La taberna del pueblo fitness

Así que tuve dos votos, uno de raskalnikov ahora tengo que averiguar de quien fue el otro __cafe__

Pues al final yo no he sido, cambie mi voto en mis últimos momentos de valoración. Así que para mañana igual tienes 3 en vez de 2, a no ser que ya liquidases a los que te han votado.

Ahora que leo este comentario y veo que gollum tiene 3 votos, cada vez me parece menos tontería el teoría de slash....sobre todo por el farol que se lanzo al principio.
Ahí le has dado... es que el hecho de que me hayan votado 3 personas es super relevante y vamos la teoría de Slash, ya ni te cuento, es tan consistente que la lleva arrastrando desde la primera edición del concurso ;)

Ahí le has dado... es que el hecho de que me hayan votado 3 personas es super relevante y vamos la teoría de Slash, ya ni te cuento, es tan consistente que la lleva arrastrando desde la primera edición del concurso ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Encima el psiquico te ha votado

Pues al final yo no he sido, cambie mi voto en mis últimos momentos de valoración. Así que para mañana igual tienes 3 en vez de 2, a no ser que ya liquidases a los que te han votado.

Es lógico porque votaste a turururun con el resto de tus secuaces. En cuanto yo muera se revelara mi rol y se darán cuenta de que estoy en lo cierto __triste5_

Es lógico porque votaste a turururun con el resto de tus secuaces. En cuanto yo muera se revelara mi rol y se darán cuenta de que estoy en lo cierto __triste5_

¿Como sabes que votaron a tururun si aún no se ha dicho a quien votaron los espías? ...

Pues al final el psiquico si que ha hecho algo. Ahora veremos si gollum es de los nuestros o es espia; aunque siempre puede existir algun espia como seba o slash que la acuse falsamente haciendose pasar por psiquico

Abro el perfil de Seba ¿y que me encuentro? con que ha corrido deprisa al hilo de la junta para ver si realmente se habían publicado los resultados... __cafe__

Pues al final el psiquico si que ha hecho algo. Ahora veremos si gollum es de los nuestros o es espia; aunque siempre puede existir algun espia como seba o slash que la acuse falsamente haciendose pasar por psiquico

Veo que siguen conspirando en contra mio, claro, como yo les descubrí el jueguito _paraguas_

¿Alguien quiere café? __cafe__

jarra_med.jpg

Atrás