La pierna de Angelina Jolie

Carolina a mi esa pierna no me gusta la verdad
Es una chica muy atractiva y guapa,no deberia haberse operado los labios hace tiempo

El día que quiera se pone tan buenota como lo desee, seguirá teniendo un bonito rostro y millones.
La verdad es que son puras fap fap mentales el escándalo que hacen por una gilipollez.

Coño un esqueleto en los oscar, ¿han premiado una peli de terror o que?

SkeletonAnterior.jpg

Esta será la imagen del nuevo juego "Viste a Angelina"

"No se os vaya ocurrir metero con mi mujer, porque os parto yo también to la boca"

blog180711_katie.jpg

Fdo: Ton Crus.

¡¡AGUANTE TON CRUS EN EL FORO!!

Puff personalmente no me gusta nada ni la pierna ni ella jajajaj
Mi tia 10 sobre 10 es adrianita lima

Angelina jolie es la perfeccion de la mujer, una diosa, es la envidia de todas las mujeres y la mas deseada de los hombres, tiene un cuerpo perfecto dios mio !! fapfap

Será wapa y todo lo que quieras xo de eso a llegar a ser la envidia de todas las mujeres ,.....no estoy nada de acuerdo. Esta HIPER delgada, parece que se va a romper, vamos que el viento se la lleva como sople un poco más fuerte de la cuenta, ahora mismo tiene cuerpo de enferma (no sé si lo estará o no). La verdad que me da pena xq antes estaba muchisimo mas wapa en general que ahora.

Hay mil mujeres y famosas con mejor cuerpo de ella. Solo tienes q ver la foto de Jennifer Aniston que han puesto, no hay color.

Será wapa y todo lo que quieras xo de eso a llegar a ser la envidia de todas las mujeres ,.....no estoy nada de acuerdo. Esta HIPER delgada, parece que se va a romper, vamos que el viento se la lleva como sople un poco más fuerte de la cuenta, ahora mismo tiene cuerpo de enferma (no sé si lo estará o no). La verdad que me da pena xq antes estaba muchisimo mas wapa en general que ahora.

Hay mil mujeres y famosas con mejor cuerpo de ella. Solo tienes q ver la foto de Jennifer Aniston que han puesto, no hay color.
+1, Dudo que sea la mas deseada por los hombres.. cualquier nena de las 5,000 que han posteado en lagartos y mujeres se la lleva pero facil, esto en cuanto a "deseo fisico", ya el dinero y la fama es otra cosa.

Jennifer Aniston vs angelina jolie

Angelina mil veces y demi es una diosa.

Lo que hace el maquillaje

40183_640px.jpg

Claro, Jolie no usa maquillaje...

Aniston en sus tiempos (Friends) era toda una diosa :D

Atrás