Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Stradivari no creo que sea un espia, porque el psiquico sabe su rol y no ha tenido ningun voto. Bueno mientras el tal psiquico haya sabido su rol antes de votar
Stradivari no creo que sea un espia, porque el psiquico sabe su rol y no ha tenido ningun voto. Bueno mientras el tal psiquico haya sabido su rol antes de votar
Bueno ahora sabiendo que Carolina era espía, es más fácil saber quienes son los demás. Hay 2 posibilidades o que hablen entre ellos para despistar o que hayan quedado en no mantener conversaciones en este hilo. A mi teniendo en cuenta la primer opción, son bastante sospechosos: Hierro1, que se llamó así mismo "tonto del pueblo" al igual que Carolina, Raskolnikov que mantenía conversaciones "off" con Carolina en el hilo para despistar, y Gollum que también lo hizo.
Bueno, aparte tengo mis sospechas de alguno que otro, pero como no tengo teoría exacta todavía, me guardo los nombres![]()
No sólo hay esos argumentos. Por ejemplo, una opción muy buena para los espías es señalar a gente por aquí para intentar confundir e incluso señalar a otros espías para confundir aún más.
De todas formas comparto alguna de tus sospechas.
Esta claro que diga lo que se diga aqui, y quien lo diga, resultara sospechoso por el hecho de decir algo jajajaja.
Y si no comentas tambien eres sospechoso (que por cierto muchos no comentaron y veo que ninguno de los que no comentaron NO fue nunca elegido como sospechoso).
No se puede confiar en nadie, jaja.
Esta claro que diga lo que se diga aqui, y quien lo diga, resultara sospechoso por el hecho de decir algo jajajaja.
Y si no comentas tambien eres sospechoso (que por cierto muchos no comentaron y veo que ninguno de los que no comentaron NO fue nunca elegido como sospechoso).
No se puede confiar en nadie, jaja.
Hay gente que no ha comentado nada, no sé si es por despiste o porque nos observan en las sombras, en cualquier caso pasan desapercibidos, mientras que los que estamos por aqui queramos o no acabamos siendo sospechosos.
Deja a los muertos descansar en paz...Bueno se puede evidenciar que algunos de los que no han comentado son espías.
Rodarán cabezas![]()
Deja a los muertos descansar en paz...
¿Quien me dará ahora magdalenas?![]()
No se ven muy apetecibles... pero graciasSi quieres toma de las mías
![]()
Bueno se puede evidenciar que algunos de los que no han comentado son espías.
Rodarán cabezas![]()
Pues ahora comentaran normal por que han visto tu comentario jejeje