Rescato esto del purgatorio:
El caso es que nadie habla en el hilo de la taberna ¿que gracia tiene el juego entonces? y siempre se vota a los mismos, los que aguantan hasta el final son los que no dicen nada... Vamos que para ganar hay que no jugar.
Sin que sirva de precedente... estoy totalmente de acuerdo con Slash, no se para que os apuntáis al juego, si luego no participáis, así es imposible deducir cosas...
Máximo D. Meridio, no hace falta que te explique el porque de los siguientes citas, ¿verdad? que con tu gran poder de deducción...:
Es fácil saberlo, el psíquico sabe su rol, si nos ponemos de acuerdo que nadie la vote y que el psíquico decida con su voto (o no voto) si es inocente o culpable. De todas formas hoy vamos a averiguar si 06Marcos06 es espía de la misma forma, como explique antes.
Votos de los pueblerinos para revelar el rol:
1 voto por 06Marcos06
2 votos por Seba
2 votos por Geotop
Y lo que más me mosquea, no dejas de acusarme en todos tus mensajes, dices estar seguro de mi rol y ¿no me votas?, solo me queda la opción de que seas espía y no me matáis para así poder seguir desviando las sospechas hacia mí...
Puede que me equivoque, como pasó con Slash... pero, en ese caso, hoy te funden, por decir que puedes ser el psíquico...
joder!!!! repito por enésima vez....gollum SI es espia!!!!!
Y dale!! estás superando a Slash con creces, ¿eh?
Raskolnikov, se supone que ayer era para Marcos y hoy para mí