La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dioses lo pueden todo. Y yo soy dios de dioses, lo dijo bruce

Y ahora tu dios se va a estudiar electromagnetismo

bruce es troll, sus palabras no cuentan

PD: teoria electromagnetica es muy linda... luego que la pasas... porque cuando la estas viendo jajajajajajajaja no lo es xD... menos mal que ya sali de eso ufff...

Asi me gusta, mis obedientes subditos trolls.

Nada que al final no estudio ahora, no me apetece jajaja. Ya lo estudie en su dia, pero no me presente porque habia que madrugar mucho xDD

Los dioses lo pueden todo. Y yo soy dios de dioses.

o-rlmente.jpg

Bueno, visto lo visto creo que esta semana hare una especie de descarga, entrenare con menos peso y tratare de hacer ejercicios con el peso corporal, tratando de involucrar lo menos posible el antebrazo para que se recupere bien. Y asi tambien interiorizo mas la tecnica.

Las excéntricas lentas son buenas para recuperar el antebrazo. Un curl de bíceps en pronación con una excéntrica de 5 o 6 segundos, ayuda bastante.

Lo tendré en cuenta, meteré el curl en pronacion para optimizar la recuperacion.

Edito:

He estado comprobando causas, y creo que es la muñeca, segun coloque el antebrazo y como esté girada la muñeca y hacia donde se reparta el peso hay dolor o no, y al soltar segun en que posiciones lo que pasa es que uno de los musculos que presiona el nervio deja de presionarlo y se acentua mas. Iré al medico un dia de esta semana a ver que me cuenta, espero que no me mande lo que creo que me va a mandar.

Última edición:
Confirmado, es cosa de la muñeca y de uno de los nervios que pasan por ahí. Al hacer flexiones tambien noto el antebrazo.

Gracias marcos, eso haré. Y en cuanto vuelva de la descarga me dejaré de especializaciones y me pondré directamente con el entrenamiento de fuerza.

Ya haré la especializacion de pecho mas adelante, que le tengo mono a la fuerza.

Lo tendré en cuenta, meteré el curl en pronacion para optimizar la recuperacion.

Edito:

He estado comprobando causas, y creo que es la muñeca, segun coloque el antebrazo y como esté girada la muñeca y hacia donde se reparta el peso hay dolor o no, y al soltar segun en que posiciones lo que pasa es que uno de los musculos que presiona el nervio deja de presionarlo y se acentua mas. Iré al medico un dia de esta semana a ver que me cuenta, espero que no me mande lo que creo que me va a mandar.

Confirmado, es cosa de la muñeca y de uno de los nervios que pasan por ahí. Al hacer flexiones tambien noto el antebrazo.

Que mala onda wey, pues a con el doctor, y cuídate mucho, siempre primero la salud.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás