La pierna de Angelina Jolie

Anorexia inside.

A mi me parece que se ve mejor asi... que como cuando estaba en Tom raider (se veia fofa) :/

Angelina-Jolie-Workout-regimen.jpg

1330369398-954.jpg

no me compares...

en lara croft esta muuuucho mejor no hay comparacion, aunque tambien me imagino que los años se notan

Exacro vuelvo y repito... tiene como 6 chamos.... un marido.... jeje ademas ya tiene sus 36....

no es lo mismo!!!!!!

para mi luce Bella....

Ahora está muy flaca :/

Uf qué delgadita está, es verdad! Hacía que no la veía

De todas formas es una chica de constitución muy delgada.
En cualquier caso, salvo que esté enferma, si a ella le gusta estar así y está sana, pues perfecto ...........
Es preciosa de todas formas.

pues yo creo que sufre anorexia, se le deben de notar las costillas de lo lindo y el culo totalmente ausente, puag a mi me repugna aunque respeto al que le gusten este tipo de chicas pero madre mia..

Angelina jolie es la perfeccion de la mujer, una diosa, es la envidia de todas las mujeres y la mas deseada de los hombres, tiene un cuerpo perfecto dios mio !! fapfap

que crack xD
TrollvsRAE.gif

Solo con imaginarme follando con agelina ya no se ni lo que escribo

Si eres un poco listo te habrás dado de cuenta que las faltas ortográficas son mas bien por no mirar el teclado a la hora de escribir ;) de todas formas ya lo he editado por si no habías pillado el mensaje ;)

Angelina jolie es la perfeccion de la mujer, una diosa, es la envidia de todas las mujeres y la mas deseada de los hombres, tiene un cuerpo perfecto dios mio !! fapfap

Comparto totalmente esta opinión

si es que es normal con la guardería en casa debe perder hasta el apetito con el estrés :/

__meparto_ no debe ser facil cuidar 6.... y atender un marido....

pobre!!!!

Luce bellisima.... para toda la responsabilidad....

Atrás