Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas comparando que un tío se cague en tu país, con que alguien lleve una prenda deacuerdo con sus creencias religiosas.
PUES BIEN QUE UNA ESPAÑOLA QUE VIAJA A AFGANISTÁN LE OBLIGAN A USAR EL BURKA, coño...... ahí queda eso.
Pues de la misma manera que algunas mujeres europeas que van a paises islamicos estan obligados a taparse el pelo (para respetar sus ocstumbres) ellos estan obligados a quitarse el burka en caso de venir en españa. No somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a su cultura, son ellos que se tienen que adaptar a la nuestra, sino la puerta es bien bonita.
Y eso que tendrá que ver. ¿Si se supone que está tenemos que copiarle?
Te digo lo mismo que al anterior y añado que si alli llevar burka es ley aquí el no llevarlo no lo es. Si no se hace es por que hay libertad para decidir.
Que ganas tienen algunos de copiar las peores cosas de otros lugares....
que ganas tienen algunos de copiar las peores cosas de otros lugares....
Y eso que tendrá que ver. ¿Si se supone que está tenemos que copiarle?
Te digo lo mismo que al anterior y añado que si alli llevar burka es ley aquí el no llevarlo no lo es. Si no se hace es por que hay libertad para decidir.
Que ganas tienen algunos de copiar las peores cosas de otros lugares....
España es un estado social civilizado, y como tal, no debe compararse con países subdesarrollados de costumbres radicales y anticuadas, debe ser comprensible y respetuosa con las creencias de cada, en este caso(El islámico) su creencia trae consigo una prenda (El burka), ésto no va en contra de las leyes españolas, por lo tanto está permitido,luego, existen circunstancias especiales que requieren la "no" utilización del "burka", pero de ahí a prohibir su total uso porque te moleste que expresen sus creencias...
a ver, ¿ en qeu quedamos? visten asi porque quieren o porque les obligan? joer es que este post se contradice con los anteriores.
y a esto yo respondo ,
" y mi hermano ( que va a un colegio publico) se pone por gusto el chandal horrible verde botella del colegio, no te jode!! uy!! su compañera no la obligan, puede ir con sus vestimentas "religiosas" y el resto de compañeras se joden y se ponen el chandal"
Soy ateo y respeto a todo el mundo, no veo que la religión y la gente religiosa haga lo mismo.
No sé si merece la pena contestar....a ver, cuando digo que no se visten así por gusto, me refiero que no es porque decida que esa prenda le queda mejor, o con la intención de molestarte a ti, sino porque tiene unas creencias que hacen de esa prenda lo mas adecuado.
Estás comparando un uniforme a un "burka", el ponerle un uniforme a tu hermano no implica ir contra sus creencias,religión,integridad moral,etc..., siempre tendemos a utilizar el "¡¿Y yo?!" Lo cual a veces es infantil e ilógico, pero lo aprovecho para decirte:
Si tu hermana tuviese unas creencias,¿No te gustaría que la respetasen?
¿Y mas aún si no existe ninguna ley en contra de lo que hace,y aún así intentan cada día cambiar sus costumbres?
No sé si lo habrás entendido, pero como veo que consideras un "buka" mejor que un chandal, te anímo para que convenzas a tu hermano para que en su próxima clase de deporte, vaya con "burka".
tienes razon , no merece la pena contestar! esto es una discusiòn absurda, tu no me vas a convencer y yo a ti tampoco.
solo me remito a uno de mis primeros post, si tan bueno es, manda a las mujeres de tu familia a vivir a un pais islamista, te adoraran el resto de su vida por el favor que las has hecho enviandolas al lugar paradisiaco para la mujer.
¿Cuando he dicho que allí se viva bien?
¿O que estoy deacuerdo con sus creencias?
Simplemente respeto toda creencia e ideología que no afecte a mis derechos.
todavia no hay insultos? que aburrimiento...
jajja, es que me estoy involucrando en lugar de reventarlo, jajajja,
pero creo que esta llegando el momento, jajja, me falta terence, jajjaja, con su ayuda, no dura dos paginas mas, jajajjajaj.