Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esto es un bar o una cafeteria. En galicia se desayuna con orujo blanco:¿Alguien quiere café? __cafe__
![]()
Pero esto es un bar o una cafeteria. En galicia se desayuna con orujo blanco:
![]()
Madre mía que hostión si te lo tomas en ayuno.
Pero esto es un bar o una cafeteria. En galicia se desayuna con orujo blanco:
![]()
Ahí le has dado... es que el hecho de que me hayan votado 3 personas es super relevante y vamos la teoría de Slash, ya ni te cuento, es tan consistente que la lleva arrastrando desde la primera edición del concurso![]()
Pues cuando trabajaba de camarero para pagarme la carrera se lo servia todos los días a muchos viejos antes del cafe de la 8 de la mañana. Decían que era como elixir bucal.
¿Que nos cuentas Seba?, ¿algun sospechoso?.
colo gym ha sido baneado no se por cuanto tiempo, si es mucho y tiene un papel importante se le debe buscar un sustituto pero eso solo lo debe saber carolina y al que se lo diga
En la anterior edición monark lo hiciera durante mi baneo para que no quedasemos sin justiciero.
colo gym ha sido baneado no se por cuanto tiempo, si es mucho y tiene un papel importante se le debe buscar un sustituto pero eso solo lo debe saber carolina y al que se lo diga
En la anterior edición monark lo hiciera durante mi baneo para que no quedasemos sin justiciero.
Un tal peco7