La pierna de Angelina Jolie

Carolinaa

Toma AVENA
Lo primero que tengo que decir es que esta chica me encanta, en términos generales.

http://i43.tinypic.com/15wmbdj.jpg

Es el nuevo tema mediático, ya tiene más de 30.000 seguidores en twitter, sí, tiene twitter la pierna derecha de Angelina Jolie (y mirad que es fea la piernicilla), si ese es el ideal de belleza, esta claro que las que andamos por este foro no lo hacemos por estética, y si así fuera, con dejar de comer tendríamos las piernas tan guapas como las de Angelina.

Aunque también es cierto, que muchos se lo toman a guasa y simplemente han visto un filón en las poses exageradas de Angelina en la entrega de los Oscars.

a mi es que la Yoli nunca me gustó demasiado, pero esa piernecilla de comer poco me pone lo mismo que la hucha de mi fontanero

Hombre ha tenido sus épocas, no siempre ha tenido esa pierna huesuda. Aunque no se con que tipo de mujeres os acostáis para decir que no os pegábais un homenaje con semejante hembra.

P.d.: Hola carol ^^

No entiendo a qué viene la polémica la verdad. La prensa rosa siempre sacándole punta a todo...

Nunca me ha gustado su delgadez.

Va pidiendo rabo....

De cara en esa foto ha mejorado un montón, supongo que hay photoshop o kilos de maquillaje.

Por mi parte ese no es el ideal de belleza, tampoco tiene una delgadez tan extrema como para desagradar pero no lo veo como ideal de belleza le falta bastantes kilos y tamaño a esa pierna y al cuerpo en general...

A mi que mas me da su pierna, yo soy el fotografo y me la tiro encima de la alfombra roja.

Última edición:
A mi que mas de da su pierna, yo soy el fotografo y en la tiro encima de la alfombra roja.
que crack xD
TrollvsRAE.gif

aveces la estética es un todo y es lo que le pasa a ella, descompensa por un lado y compensa por otro , para mi para nada tiene mal cuerpo , y tampoco una pierna fea , esta delgadita (( como siempre)) y su pierna pos es delgadita , pero tiene una cara que pa qué , me encantan sus ojos le hacen una mirada super penetrante, y sus labios ... amos que es preciosa , y una persona tan guapa de cara y con un cuerpo normalito parece que este mucho mejor que otra persona que tenga mejor cuerpo pero peor cara ... `` Aunque en fin ... pa gustos los colores xD ´´

A mi me parece muy guapa.... ademas es madre como de 7.... :/ para su edad y la vida que ha llevado esta demasiado Bella.... :)

A mi me parece muy guapa.... ademas es madre como de 7.... :/ para su edad y la vida que ha llevado esta demasiado Bella.... :)

Tiene 36 años, vamos que trabajar en la mina es lo que tiene.

A mi me parece que tiene un muy buen físico.

Tiene 36 años, vamos que trabajar en la mina es lo que tiene.

A mi me parece que tiene un muy buen físico.

me referia al tiempo que estuvo con problemas de adiccion!!!!

se ve muy pero muy bien... ademas que ha tenido 3 babies....!!!!! :/ y tiene creo que dos o tres mas adoptados.... :/ NO debe ser facil.....

Se ve bastante bella....

Es mi actriz favorita, es guapisima (y ya va teniendo sus años) al igual que me encanta Brad Pitt.

De cuerpo ahora la veo muy delgada al igual que su pierna. La prefiero en épocas anteriores pero sigue alegrándome la vista _mmmmm_

Atrás