Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ami de brazoz pecho etc, queda bien, el problema es el largo, la ropa la ahcen para obesos o niñas, xd
a decir verdad prefiero que queden un poco ajustadas a que queden olgadas no creen?
me pasa igual que a ustedes con las camisetas pero tambien con los pantalones como alguno comenta por aqui
No esque tenga mucha pierna pero tengo un culo respingon de 2 pares de narices,con chicas con las que he estado y me lo han visto desnudo me han dicho que ya les gustaria a ellas tener este culo y entonces al comprar pantalones si queiro marcar culo me apretan las piernas y entonces tengo que comprame pantalones anchos pa las piernas y al ser mayor la cintura me quedan luego fatla de culo pero bueno....es lo que toca
Aviso: Este es un post de frustración personal con el mercado.
LLegué a casa un poco mosca hoy. He ido a comprar unas camisetas a una conocida tienda de ropa y me llevé un chasco. Había unas camisetas de superheroes de marvel que me encantaban y empecé a probar. El caso es que de cintura todas genial pero en el pecho y en la espalda... apretaban demasiado. Cambie dos veces de talla y na (y la XL me niego a ponerla midiendo 1.73, que me queda de camisón)
Después me voy a probar un polo, y mñas de lo mismo., pero esta vez en el brazo (era de estos con la manga un poco cerrada).
Únicamente se quejan las mujeres de que el tallaje es para anoréxicas en su ropa pero... y los tíos? Yo me fijo en que cada vez más la ropa es para este tipo de chico delgadísimo y alto (generalmente con tendencia EMO, de hecho un par de ellos entraron xD)
El caso es que como tengas un cuerpo no ectomorfo´(o ectomorfo con masa) olvídate de ponerte esas camisetas. Que rabia.