la religion

slash maricón, vete a comer nata y mantequilla, jajjajajjaja

ahi tienes insulto, jajjjaa, y para que no me tachen de nada, el insulto es lo de la nata yla mantequilla, jajajjajajjajaj, a que si slash?? jajajjaja

jajaj mamonazo, seras rojeras..._jodete_ si mañana estan de oferta la nata, la mantequilla y los almohadones me disfrazo de cetofilico

jajajaja joder q lenta estoy!! no pillaba el chiste _lengua_

Y q rápido va esto... era respuesta a slash-cantabron

Sin duda!!! entrenar es secundario, si posees los genes lo tienes todo hecho!!! jajajajaja

Pues yo me acabo de comer un salteado de champiñones frescos a la parrila con ajo y unos cuadraditos de jamón que dan mucho sabor con muy poca cantidad (sin la parte blanca). Está buenísimo, es rápido, barato y te puedes poner hasta el ojete porque casi todo es agua.

Eso lo añades a una ensalada con claras de huevo duras y atún o a unos filetes de pollo y el régimen se convierte en nouvel cocine.

También he descubierto un nuevo aliño para ensalada: pimienta blanca molida y comino en polvo. Buenísimo.

Quiero aprovechar para decir que nunca he comido y cocinado tan bien desde que h empezado a hacer la dieta. ¡Al final voy a tener un don para los fogones!

No importa de qué religión seas, estamos aquí con un objetivo común mejorar el aspecto físico(palabras más, palabras menos)

esta demostrado cientificamente que se encuentra en el centro de la tierra eeh

Jamas en mi vida habia leido semejante burrada, pero tu has visto nunca un balon de futbol ? es decir el centro de un balon es dentro y en el centro del balon. Sabes i... mi casa si es el centro de la tierra, porque de mi casa hacia el este y oeste, norte y sur hay la misma distancia

el cerdo es prohibido porque es un animal sucio y come de la basura, por lo tanto puede traer varias enfermedades al cuerpo humano y eso esta ya demostrado no ?

Otra subnormalidad a saber donde has nacido, dile al puto granjero que tienes de vecino que, o bien les saque la mierda estancada del recinto o bien los deje libres en un campo bien grande.

El cerdo se lava en el barro como tu con jabon, ceporro!! es distinto que este en un corral lleno de mierda por culpa del vago de tu vecino, el cerdo es el animal mas limpio de la granja. No se quien tiene mas enfermedades el cerdo o tu SIDOSO.

Y otra, humanos que comen de la basura hay muchos como tu vamos.

Tus argumoentos son vagos y sacados de la BASURA.

Y que me baneen, que lo que no voy a tolerar es una sarten de mentiras.

Atrás