjaja ,la ultima parte no la acabe de traducir hace un rato, ya la traduje y dice que se esta quedando en la casa de seba porq no te ha podido contactar

Ale, si adivinais que idioma es y lo traducis en el google traductor allareis que personaje me ha tocado, es verdad eh
Hii sucks, mimi ni mnyenyekevu mwanakijiji

Tonces si los espias todos sabemos/saben quienes son... se ponene todos de acuerdo, y votan por matar a uno y fuera no?

pero los espías pueden hablar entre ellos? ¿o solo saben quienes son y votan sin hablar entre ellos¿

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeee eeeeee eeeee

Porque preguntas tanto sobre los espias uuuuuuuuuuu

Me acaba de mandar este MP

Себа и Брюс ученики Джеймса Бонда, берегитесь

Busquen en el traductor de google, esta en ruso creo, no lo busq porq me da miedo :O

Amigos tenemos un turista en el pueblo, a ver si adivinais quién es.

Atrás