La pierna de Angelina Jolie

anda que los brazos tambien...

angelina-jolie-brazos.jpg

Yo diría que no estais muy cuerdos los que decis que sigue siendo una de las mujeres mas sexys del mundo.. madre mia, mi vecina le da 3.000 patadas y no ha salido en ninguna revista.

Yo diría que no estais muy cuerdos los que decis que sigue siendo una de las mujeres mas sexys del mundo.. madre mia, mi vecina le da 3.000 patadas y no ha salido en ninguna revista.
jejeje eso es verdad todos tenemos una vecina que le da 3000 patadas a cualquiera

Yo estoy totalmente de acuerdo con Raskol, con la salvedad que no creo que sea anorexia (hablo sin saber sobre ella, eh?)

Tenéis que pensar que hay gente con una delgadez llamativa y no buscada.
Esa chica, es cierto que en la gala se ha presentado delgadísima, pero, creéis que esa delgadez sea buscada? o que su constitución tienda a ella?

Yo más bien creo que es su constitución, delgada sin más.

Lo que está claro es que no puede ser el referente de nadie porque sería ir contra natura y probablemente arrastre a enfermedades.

Un beso!

Bueno, puede ser esto de su constitución, pero después de no se cuantos embarazos, digo yo que cambia un poco no?

Angea, estar bajo peso no significa padecer anorexía.

Muchos aquí usáis el sinónimo "anorexia" como delgadez y anorexia es una enfermedad pero no tiene que ser sinónimo de delgadez.

Una persona puede estar muy delgada y no padecer anorexia.

Yo he pesado, sí, lee 49 kg y mido 1.77 y no he tenido anorexia en mi vida cuando por peso y talla, lo pudiera parecer ;)

Sobre Angelina, pues no sé ..... es cierto que leí una vez que ella misma llevaba tatuado en su cuerpo algo así como "comer mata" .... si su delgadez es buscada para un estética más dalgada, será anoréxica, si está así por su vida ajetreada, por su genética, pues no ............ lo importante sería saber un resultado de su analítica para ver su nivel de salud ;)

Lo que está claro es que no debe ser ni la meta ni el referente de nadie porque eso es aberrante.

Un besito!

Es como los subnormales que ven a un tipo fuerte y lo llaman vigorexico, pues este caso es lo mismo.

Bueno, puede ser esto de su constitución, pero después de no se cuantos embarazos, digo yo que cambia un poco no?

__meparto___meparto___meparto_

Depende, en mi familia, a más hijos, más delgadas y mucho más consumidas _ehhh!_

Mira Leticia la princesa, cada vez está más delgadita la mujer.

Estoy de acuerdo con que ella de constitución es delgada, pero no creo que lo sea tanto como lo está ahora. Una persona en ese extremo tiene que alimentarse bien poco creo yo. De hecho la cámara engorda, si la viésemos por la calle nos sorprendería muchísimo más.

La princesa Leticia igual, ella era delgada pero desde que es princesa y está expuesta a ls medios ha perdido bastantes kilos tb, estres? gusto personal? ni idea...

Anaís lo del tatuaje es cierto, yo tb lo había oído.
Es este This URL has been removed!
Pone "Quod me nutrit me destruit", (Lo que me nutre me destruye)

un saludo!

Última edición:
Estoy de acuerdo con que ella de constitución es delgada, pero no creo que lo sea tanto como lo está ahora. Una persona en ese extremo tiene que alimentarse bien poco creo yo. De hecho la cámara engorda, si la viésemos por la calle nos sorprendería muchísimo más.

La princesa Leticia igual, ella era delgada pero desde que es princesa y está expuesta a ls medios ha perdido bastantes kilos tb, estres? gusto personal? ni idea...

Anaís lo del tatuaje es cierto, yo tb lo había oído.
Es este This URL has been removed!
Pone "Quod me nutrit me destruit", (Lo que me nutre me destruye)

un saludo!

Kate Mimdleton por ejemplo, que bien estaba y va por el mismo camino que Leticia y Angelina :/

noticia del 24 de noviembre 2011

This URL has been removed!H1upzTL0OKDQsoeAut0FSy-g"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=angelina%20cuanto%20pesa%3F%202012&source=web&cd=1&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasypolitica.com%2F2011%2F11%2Fangelina-jolie-tiene-anorexia-pesa-muy.html&ei=8qtPT4qAOKGj0QWc1eT8Cw&usg=AFQjCNFOr2H1upzTL0OKDQsoeAut0FSy-g[/URL]

noticia del 24 de noviembre 2011

This URL has been removed!H1upzTL0OKDQsoeAut0FSy-g"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=angelina%20cuanto%20pesa%3F%202012&source=web&cd=1&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasypolitica.com%2F2011%2F11%2Fangelina-jolie-tiene-anorexia-pesa-muy.html&ei=8qtPT4qAOKGj0QWc1eT8Cw&usg=AFQjCNFOr2H1upzTL0OKDQsoeAut0FSy-g[/URL]

Y quién escribe eso? porque como contraste informaciones igual que escribe (con faltas de ortografía) es para echarle a los leones ..........

Está delgada, cierto!! pero el alarmismo de la prensa rosi-amarilla es aún peor, qué barbaridad!

esto también será mentira??

