La pierna de Angelina Jolie

No si ahora va a resultar que angelina jolie es anorexica y esta en los huesos....

Top 10 de mujeres mas bellas del mundo::

This URL has been removed!

Angelina posicion 4º

Angelina posicion 6º

Angelina posicion 3º

Angelina posicion 3º

Angelina posicion 6º

Antes de soltar la parida de que es anorexica o un esqueleto pensar detenidamente, que nose en que cueva vivis

No si ahora va a resultar que angelina jolie es anorexica y esta en los huesos....

Top 10 de mujeres mas bellas del mundo::

Angelina posicion 4º

Angelina posicion 6º

Angelina posicion 3º

Angelina posicion 3º

Angelina posicion 6º

Antes de soltar la parida de que es anorexica o un esqueleto pensar detenidamente, que nose en que cueva vivis

Alguien ve a jenifer Aniston en algun ranking?? No la comparen con angelina por dios, la dejan en mal lugar

Por cierto Megan fox es otro monumento

Que tiene que ver eso con que sea anorexica o no?

Usando un pequeño silogismo podemos deducir lo siguiente.

Angelina esta extremadamente delgada, rozando la anorexia o un problema de alimentación.
Al mundo le parece sexy Angelina.
Corolario: Al mundo le parecen sexys los cuerpos extremadamente delgados rozando la anorexia.

A ver si usamos más la cabecita cuando tratamos de demostrar algo. Y usa de paso los ojos y compara si esa Angelina de las fotos de los ranking esta con el mismo peso que en la gala, porque si las ves igual tienes un grave problema de percepción.

Angelina esta extremadamente delgada, rozando la anorexia o un problema de alimentación.
Corolario: Al mundo le parecen sexys los cuerpos extremadamente delgados rozando la anorexia.

A ver si usamos más la cabecita cuando tratamos de demostrar algo. Y usa de paso los ojos y compara si esa Angelina de las fotos de los ranking esta con el mismo peso que en la gala, porque si las ves igual tienes un grave problema de percepción.

+10000

Rasko para presidente

+1 bueno es normal que le digan anorexica en un foro de fitness-culturismo!!!! NORMALISISIMO :/

para mi esta preciosa....

Rasko para moderador

No pude leer todos los post ahora, entré tarde al foro, y como siempre, supongo que me pierdo varias cosas.

De ahí que quoteo el 1er thread:

Lo primero que tengo que decir es que esta chica me encanta, en términos generales.

http://i43.tinypic.com/15wmbdj.jpg

Es el nuevo tema mediático, ya tiene más de 30.000 seguidores en twitter, sí, tiene twitter la pierna derecha de Angelina Jolie (y mirad que es fea la piernicilla), si ese es el ideal de belleza, esta claro que las que andamos por este foro no lo hacemos por estética, y si así fuera, con dejar de comer tendríamos las piernas tan guapas como las de Angelina.

Aunque también es cierto, que muchos se lo toman a guasa y simplemente han visto un filón en las poses exageradas de Angelina en la entrega de los Oscars.

Si, caro, a mí tb me gusta esta chica más allá de lo que se digan en los medios, porque me enteré de varias cosas a su favor que lo hacen buena persona, y eso solo basta para que me llame la atención de una.

Ahora bien, el ideal de belleza pasa por muchas cosas.
En el caso de esta chica, en verdad es hermosa, pero depende de quién juzgue esa belleza. Ya hay muchos imbéciles por el mundo catalogando a la gente simplemente por su apariencia.

Eso sí, habria que ver como es en persona para que me termine de gustar.

Última edición:

Exacto.
De ahí que mujeres con una talla 38 (28 en algunos paises suraméricanos) estén en la idea de que aún le sobran unos cuantos kilos, y hablo de amigas mías de más de 30 años, a las adolescentes ya ni os cuento.

No hay que pensar mucho, solo hay que observar las fotos de la gala. Creo que tampoco se ha afirmado en ningún momento que esté enferma, pero sí que su cuerpo lo parece y no da el perfil de un cuerpo sano.

