La taberna del pueblo fitness

Es fácil saberlo, el psíquico sabe su rol, si nos ponemos de acuerdo que nadie la vote y que el psíquico decida con su voto (o no voto) si es inocente o culpable. De todas formas hoy vamos a averiguar si 06Marcos06 es espía de la misma forma, como explique antes.

me parece logico.

Perdonad que intervenga, debo ser neutral, pero es que leyendo vuestras estrategias conspiratorias me entra la risa, perdonad, pero si supieráis lo que se cuece.... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Puffff que cansino, ¿que eres la reencarnación de Slash?

Eres espía, eso es un hecho. Desde tu primer comentario en el hilo lo deduci.

Ahora tu puedes tomar esto de tres formas:

-que me estoy haciendo pasar por psíquico, para salvar a este, y que tú y tu pandilla me voteis.
-que soy el verdadero psíquico.
-que me lo estoy inventando todo

alla tú...

Eres espía, eso es un hecho. Desde tu primer comentario en el hilo lo deduci.

Ahora tu puedes tomar esto de tres formas:

-que me estoy haciendo pasar por psíquico, para salvar a este, y que tú y tu pandilla me voteis.
-que soy el verdadero psíquico.
-que me lo estoy inventando todo

alla tú...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias por las sugerencias, pero se me da bien pensar por mi misma ;)

La verdad que se nota que los espias estan acojonadillos en cuanto alguien abre la boca van a por él, pasó en este caso con Seba y tambien paso conmigo la otra vez.
Y con Stradivari.

Ayyy espias que no sabeis... jajaja.

Dado que a gollum no lo votaron podemos suponer que no es espia, no??. Y dado que yo (y cada pueblerino sabe el suyo que ya es bastante) se que no lo soy.

Winston se ha hecho el despistado en un post (o bien si se ha despistado de verdad) diciendo si el juego ya empezara.

Black y otros me dan mala espina.

Dado que a gollum no lo votaron podemos suponer que no es espia, no??. Y dado que yo (y cada pueblerino sabe el suyo que ya es bastante) se que no lo soy.

Winston se ha hecho el despistado en un post (o bien si se ha despistado de verdad) diciendo si el juego ya empezara.

Black y otros me dan mala espina.

joder!!!! repito por enésima vez....gollum SI es espia!!!!!

Rescato esto del purgatorio:
El caso es que nadie habla en el hilo de la taberna ¿que gracia tiene el juego entonces? y siempre se vota a los mismos, los que aguantan hasta el final son los que no dicen nada... Vamos que para ganar hay que no jugar.
Sin que sirva de precedente... estoy totalmente de acuerdo con Slash, no se para que os apuntáis al juego, si luego no participáis, así es imposible deducir cosas...

Máximo D. Meridio, no hace falta que te explique el porque de los siguientes citas, ¿verdad? que con tu gran poder de deducción...:
Es fácil saberlo, el psíquico sabe su rol, si nos ponemos de acuerdo que nadie la vote y que el psíquico decida con su voto (o no voto) si es inocente o culpable. De todas formas hoy vamos a averiguar si 06Marcos06 es espía de la misma forma, como explique antes.
me parece logico.
Votos de los pueblerinos para revelar el rol:
1 voto por 06Marcos06
2 votos por Seba
2 votos por Geotop

Y lo que más me mosquea, no dejas de acusarme en todos tus mensajes, dices estar seguro de mi rol y ¿no me votas?, solo me queda la opción de que seas espía y no me matáis para así poder seguir desviando las sospechas hacia mí...

Puede que me equivoque, como pasó con Slash... pero, en ese caso, hoy te funden, por decir que puedes ser el psíquico...

joder!!!! repito por enésima vez....gollum SI es espia!!!!!
Y dale!! estás superando a Slash con creces, ¿eh?

Raskolnikov, se supone que ayer era para Marcos y hoy para mí ;)

solo me queda la opción de que seas espía

y otroooooooooooo farol __meparto_
Puede que me equivoque, como pasó con Slash... pero, en ese caso, hoy te funden, por decir que puedes ser el psíquico...

ayer mismo te insinue que podía ser el psíquico, no lo niego.además os reto ati y a tus 3 compis que me voteis esta noche. total, si caigo, la gente estara segura de que SI eres espía. y moriras.

hago un llamamiento al justiciero para que mate a gollum!!!!!! _latigo2_

---------------------------------

y haced caso a gollum, si solo participamos 3 esto es una meirda xD

Si el psíquico no voto después por gollum al saber su rol o :
1. No es espia o
2. Es espía pero el psíquico se mareo jaja.

Tony ha entrado varias veces post sin comentar, Winston ha querido despistar, Maximo tal vez quiere disipar dudas, todo apunta a que Marcos es espía y en fin.. bla bla

y otroooooooooooo farol __meparto_
Que gran argumento_chino_

ayer mismo te insinue que podía ser el psíquico, no lo niego.además os reto ati y a tus 3 compis que me voteis esta noche. total, si caigo, la gente estara segura de que SI eres espía. y moriras.

hago un llamamiento al justiciero para que mate a gollum!!!!!! _latigo2_
Que bien te lo montas... así matáis dos pájaros de un tiro, ¿no? al justiciero por matar a un pueblerino y a mí, por tocar las narices...

Me iria por marcos y Maximo, si al fin y al cabo son pueblerinos pues no pasa nada, al fin y al cabo el Alcalde ha tenido una racha de matar puros pueblerinos jaja __meparto_

o tal vez alguien voto por marcos en lugar del psíquico para así confundirnos a todos y hacer esto mas raro jej

Atrás