Chad1
Chad-Panama
He ido analizando el listado de participantes y _susto_ no te he visto, así que quedas bautizado como "el turista"
omg eso es nuevo ? :O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He ido analizando el listado de participantes y _susto_ no te he visto, así que quedas bautizado como "el turista"
omg eso es nuevo ? :O
mmm, un infiltrado _mmmmm_ Ahora ya sabemos que Chad no es nada importante jajajaja
mmm, un infiltrado _mmmmm_ Ahora ya sabemos que Chad no es nada importante jajajaja
Geo no trates de camuflarte con la clase obrera, tienes pinta de lobo con cuero de oveja _perro_
Chad es un enviado de un espía
PD: Gracias Alcaldesa, que diga Carolina, no sabía la existencia de ese hilo _iloveu_
Chad es un enviado de un espía
PD: Gracias Alcaldesa, que diga Carolina, no sabía la existencia de ese hilo _iloveu_
Kelon, haznos el honor de traducir esta frase de ruso a español en el traductor de google
Себа и Брюс ученики Джеймса Бонда, берегитесь
Kelon, haznos el honor de traducir esta frase de ruso a español en el traductor de google
Себа и Брюс ученики Джеймса Бонда, берегитесь
No me hace falta ir a google, mi madre es Rusa, y aparte de hacerme ensaladillas me acaba de traducir esto, y creo que estás haciendo graves acusaciones![]()
chad no esta en el juego. Llego tarde a las inscripciones.
Todos son sospechosos!!
![]()
Estaba pensando, si fuera un espía (y no digo que no lo sea) la mejor estrategia sería participar lo menos posible en este hilo. Mientras menos llame la atención y menos me conozcan los otros usuarios más posibilidades tengo de sobrevivir. Ya pensaron en eso __cafe__