LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Yo creo que hay gente que no se entera de que va el juego.. Si eres pueblerino no tienes que intentar parecer espía porque los espías entre ellos saben quienes son, entonces si "te haces el espía " solo servirá para que el pueblo se líe más, y pasa como pasó con Crapin..

Exacto.
Pero es que si ''vas de pueblerino'' tambien sospechan.
Asi que no sé jajajajajajaja.

Si dices: hola yo soy pueblerino. Van a por ti.
Si dices: hola yo soy espia. Van a por ti.

Ademas la gracia es hacer de todo un lio :D

+1

Y lo repito:

El sacerdote hizo una mala jugada; el primer dia y ya salva, no hombre no, eso se guarda para mas adelante...

Y encima a un pueblerino, que lo único que hace es votar, si fuera a un rol importante pues mira..

Y a lo que dice Coiler Fan es a lo que me refería en mi anterior comentario, hay gente que se cree que el juego es que nadie sepa tu rol verdadero, hacer esto todo un lío y los que son pueblerinos se intentar hacer pasar por espías y después pasa lo que pasa..

Y encima a un pueblerino, que lo único que hace es votar, si fuera a un rol importante pues mira..

Y a lo que dice Coiler Fan es a lo que me refería en mi anterior comentario, hay gente que se cree que el juego es que nadie sepa tu rol verdadero, hacer esto todo un lío y los que son pueblerinos se intentar hacer pasar por espías y después pasa lo que pasa..
Pero luego hay otros que no se hacen pasar por nada... y bien que los metes en tus "análisis" ;)

todo este debate acerca de como actuar o si es mejor no decir nada me tiene agobiado, me voy al granero ahora a quitarme la vida.

me voy a hacer mi compra semanal, al supermercado del pueblo, vuelta de mi casa
coke.gif

+1

Y lo repito:

El sacerdote hizo una mala jugada; el primer dia y ya salva, no hombre no, eso se guarda para mas adelante...

no digas cosas que no sabes como son monark a my me dijo que tenia que usar mi poder desde el primer dia por eso lo use cuando no era asi fue equivocacion de el x no explicarse bien

Parece que la cosa se va calentando con sospechas. Me quedo inactivo unos días por cuestiones jurídico-legales del foro y se me etiqueta de espía, desde luego... Menos mal que ellos (los espías) saben que no lo soy.

PD: los muertos pueden hablar??

Parece que la cosa se va calentando con sospechas. Me quedo inactivo unos días por cuestiones jurídico-legales del foro y se me etiqueta de espía, desde luego... Menos mal que ellos (los espías) saben que no lo soy.

PD: los muertos pueden hablar??

Ya ves. Kelon tiene mucho interés por nombrar espías xD, aunque alguna de sus sospechas la veo fundada eh xD.

PD: ¿cuales fueron esas cuestiones legales?

Atrás