la religion

Vuelvo a decir que lo que digan los textos sagrados de las diferentes religiones, generalmente textos antiquísimos, me parece completamente accesorio.

"Por sus obras los conoceréis", sentencia bíblica por antonomasia.

Lucas 6 43-49, aunque la frase exacta es "por sus frutos lo conoceréis", según he podido comprobar.

Gran frase.

Bueno, yo creo que se deben respetar las creencias de TODOS, si no sois capaces de hacerlo y en vez de ello os mofais del chaval, vuestro acto habla por sí mismo...
entonces, prefiero ser "ignorante"(Como muchos dicen) que intolerante.

Ehm...

Bluegreen, que rehuyas el debate serio riéndote de mí como en el colegio, porque parezco un robot, porque escribo mucho, porque no adivino la acepción de tus frases ambiguas... pues vale. No sabes que es la carga de prueba, la falacia de pregunta múltiple, la falacia ad ignorantiam y un montón de herramientas, tan básicas en un debate que no tendría que molestarme ni en señalarlas. Así que me aburro y dejo que te lleves la perra gorda.

Que trates con condescendencia a ax7, que hables de él en tercera persona como si fuera un niño, y de forma indirecta le trates de inculto, inmaduro... ya me parece peor.

Pero que encima nos des lecciones morales de tolerancia y de cómo hay que tratar con ax7 y a todos los pobres chavales que no tienen bases tan sólidas como tú, poniéndote a ti mismo como ejemplo... me parece francamente necio.

Si esto fuera un debate serio y no tuviera que molestarme en explicar cada concepto preciso con frases largas y ejemplos, iría revisando, uno por uno, todos tus mensajes y los haría pasar por un análisis de discurso que no dejaba vivas ni el 10% de tus proposiciones. Y te aseguro que podría ser muy, muy parco en palabras aunque entonces no te ibas a enterar de nada.

No creas que estás muy lejos de ax7, así que preocúpate de defender tus propias vergüenzas.

Qué atrevida es la ignorancia, madre de Dios.

Lo has matao, Atónito. Recuérdame que no me meta nunca contigo, si alguna vez se me pasa por la cabeza. De hecho, prefiero la fresa al chocolate.

Lo has matao, Atónito. Recuérdame que no me meta nunca contigo, si alguna vez se me pasa por la cabeza. De hecho, prefiero la fresa al chocolate.

__meparto_ __meparto_

No te asustes Jon, que Atónito es buena gente.
PD: No me creo eso de que prefieres la fresa. ¡Jajajajajajajajaja!

Vale Atonito, ya te enviaré mis proposiciones por e-mail, para que calcules el porcentaje de verdad en mis palabras,y hagas análisis de discurso y eso XD, vamos hombre...

No he tratado de inculto ni inmaduro a a7x, he dicho(como es obvio, y desde el respeto) que necesita información, si tu ves mas acertado "mofarse" de él, que "aconsejarle", dice mucho de tu persona.

Tampoco he dicho que mis bases sean mas sólidas que las de nadie,simplemente que son personales y que no tengo la necesidad de presentarlas como argumento ante nadie, y menos ante ti.

Lo ideal es que escribas menos y digas mas, estamos para conversar y no para demostrar nada, si intentas descargar tus frustraciones sociales conmigo,te has equivocado de persona, porque no me va el juego de manipulación que traes entre manos, creo que la prepotencia en un foro dice mucho de la persona y sobre la vida de ésta.

En tu mensaje te has sacado muchas cosas de la manga con el fin de manipular,y en algún que otro usuario lo habrás conseguido, no obstante, me es indiferente...
No me arrepiento de pedir respeto cuando veo mofarse de un jóven que duda entre dos creencias, igualmente, tengo la capacidad de disculparme si he ofendido a alguien o si he cometido algún error.

Escribes muy bien, pero tus palabras se desvalorizan cuando tu intención es ridiculizar o quedar por encima de un jóven confuso, yo usaria tu conocimiento de otra manera, pero claro, ya dependerá de como le haya tratado la vida a uno.

Deduzco que mal, al interpretar la palabra "robot" como insulto y mofa en vez de como piropo o sinónimo de perfección...

Y no tengo que defender nada, porque como he dicho mis creencias son personales,aunque te parezca alucinante,lo que tú opines me es indiferente,tengo claras mis ideas.

Y a tu último comentario (Qué atrevida es la ignorancia),dime de que presumes...

Última edición:
La verdad que prefiero el chocolate, pero es un secreto entre tú y yo. Que quede entre nosotros, Karlos.__quiet__

Cómo?!!! El chocolate es un invento del maligno! Vuestras almas impías se consumirán en el averno hasta el final de los tiempos! _latigo2_

Rezaré por vuestras almas _chino_

Cómo?!!! El chocolate es un invento del maligno! Vuestras almas impías se consumirán en el averno hasta el final de los tiempos! _latigo2_

Rezaré por vuestras almas _chino_

¿Cómo has conseguido enterarte?

Maldita sea, estos creyentes lo ven todo._latigo2__latigo2__latigo2_

Vale Atonito, ya te enviaré mis proposiciones por e-mail, para que calcules el porcentaje de verdad en mis palabras,y hagas análisis de discurso y eso XD, vamos hombre...

