Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de comer me pongo a entrenar y subo el entreno, a ver si hoy hago el puto metodo tabata jaja.
Al final he ido al decathlon de al lado de la universidad y habia discos de fundicion de 28mm, asi que me he comprado dos de 20KG cada uno, 40KG en total, asi que de momento tengo para ir tirando.
Estoy viendo a ver como me las ingenio para instalar de alguna jodida forma la barra de dominadas, porque quiero hacerlas si o si. Igual si me compro una barra larga y me apaño unos tochos de madera puedo ponerla entre paredes, lo malo es que el techo sigue siendo demasiado bajo para hacer dominadas yo ahí xDD
En Bifrost hay universidad? jajaja
Sobre la barra de dominadas, en antaño yo las hacía en cualquier rincón de la casa, y cuando digo casa también me refiero patio... etc
En decathlon creo que están los tamaños de 90 y 120cm, pero como no tengas un marco fuerte te la cargarás seguramente.
Hay otro tipo de barra que se engancha con tornillos y demás. Es mas práctica ya que te permite mas anchura, otro tipo de agarre etc...
Cuanto mides?
[...]
Nose porque no me fio yo de esas barras caseras, no las veo muy seguras
Es que e visto cada fail haciendo dominadas por youtube que es la ostia jajajaj
Es destacable el militar. Yo creo que hasta esta descompensado jajaja. Las sentadillas tambien muy buenas.