LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Bueno ahora sabiendo que Carolina era espía, es más fácil saber quienes son los demás. Hay 2 posibilidades o que hablen entre ellos para despistar o que hayan quedado en no mantener conversaciones en este hilo. A mi teniendo en cuenta la primer opción, son bastante sospechosos: Hierro1, que se llamó así mismo "tonto del pueblo" al igual que Carolina, Raskolnikov que mantenía conversaciones "off" con Carolina en el hilo para despistar, y Gollum que también lo hizo.

Bueno, aparte tengo mis sospechas de alguno que otro, pero como no tengo teoría exacta todavía, me guardo los nombres :cool:

Stradivari no creo que sea un espia, porque el psiquico sabe su rol y no ha tenido ningun voto. Bueno mientras el tal psiquico haya sabido su rol antes de votar

Stradivari no creo que sea un espia, porque el psiquico sabe su rol y no ha tenido ningun voto. Bueno mientras el tal psiquico haya sabido su rol antes de votar

Yo no lo tengo tan claro. Además, el psíquico podía tener claro otro voto antes que el de Stradivari. Visto como están los puñales por aquí no me extrañaría...

Bueno ahora sabiendo que Carolina era espía, es más fácil saber quienes son los demás. Hay 2 posibilidades o que hablen entre ellos para despistar o que hayan quedado en no mantener conversaciones en este hilo. A mi teniendo en cuenta la primer opción, son bastante sospechosos: Hierro1, que se llamó así mismo "tonto del pueblo" al igual que Carolina, Raskolnikov que mantenía conversaciones "off" con Carolina en el hilo para despistar, y Gollum que también lo hizo.

Bueno, aparte tengo mis sospechas de alguno que otro, pero como no tengo teoría exacta todavía, me guardo los nombres :cool:

No sólo hay esos argumentos. Por ejemplo, una opción muy buena para los espías es señalar a gente por aquí para intentar confundir e incluso señalar a otros espías para confundir aún más.

De todas formas comparto alguna de tus sospechas.

No sólo hay esos argumentos. Por ejemplo, una opción muy buena para los espías es señalar a gente por aquí para intentar confundir e incluso señalar a otros espías para confundir aún más.

De todas formas comparto alguna de tus sospechas.

Esta claro que diga lo que se diga aqui, y quien lo diga, resultara sospechoso por el hecho de decir algo jajajaja.
Y si no comentas tambien eres sospechoso (que por cierto muchos no comentaron y veo que ninguno de los que no comentaron NO fue nunca elegido como sospechoso).

No se puede confiar en nadie, jaja.

Esta claro que diga lo que se diga aqui, y quien lo diga, resultara sospechoso por el hecho de decir algo jajajaja.
Y si no comentas tambien eres sospechoso (que por cierto muchos no comentaron y veo que ninguno de los que no comentaron NO fue nunca elegido como sospechoso).

Cuanta razón.

Contando los votos, los que no participan, tampoco votan la mayoría, por lo cual hoy creo que se echarán a esas 5 personas, que de momento parecen pueblerinos, después sabremos si alguno queda vivo, es que vota pero no participa aquí, por lo cual sería MUY sospechoso.

Hay gente que no ha comentado nada, no sé si es por despiste o porque nos observan en las sombras, en cualquier caso pasan desapercibidos, mientras que los que estamos por aqui queramos o no acabamos siendo sospechosos.

Bueno se puede evidenciar que algunos de los que no han comentado son espías.
Rodarán cabezas :D

Deja a los muertos descansar en paz...
¿Quien me dará ahora magdalenas?
8341.gif

Desde mi punto de vista, los espías tienen dos opciones:

- Pasar desapercibidos y no comentar nada.

- Comentar mucho acusando a gente (incluso a los propios espías) para causar confusión.

Yo creo que hay gente que no se entera de que va el juego.. Si eres pueblerino no tienes que intentar parecer espía porque los espías entre ellos saben quienes son, entonces si "te haces el espía " solo servirá para que el pueblo se líe más, y pasa como pasó con Crapin..

Atrás