Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voto por carolinaaa, las mata callandooooo jaja
jajaj que cabron. No intentaras escurrir el bulto no?
No.
Si es que no digo nada, ya que si salto me direis:''mmm es sospechoso''.
Entonces votareis, y quizas resulte ser espia, pero si soy pueblerino entonces la cagais.
Asi que no digo nada, porque diga lo que diga hareis lo que querais.
Asi que me remito a dar mi opinion de quien creo que puede ser espia.
Y lo repito, pienso que Carolina lo es.
Tal vez lo sea, quien sabe
Lo que yo no entiendo, es porque el sacerdote es TAN TONTO; con perdon...
Me explico, salvó a Crapin, por lo que se reveló su rol(el del sacerdote).
Siendo el primer dia de juego, ¿pa que salva a crapin? Y mas aun siendo un pueblerino, si fuera justiciero o el psiquico lo entenderia.
Yo voto por carolinaaa, las mata callandooooo jaja
Lo que yo no entiendo, es porque el sacerdote es TAN TONTO; con perdon...
Me explico, salvó a Crapin, por lo que se reveló su rol(el del sacerdote).
Siendo el primer dia de juego, ¿pa que salva a crapin? Y mas aun siendo un pueblerino, si fuera justiciero o el psiquico lo entenderia.
Votad a alguna chica, que monark tal vez penso que no ibamos a desconfiar de ella/as
Es que si nadie dijera nada esto no tendría gracia, yo prefiero comentar lo que me surja, así se da más emoción al juego, pienso que tanto si eres pueblerino, espía, justiciero, alcalde, justiciero o sacerdote deberías aportar ni que sea para despistar al personal.
que siempre ganen los buenos me hes aburrido and para la prox q me digas tonto ya veras... por eso es que tu muerte ya esta arreglada