This URL has been removed!lPT9e_EYnu-gal97y6Bg&usg=AFQjCNFaQx05ZfCXOsKmnf1Pr0HyBvyocA"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=angelina%20reconoce%20que%20tiene%20anorexia&source=web&cd=3&ved=0CDUQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.informador.com.mx%2Fentretenimiento%2F2011%2F344972%2F6%2Fangelina-jolie-fue-internada-de-emergencia.htm&ei=QrlPT9e_EYnu-gal97y6Bg&usg=AFQjCNFaQx05ZfCXOsKmnf1Pr0HyBvyocA[/URL]

esto también será mentira??

This URL has been removed!lPT9e_EYnu-gal97y6Bg&usg=AFQjCNFaQx05ZfCXOsKmnf1Pr0HyBvyocA"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=angelina%20reconoce%20que%20tiene%20anorexia&source=web&cd=3&ved=0CDUQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.informador.com.mx%2Fentretenimiento%2F2011%2F344972%2F6%2Fangelina-jolie-fue-internada-de-emergencia.htm&ei=QrlPT9e_EYnu-gal97y6Bg&usg=AFQjCNFaQx05ZfCXOsKmnf1Pr0HyBvyocA[/URL]

Quién ha dicho que sea mentira?

No se puede, ni debe lanzar una NOTICIA sin tenerla contrastada al 100%.

La rumorología es basura y mejor, quedarse uno calladito.

Se cree, se piensa, se imagina, han oido, han dicho bla, bla ........

Las cosas se afirman cuando son 100% ciertas y provienen de fuentes fiables, el resto, chismes y elucubraciones SIN FUNDAMENTO.

Madre mía la que está dando la pierna de la chica, la chica y sus .................

Quién ha dicho que sea mentira?

No se puede, ni debe lanzar una NOTICIA sin tenerla contrastada al 100%.

La rumorología es basura y mejor, quedarse uno calladito.

Se cree, se piensa, se imagina, han oido, han dicho bla, bla ........

Las cosas se afirman cuando son 100% ciertas y provienen de fuentes fiables, el resto, chismes y elucubraciones SIN FUNDAMENTO.

Madre mía la que está dando la pierna de la chica, la chica y sus .................

Y creo que es digno de escándalo. Con la "perfección" física que se quiere alcanzar hoy en día, una chica sin mucho sentido común puede ver la delgadez de Angelina Jolie como ejemplo a seguir para verse lo mejor posible :S

Mira la influencia que tuvo Zyzz en muchos, en este foro hay unos cuantos...

Y creo que es digno de escándalo. Con la "perfección" física que se quiere alcanzar hoy en día, una chica sin mucho sentido común puede ver la delgadez de Angelina Jolie como ejemplo a seguir para verse lo mejor posible :S

Mira la influencia que tuvo Zyzz en muchos, en este foro hay unos cuantos...

Uffffff Francesc ... eso ya es entrar en otros terrenos pantanosos .. la influencia del medio sobre el joven o el niño, los pilares de una buena educación y desarrollo de la personalidad, las bases de la familia, etc, etc ....... y yo ahí no voy a entrar y en un foro, menos ;)

Es importantísimo filtrar lo que recibimos y mucho! pero claro, para eso debe haber una buena base y sólida.

jajajaja qué gracia lo de Zyzz .... influencia? jajajaja

Un besito!

Uffffff Francesc ... eso ya es entrar en otros terrenos pantanosos .. la influencia del medio sobre el joven o el niño, los pilares de una buena educación y desarrollo de la personalidad, las bases de la familia, etc, etc ....... y yo ahí no voy a entrar y en un foro, menos ;)

Es importantísimo filtrar lo que recibimos y mucho! pero claro, para eso debe haber una buena base y sólida.

jajajaja qué gracia lo de Zyzz .... influencia? jajajaja

Un besito!

Bueno, respeto tu opinión.

Y si Zyzz ha tenido cierta influencia, pero prefiero no poner ningún video para no desvirtuar el hilo xD

uffffff francesc ... Eso ya es entrar en otros terrenos pantanosos .. La influencia del medio sobre el joven o el niño, los pilares de una buena educación y desarrollo de la personalidad, las bases de la familia, etc, etc ....... Y yo ahí no voy a entrar y en un foro, menos ;)

es importantísimo filtrar lo que recibimos y mucho! Pero claro, para eso debe haber una buena base y sólida.

Jajajaja qué gracia lo de zyzz .... Influencia? Jajajaja

un besito!
+oo

A mi la Jolie me parece fea como el demonio. Mi estilo es más bien Cate Blanchett, Naomi Watts o Liv Tyler.
No me gustan las morenas con caras cuadradas; no sé por qué me parece que tienen caras de retrasada y que hay demasiadas iguales. Carmen Electra, A. Jolie, Eva Mendez, etc. me parecen todas la misma mierda.
Su cuerpo tampoco me gusta. Para cuerpos prefiero a Dita von Teese o Scarlett Johanson.

PD: La pierna me da algo de grima

A mi la Jolie me parece fea como el demonio. Mi estilo es más bien Cate Blanchett, Naomi Watts o Liv Tyler.
No me gustan las morenas con caras cuadradas; no sé por qué me parece que tienen caras de retrasada y que hay demasiadas iguales. Carmen Electra, A. Jolie, Eva Mendez, etc. me parecen todas la misma mierda.
Su cuerpo tampoco me gusta. Para cuerpos prefiero a Dita von Teese o Scarlett Johanson.

PD: La pierna me da algo de grima

lo que pasa es que ya la gente se aconstumbra...

por ejemplo cuando hablamos de un tio bueno decimos Brad Pitt XD

aunque hayan mas bellos que el fisicamente hablando.... Pq hay feos Hermosos...

Atrás