Vale Atonito, ya te enviaré mis proposiciones por e-mail, para que calcules el porcentaje de verdad en mis palabras,y hagas análisis de discurso y eso XD, vamos hombre...
No he tratado de inculto ni inmaduro a a7x, he dicho(como es obvio, y desde el respeto) que necesita información, si tu ves mas acertado "mofarse" de él, que "aconsejarle", dice mucho de tu persona.
Tampoco he dicho que mis bases sean mas sólidas que las de nadie,simplemente que son personales y que no tengo la necesidad de presentarlas como argumento ante nadie, y menos ante ti.
Lo ideal es que escribas menos y digas mas, estamos para conversar y no para demostrar nada, si intentas descargar tus frustraciones sociales conmigo,te has equivocado de persona, porque no me va el juego de manipulación que traes entre manos, creo que la prepotencia en un foro dice mucho de la persona y sobre la vida de ésta.
En tu mensaje te has sacado muchas cosas de la manga con el fin de manipular,y en algún que otro usuario lo habrás conseguido, no obstante, me es indiferente...
No me arrepiento de pedir respeto cuando veo mofarse de un jóven que duda entre dos creencias, igualmente, tengo la capacidad de disculparme si he ofendido a alguien o si he cometido algún error.
Escribes muy bien, pero tus palabras se desvalorizan cuando tu intención es ridiculizar o quedar por encima de un jóven confuso, yo usaria tu conocimiento de otra manera, pero claro, ya dependerá de como le haya tratado la vida a uno.
Deduzco que mal, al interpretar la palabra "robot" como insulto y mofa en vez de como piropo o sinónimo de perfección...
Y no tengo que defender nada, porque como he dicho mis creencias son personales,aunque te parezca alucinante,lo que tú opines me es indiferente,tengo claras mis ideas.
Y a tu último comentario (Qué atrevida es la ignorancia),dime de que presumes...