Irrelevante

No he tratado de inculto ni inmaduro a a7x, he dicho(como es obvio, y desde el respeto) que necesita información, si tu ves mas acertado "mofarse" de él, que "aconsejarle", dice mucho de tu persona.

Falso. Falacia ad verecundiam.

Tampoco he dicho que mis bases sean mas sólidas que las de nadie,simplemente que son personales y que no tengo la necesidad de presentarlas como argumento ante nadie, y menos ante ti.

Falso

Lo ideal es que escribas menos y digas mas, estamos para conversar y no para demostrar nada, si intentas descargar tus frustraciones sociales conmigo,te has equivocado de persona, porque no me va el juego de manipulación que traes entre manos, creo que la prepotencia en un foro dice mucho de la persona y sobre la vida de ésta.

Afirmación gratuita. Juicio de intenciones. Ataque ad hominem

En tu mensaje te has sacado muchas cosas de la manga con el fin de manipular,y en algún que otro usuario lo habrás conseguido, no obstante, me es indiferente...
No me arrepiento de pedir respeto cuando veo mofarse de un jóven que duda entre dos creencias, igualmente, tengo la capacidad de disculparme si he ofendido a alguien o si he cometido algún error.

Afirmación gratuita. Falacia ad pateticam. Ataque ad hominem. Falacia ad verecundiam

Escribes muy bien, pero tus palabras se desvalorizan cuando tu intención es ridiculizar o quedar por encima de un jóven confuso, yo usaria tu conocimiento de otra manera, pero claro, ya dependerá de como le haya tratado la vida a uno.

Afirmación gratuita. Falacia ad pateticam. Ataque ad hominem

Y no tengo que defender nada, porque como he dicho mis creencias son personales,aunque te parezca alucinante,lo que tú opines me es indiferente,tengo claras mis ideas.

Elusión de la carga de prueba. Falacia ad pateticam

Y a tu último comentario (Qué atrevida es la ignorancia),dime de que presumes...

Falacia ad hominem

Supongo que cuanto antes te des cuenta de que estás en un foro de culturismo,antes te darás cuenta de tu ridículo XD, mira que tengo un hermano profesor universitario de Lengua y Literatura, pero gracia a Dios, goza de humildad...

XD...pero estoy aprobado?

Según los criterios. Si el razonamiento ganara discusiones no tendríamos los políticos que ahora nos representan. Siempre serán más popular tirar de clichés, ridiculizar al adversario, tomar lugares comunes como verdades y salpimentar todo con expresiones pegadizas de gran impacto emocional.

En un congreso hubieras aprobado con nota.

En una cosa te tengo que dar la razón. He perdido los nervios, he sido prepotente y con ello he roto todas las reglas y por supuesto, no he razonado una mierda. Te pido disculpas.

Estoy acostumbrado a otro tipo de discusiones más rigurosas. Pero esto es diferente. Si no me gustan los términos en cómo se charla acerca de un tema que para mí es importante, lo consecuente sería no meterme en ello antes de explotar.

Supongo que cuanto antes te des cuenta de que estás en un foro de culturismo,antes te darás cuenta de tu ridículo XD, mira que tengo un hermano profesor universitario de Lengua y Literatura, pero gracia a Dios, goza de humildad...

Anda, he respondido antes de leer este mensaje. Pero mira por dónde, me vale igual.

La humildad, hermanos, debe empezar por uno mismo.

Aprovechemos las lecciones de la vida para el correcto aprendizaje y no para la confrontación.

Id en paz, hermanos, y sed buenos.

Como diría mi suegro: "Alabanza propia, mierda puta"

Según los criterios. Si el razonamiento ganara discusiones no tendríamos los políticos que ahora nos representan. Siempre serán más populares tirar de clichés, ridiculizar al adversario, tomar lugares comunes como verdades y salpimentar todo con expresiones pegadizas de gran impacto emocional.

En una cosa te tengo que dar la razón. He perdido los nervios, he sido prepotente y con ello he roto todas las reglas y por supuesto, no he razonado una mierda. Te pido disculpas.

Estoy acostumbrado a otro tipo de discusiones más rigurosas. Pero esto es diferente. Si no me gustan los términos en cómo se charla acerca de un tema que para mí es importante, lo consecuente sería no meterme en ello antes de explotar.

Lo de tirar clichés y ridiculizar al adversario,etc..., creo que es contra lo que iba cuando decidí pedir respeto a favor de a7x.

Acepto tus disculpas.

Según los criterios. Si el razonamiento ganara discusiones no tendríamos los políticos que ahora nos representan. Siempre serán más popular tirar de clichés, ridiculizar al adversario, tomar lugares comunes como verdades y salpimentar todo con expresiones pegadizas de gran impacto emocional.

Tu explosión, de haberla, ha sido controlada, Atónito. Alguien pedía concreción y brevedad. Sobre la claridad no decía nada. Pero ya está google.
Nada por lo que disculparse, me parece a mí. Si la altura del debate es excesiva, uno sólo tiene que informarse antes de escribir. Al fin y al cabo, esto es un foro y tenemos todo el tiempo del mundo para rebatir y documentarnos.

Lo dicho, nada sobre lo que disculparse.

Se disculpa conmigo y responde Jonga ¡¡Que afán de protagonismo!! sigue con el chocolate que para una muestra que da de humildad...XD

Atrás