LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, quedamos en que esto es la taberna ¿no?.
Pues veeengaaaa marchando una cervecita que invita tito Bruce.
A slash ponedle un biosolan, que conduce...

Hola, yo soy la tonta'el pueblo porque sigo sin enterarme bien qué coño es lo tengo que hacer _feooo__violento_

Por cierto, quedamos en que esto es la taberna ¿no?.
Pues veeengaaaa marchando una cervecita que invita tito Bruce.
A slash ponedle un biosolan, que conduce...
No me dedico precisamente a servir a la gente, tengo otras cosas mejores que hacer, tu marcos que eres el borracho del pueblo? jajaja
gracias bruce
No me hagas la pelota que no me fio de ti,_mmmmm_
Hola, yo soy la tonta'el pueblo porque sigo sin enterarme bien qué coño es lo tengo que hacer _feooo__violento_

Esta primera edicion del juego tendria que ser como de prueba _leyendo_

Antes que nada tienes que invitarnos unas buenas pintas a todos, y luego escrbir muchas guevadas tratando de adivinar quien es quien :D

listos para morir?

8%5CDeath-Ripper-Black-82543.jpg

No soy muy joven para morir, ademas le tengo que pagar el diezmo al alcalde sino me quitan mi parcela de tierra

¡Esto va ser la monda!, yo he jugado algo parecido pero con una baraja, pero solo había buenos y malos, tanto personaje anexo me ha confundido.

Sip, con las cartas es lo de polis y cacos, un asesino, un polícía (mata guiñándo) personas normales, una puta (cura la vida moviendo los labios) jaja

+1

Ahora con la novedad esta de la rotacion trienal, se está modernizando todo.

Que tiempos aquellos cuando el barbecho...

Coiler fan, nada mas que acusas a la gente de espía... no serás que eres uno de ellos¿

@coiler

Porque siempre te metes conmigo?

Siempre te estas haciendo la victima tu eee ¬¬

Yo te paso la coca cola, y cambio tus tres cabras por una daga envenenada

Atrás