Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba, no des ideas, que se te ocurra a ti no quiere decir que se le ocurra a ellos...
Edita eso, anda![]()
Pero si cae el alcalde, nos fundenEs que tengo que hacerle creer al alcalde que yo no soy espía para que no me vote _paraguas_
Aja, asi solo habla un traidor...Es que tengo que hacerle creer al alcalde que yo no soy espía para que no me vote _paraguas_
El justiciero no se puede arriesgar...Aun queda el justiciero _porro_
Uy, si... pendemos de un hiloInteresante las votaciones ¿verdad?
No sabéis trabajar en equipoalcalde eligeme a mi, me sacrifico por el bien del pueblo al que tanto amo.
PD. Era broma, mata a seba
No sabéis trabajar en equipo![]()
Que propio de un espia decir que los demas son los espias...Que se puede esperar de Slash, a leguas se nota que es uno de los espías __triste5_
Que propio de un espia decir que los demas son los espias...
El alcalde no es tonto, por eso te va a echar a ti que pregonas demasiado que no eres espia. Hay las mismas probabilidades en este juego para cada uno. Ademas, si yo me voy quien acusara a gollum?No te gastes, el alcalde no es tonto.....ya te salto la ficha, además hay muchas menos probabilidades de que yo sea dos veces espía __cafe__
Tranquilo, que seguro que le transmites tu manía persecutoria a alguien, aunque... ahora que lo pienso, ¿como es posible que no haya obtenido ningún voto en la junta?, ¿donde está el tuyo? no, no me respondas, ya me contesto yo...ESPÍA!!_violento_El alcalde no es tonto, por eso te va a echar a ti que pregonas demasiado que no eres espia. Hay las mismas probabilidades en este juego para cada uno. Ademas, si yo me voy quien acusara a gollum?
Para nada. Yo todavia no te he votado en este juego. Pero que vengas a defender a seba... Es sospechoso.Tranquilo, que seguro que le transmites tu manía persecutoria a alguien... aunque, ahora que lo pienso, ¿como es posible que no haya obtenido ningún voto en la junta?, ¿donde está el tuyo? no, no me respondas, ya me contesto yo...ESPÍA!!_violento_
Pues si eso es cierto, solo me quedan 2 opciones para tiPara nada. Yo todavia no te he votado en este juego. Pero que vengas a defender a seba... Es sospechoso.