Totalmente de acuerdo contigo Rasko.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Raskol, con la salvedad que no creo que sea anorexia (hablo sin saber sobre ella, eh?)

Tenéis que pensar que hay gente con una delgadez llamativa y no buscada.
Esa chica, es cierto que en la gala se ha presentado delgadísima, pero, creéis que esa delgadez sea buscada? o que su constitución tienda a ella?

Yo más bien creo que es su constitución, delgada sin más.

Lo que está claro es que no puede ser el referente de nadie porque sería ir contra natura y probablemente arrastre a enfermedades.

Un beso!

Anais, yo creo que Angelina Jolie es así, de constitución muy delgada, igual que Letizia Ortiz, el problema es que los medios las toman como referente de físico ideal, a ellas y a las modelos famélicas de las pasarelas internacionales de la moda. Al final el ejemplo cunde, y tanto que cunde..., tengo varios casos cercanos que ahora mismo deberían tener ayuda médica.

Tenéis que pensar que hay gente con una delgadez llamativa y no buscada.
Esa chica, es cierto que en la gala se ha presentado delgadísima, pero, creéis que esa delgadez sea buscada? o que su constitución tienda a ella?

Yo más bien creo que es su constitución, delgada sin más.

Lo que está claro es que no puede ser el referente de nadie porque sería ir contra natura y probablemente arrastre a enfermedades.

Un beso!

Anais, yo creo que Angelina Jolie es así, de constitución muy delgada, igual que Letizia Ortiz, el problema es que los medios las toman como referente de físico ideal, a ellas y a las modelos famélicas de las pasarelas internacionales de la moda. Al final el ejemplo cunde, y tanto que cunde..., tengo varios casos cercanos que ahora mismo deberían tener ayuda médica.

Yo estoy en parte de acuerdo y en parte no. Aunque se ve que esta chica es delgadita por naturaleza, tengo entendido que encima lleva dietas super estrictas y a llegado a estar temporadas sobreviviendo con una alimentación muy excasa incluso alrededor de las 600 kcal diarias. Es más ella misma afirmó que algunas veces se "olvidaba de comer" por el ritmo de vida tan ajetreado que lleva. Yo últimamente la veo demasiado delgada y si haces cuenta de lo que mide y lo que pesa está claramente fuera de los límites saludables e incluso yo diría que rozando la anorexia.
Un saludo.

Y tienes toda la razón.
Pero es como en todo, el grado de afectación personal y la mayor o menor permeabilidad que tengamos a esas influencias extrenas que son un bombardeo ya.
Una pena que esas excepciones sean un referente, de verdad que sí porque para cualquier chica, llegar a esos niveles, pasará por una enfermedad sí o sí _comorr_

Un besito!

Si esta mujer es deseada por tanta gente es por su condición de actriz.

Si fuera una chica anónima, sin acceso a operaciones estéticas, tratamientos y demás, y estuviera así de delgada, no llamaría nada la atención.

Cara aparte, sales a la calle y te encuentras chicas con cuerpos mucho mejores, por no mencionar que en el foro las hay sin ir más lejos.

Angea, estar bajo peso no significa padecer anorexía.

Muchos aquí usáis el sinónimo "anorexia" como delgadez y anorexia es una enfermedad pero no tiene que ser sinónimo de delgadez.

Una persona puede estar muy delgada y no padecer anorexia.

Yo he pesado, sí, lee 49 kg y mido 1.77 y no he tenido anorexia en mi vida cuando por peso y talla, lo pudiera parecer ;)

Sobre Angelina, pues no sé ..... es cierto que leí una vez que ella misma llevaba tatuado en su cuerpo algo así como "comer mata" .... si su delgadez es buscada para un estética más dalgada, será anoréxica, si está así por su vida ajetreada, por su genética, pues no ............ lo importante sería saber un resultado de su analítica para ver su nivel de salud ;)

Lo que está claro es que no debe ser ni la meta ni el referente de nadie porque eso es aberrante.

Un besito!

Atrás