La ropa de hoy.

a decir verdad prefiero que queden un poco ajustadas a que queden olgadas no creen?

Ahora, creo que estoy bastante conforme de como me queda la gran mayoría de ropa.
Solo quiero un poco mas de pecho hacia afuera, y quedaría muy conforme.

El problema son las piernas, que las veo flacas.

El otro dia me fui a comprar 2 remeras para el Gym y mi sorpresa fue que el talle L me quedaba apretado de espalda (muy apretado) la remera era muy "LAAAAARGA" y de cintura si me quedaba bien.

Es la 1ra vez que algo me queda apretado siendo L jejeje!

Mientras a muchos les queda apretada la ropa, y tienen que aumentar de talla, por sus musculos de pecho, espalda o por "X" factor, , que ya no quedan en ropa chica, otros como a mi, cada dia me quedan mas la ropa chica, de talla large pase a small en 3 meses, la vida da muchas vueltas!!

ami de brazoz pecho etc, queda bien, el problema es el largo, la ropa la ahcen para obesos o niñas, xd

Tengan en cuentas las marcas, aveces un M de tal marca, equivale a un L de alguna otra.. o al revés....

Hay L que son mas chicas que otras L.

En mi caso, siempre uso L y me hace un buen cuerpo, y si uso M que me da mas corta me hace mucho mejor, solo que en la Medium me queda corta de largo y de mangas.

me pasa igual que a ustedes con las camisetas pero tambien con los pantalones como alguno comenta por aqui

No esque tenga mucha pierna pero tengo un culo respingon de 2 pares de narices,con chicas con las que he estado y me lo han visto desnudo me han dicho que ya les gustaria a ellas tener este culo y entonces al comprar pantalones si queiro marcar culo me apretan las piernas y entonces tengo que comprame pantalones anchos pa las piernas y al ser mayor la cintura me quedan luego fatla de culo pero bueno....es lo que toca

me pasa igual que a ustedes con las camisetas pero tambien con los pantalones como alguno comenta por aqui

No esque tenga mucha pierna pero tengo un culo respingon de 2 pares de narices,con chicas con las que he estado y me lo han visto desnudo me han dicho que ya les gustaria a ellas tener este culo y entonces al comprar pantalones si queiro marcar culo me apretan las piernas y entonces tengo que comprame pantalones anchos pa las piernas y al ser mayor la cintura me quedan luego fatla de culo pero bueno....es lo que toca

Joder jajajajajajajaja muchas amigas me han dicho que prefieren un buén culo en vez de piernas, brazos y abdominales.
Estas mejor que nosotros entonces _latigo2_

Algunos creo que sois un poco exagerados... aunque bueno, a mi me pasa algo parecido, pero en tallas pequeñas _lengua_ Hace una semana fui a comprarme algunos polos y la talla S me estaba petada y corta, la M bien de pecho y hombros y larga, horrible, me probé mil polos ...y nada...
La solución a vuestros problemas creo que es buscar ropa en tiendas de hombres, porque la mayoría de polos eran de tiendas de hombres (Massimo dutti, etc..) y fui a probarme una camiseta en Pepe Jeans y la M me quedaba perfecta,entallada, pero no petada :/

Aviso: Este es un post de frustración personal con el mercado.

LLegué a casa un poco mosca hoy. He ido a comprar unas camisetas a una conocida tienda de ropa y me llevé un chasco. Había unas camisetas de superheroes de marvel que me encantaban y empecé a probar. El caso es que de cintura todas genial pero en el pecho y en la espalda... apretaban demasiado. Cambie dos veces de talla y na (y la XL me niego a ponerla midiendo 1.73, que me queda de camisón)

Después me voy a probar un polo, y mñas de lo mismo., pero esta vez en el brazo (era de estos con la manga un poco cerrada).

Únicamente se quejan las mujeres de que el tallaje es para anoréxicas en su ropa pero... y los tíos? Yo me fijo en que cada vez más la ropa es para este tipo de chico delgadísimo y alto (generalmente con tendencia EMO, de hecho un par de ellos entraron xD)

El caso es que como tengas un cuerpo no ectomorfo´(o ectomorfo con masa) olvídate de ponerte esas camisetas. Que rabia.

Qué raro. A pesar de que es cierto que la moda ahora es de usar ropa ajustada, hay muuuchas tiendas que aún manejan tallas grandes.

Atrás