La taberna del pueblo fitness

El inútil del alcalde todavía no ha votado los espías solo tienen que ver los perfiles de usuario para ver la hora que entro cada uno para eliminar gente, en fin __cafe__

Seba, no des ideas, que se te ocurra a ti no quiere decir que se le ocurra a ellos...

Edita eso, anda ;)

alcalde eligeme a mi, me sacrifico por el bien del pueblo al que tanto amo.
PD. Era broma, mata a seba

Que propio de un espia decir que los demas son los espias...

No te gastes, el alcalde no es tonto.....ya te salto la ficha, además hay muchas menos probabilidades de que yo sea dos veces espía __cafe__

No te gastes, el alcalde no es tonto.....ya te salto la ficha, además hay muchas menos probabilidades de que yo sea dos veces espía __cafe__
El alcalde no es tonto, por eso te va a echar a ti que pregonas demasiado que no eres espia. Hay las mismas probabilidades en este juego para cada uno. Ademas, si yo me voy quien acusara a gollum?

El alcalde no es tonto, por eso te va a echar a ti que pregonas demasiado que no eres espia. Hay las mismas probabilidades en este juego para cada uno. Ademas, si yo me voy quien acusara a gollum?
Tranquilo, que seguro que le transmites tu manía persecutoria a alguien, aunque... ahora que lo pienso, ¿como es posible que no haya obtenido ningún voto en la junta?, ¿donde está el tuyo? no, no me respondas, ya me contesto yo...ESPÍA!!_violento_

Tranquilo, que seguro que le transmites tu manía persecutoria a alguien... aunque, ahora que lo pienso, ¿como es posible que no haya obtenido ningún voto en la junta?, ¿donde está el tuyo? no, no me respondas, ya me contesto yo...ESPÍA!!_violento_
Para nada. Yo todavia no te he votado en este juego. Pero que vengas a defender a seba... Es sospechoso.

A mi lo que me resulta sospechoso es por qué los españoles están despiertos hasta tan tarde __cafe__

Jonga nos esta dejando sin participantes; carolina te aviso para que vuelvas a revisar de que no callese nadie que importa. Además peco7 tardará un mes en volver por estos fueros, creo que esta edición la pierde por lesión.

Atrás