LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Quien fue el que voto por mi?, que hoy me junto con mis pares y lo mato

jajaj que cabron. No intentaras escurrir el bulto no?

No.
Si es que no digo nada, ya que si salto me direis:''mmm es sospechoso''.
Entonces votareis, y quizas resulte ser espia, pero si soy pueblerino entonces la cagais.
Asi que no digo nada, porque diga lo que diga hareis lo que querais.

Asi que me remito a dar mi opinion de quien creo que puede ser espia.

Y lo repito, pienso que Carolina lo es.

No.
Si es que no digo nada, ya que si salto me direis:''mmm es sospechoso''.
Entonces votareis, y quizas resulte ser espia, pero si soy pueblerino entonces la cagais.
Asi que no digo nada, porque diga lo que diga hareis lo que querais.

Asi que me remito a dar mi opinion de quien creo que puede ser espia.

Y lo repito, pienso que Carolina lo es.

Tal vez lo sea, quien sabe

Tal vez lo sea, quien sabe

Lo que yo no entiendo, es porque el sacerdote es TAN TONTO; con perdon...

Me explico, salvó a Crapin, por lo que se reveló su rol(el del sacerdote).
Siendo el primer dia de juego, ¿pa que salva a crapin? Y mas aun siendo un pueblerino, si fuera justiciero o el psiquico lo entenderia.

Siendo el primer dia de juego, ¿pa que salva a crapin? Y mas aun siendo un pueblerino, si fuera justiciero o el psiquico lo entenderia.

Yo te lo respondo, porque esta entongado (lease arreglado) con los espias, es un maldito traidoR _perro_

Yo voto por carolinaaa, las mata callandooooo jaja

En un periquete has conseguido distraer la atención sobre mi, normal, ninguno queremos salir del juego, lo que me llama la atención es lo rápido que pueden surgir alianzas en contra de alguien _mmmmm_. Voy tomando nota.

que siempre ganen los buenos me hes aburrido and para la prox q me digas tonto ya veras... por eso es que tu muerte ya esta arreglada

Es que si nadie dijera nada esto no tendría gracia, yo prefiero comentar lo que me surja, así se da más emoción al juego, pienso que tanto si eres pueblerino, espía, justiciero, alcalde, justiciero o sacerdote deberías aportar ni que sea para despistar al personal.

como me vuelvas a insultar, te reporto.

Es que si nadie dijera nada esto no tendría gracia, yo prefiero comentar lo que me surja, así se da más emoción al juego, pienso que tanto si eres pueblerino, espía, justiciero, alcalde, justiciero o sacerdote deberías aportar ni que sea para despistar al personal.

Hay gente que no ha comentado nada, no sé si es por despiste o porque nos observan en las sombras, en cualquier caso pasan desapercibidos, mientras que los que estamos por aqui queramos o no acabamos siendo sospechosos.

Me ha salvado el sacerdote porque sin mi el juegto no tendria sentido, no podría escribir sin teclado ya que hay un altavoz escondido en la caja de zapatados de la vecina cuando se los puso le quedaban genial, en algún lugar sabra alguna persona que una tecla del tablero de juego no está guardada en la maleta pero raramente alguna vez oríné fuera de la taza

Atrás