La ropa de hoy.

Con el tiempo uno se va poniendo mas quisquilloso y meticuloso a la hora de comprar ropa.

Por ejemplo, hay modelos de poleras (refiérase a playeras, remeras) que de pecho, hombros y brazos me quedan bien, pero que de cintura hacen que se produzca un efecto como de "V" invertida.Como si tuviera el mismo ancho de caderas, que de hombros :S.

Si, entiendo como dices perfectamente.
Eso es lo malo de tener cintura ancha, lo único.
 
LA tienda es pull and bear, y si el otro dia tuve mirandolas y es una pasada. Esque no parece que sean ni para gente normal, parece que es para anorexicos :S
 
Si, entiendo como dices perfectamente.
Eso es lo malo de tener cintura ancha, lo único.

Es verdad, a mi me pasa igual, además que cada vez las hacen mas alargadas a las remeras ¬¬

Igual me gustaría que me pase como a ustedes que les apreta arriba xD Algun dia, jajaja
 
LA tienda es pull and bear, y si el otro dia tuve mirandolas y es una pasada. Esque no parece que sean ni para gente normal, parece que es para anorexicos :S

Es que ese es el problema. Yo creo que ya ni son "pa gente normal" porque yo antes de hacer pesas era bastante más ancho que esas camisetas.

Creo que se está dando un mal ejemplo a los chavales de hoy. Cuando voy a la facultad paso por delante de un instituto y últimamente veo a chavales más delgados que chavalas. No se hasta que punto es bueno eso.
 
Si, entiendo como dices perfectamente.
Eso es lo malo de tener cintura ancha, lo único.


Lo que aún es más difícil, es encontrar aquellas poleras que produzcan el efecto contrario y no acentúen aún más el tener caderas anchas...
 
una pregunta para TODOS: no teneis problema con los pantalones???? me refiero a las PATAS xD eske ya no se que hacer me quedan super apretados la mayoria tengo que coger tallas enormes que me van enormes de cintura para que me vaya bien a alguien mas le pasa? eske ultimamente los modelos que salen tela ..............
 
Lo que aún es más difícil, es encontrar aquellas poleras que produzcan el efecto contrario y no acentúen aún más el tener caderas anchas...
Hay unas que si quedan realmente bien y te hacen un mejor efecto, pero es dificil encontrarlas, yo tengo una, pero ya esta algo viejita y no he podido encontrar alguna que quede igual..
 
Hay unas que si quedan realmente bien y te hacen un mejor efecto, pero es dificil encontrarlas, yo tengo una, pero ya esta algo viejita y no he podido encontrar alguna que quede igual..

Jajaaaaaaaaa


Yo tambien tengo sólo 3 que me calzan a la perfección. Dos son nuevas (despúes de caminar 3 hrs. para comprar solo 2 poleras y 1 jeans) y la otra ya está vieja (es negra, con cuello de Polo y le están saliendo hasta hoyos).

Las demás que tengo siempre tienen pifias en uno u otro lado.
 
la jodida ropa ! ami de pecho y espalda y brazos genial! pero luego la parte de abajo me baila que no veas :S encima tengo los omoplatos un poco salidos y ya FIESTAAA!
 
No, no es eso shadow jeje sino que con los modestos cuerpos que tenemos a veces es dificil encontrar algo que favoresca un poco nuestras pocas ganancias musculares.. _lengua_
 
Como dice un amigo mío: Hoy en día la ropa la hacen para gomelos (pijos) flacos y altos.
Y donde quedamos nosotros??? Ya, ya, ya... yo se que no somos Markus Ruhl.. pero tampoco somos unos tipos de 1.80 y 55 kilos.

Pero bueno... las camisetas siempre queda la opción de comprarlas XL y mandarlas a recortar el largo -que es lo que siempre hago yo, y me quedan muy bien: claro que es que yo uso la ropa holgada, nunca "pegada"-.
Pero que hay de los PANTALONES y los BOXERS (Calzoncillos)?????

En menos de un año ya he roto 5 boxers haciendo sentadilla... y lo peor es que solo tengo uno completamente ideal (y otros tres muy viejos pero que cumplen su objetivo); verán, por cuestiones que solo los hombres entendemos, a mí no me es viable usar esos boxers forrados tipo licra, asi que uso boxers "sueltos"; el problema es que el material en que los fabrican por lo general es tela... para la "vida diaria" no hay problema, pero lo ideal a la hora de la sentadilla es el algodón. Así que me tengo que conformar con mi único boxer holgado talla XL de algodón, y darme mañas con los otros de tela que me sirvan, aunque siempre con el rieso latente de romperse irreparablemente.


Ahora les confieso a ud, hijos del hierro, que he llegado al punto de tener que ir al baño del gimnasio para quitarme el boxer y volver al rack a hacer sentadilla con nada más encima que mi pantalón de sudadera; sí, compañeros... he practicado el "Free-balls-and-dong Squat".
La sensación de libertad es increíble... es en ese momento cuando entendí porque los griegos practicaban deporte desnudos.


Pero continuando..y que hay de los pantalones... lo difícil encontrar un pantalón a buen precio con el tiro exacto, y el ancho ideal??? y cuando lo encuentras entonces tienes que usar la correa (cinturón) en el primer botón para reducir los cms sobrantes que quedan en la cintura del pantalón.

La ventaja que tienen los americanos de comprar ropa en internet; ropa especializada para cada grupo poblacional, y ropa de sello de gimnasios que horman muy bien... y sobretodo: mucho más barata que en las tiendas de acá.

Saludos.
 
Última edición:
Y tan difícil es aprender algo de costura?
Yo cojo aguja e hilo y me apaño la ropa, es todo un placer.
La solución para las camisetas que son anchas de cintura es fácil.
 
Pues bueno, yo solia comprar toda mi ropa en zara y pull & bear, y llego un momento que ni lo mas grande de toda la tienda me entraba, entonces descubri que en Springfield hacen la ropa mas grandecita, y los modelos mas grandes de ahi si me entran, XXL en adelante, aparte la ropa de ahi esta bastante chingona, sobre todo las chamarras y playeras!
 
Pues bueno, yo solia comprar toda mi ropa en zara y pull & bear, y llego un momento que ni lo mas grande de toda la tienda me entraba, entonces descubri que en Springfield hacen la ropa mas grandecita, y los modelos mas grandes de ahi si me entran, XXL en adelante, aparte la ropa de ahi esta bastante chingona, sobre todo las chamarras y playeras!
homer-simpson-muumuu.jpg
 
hay el doble de ectomorfos que de endomorfos

si a eso le añades que los jóvenes suelen estar delgaduchos, incluso los endomorfos...
 
 
Atrás
Arriba