La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta piola la rutina. En el dia 1, el martillo lo haria a 8 reps. El dia dos meteria el peso muerto como primer ejercicio y el militar tercero a pesar de lo que proponga Rippetoe.

Si, mejor seria hacerlo a 6-8 repes.

No se, yo la ultima vez que hice de una fuerza tambien dejaba el PM para el finarl, solo que solo hacia 1 serie y me iba bien.

Yo lo digo por eso justamente.
Para mi es el ejercicio mas demandante por eso siempre prefiero hacerlo primero. Igual esperemos las opniones de los demas.

yo veo bien la rutina. tal vez , si eres capaz, meteria unas dominadas.

una duda,
las progresiones de cargas para por ejemplo un 5x5 es cargar todo el peso que puedas en plan weider? o hay una progresion organizada?

salu2!

La rutina de Fuerza que estoy barajando es algo como esto:

A
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Curl Martillo 3 x 6
Press Francés 3 x 6

B
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

Encogimientos con mancuernas 2 x 6-8
Elevaciones de talon a una pierna con mancuerna 3x8-10

C
Sentadillas 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Press Banca 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Remo Barra 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8

Dipping entre sillas (lastrados) 3 x 6-8
Curl Barra 3 x 6-8

Y trabajar los abdominales los dias de descanso.

Haces la version 5x5 madcow de bill starr; muy buena rutina, al menos los recuerdos que tengo de ella.

Cambiaria los encogimientos a otro día distinto, el trapecio ira cansado luego del peso muerto.
Yo cuando la hice hacía los siguientes auxiliares:
- Lunes: hiperextensiones y abdominales.
- Miercoles: dominadas y abdominales.
- Viernes: 2 ejercicios de triceps y uno de biceps.

Muy buena la elección. Pero no dudes dejar de lado los auxiliares si la progresión se pone dura _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Coincido con rasko y la distribución yo esa rutina de fuerza tambien la realize y me sirvió de mucho

Esa no es la version madcow de bill star, es otra que he modificado yo un poquillo. La de bill star ya la hice y sali muy contento de ella.

Hubiese metido dominadas, pero no tengo donde hacerlas, en todo caso podria meter unos jalones.

Los trapecios salen cansados del PM si, pero no lo suficiente, por eso le meti 2 series de encogimientos, no los haré pesados, seran mas bien para optimizar la recuperacion e hipertrofia, porque de fuerza voy sobrado en ellos.

Esta es la primera vez que le meto auxiliares, la vez que hice la version de Bill Star eran solo los ejercicios pesados, sin auxiliares. Por eso ahora quiero meterlos, tambien para no dejar de lado los musculos que no se trabajan directamente.

La duda es que no se si empezar hoy ya, o esperarme al lunes, he descansado ya 5 dias y sigo mas o menos igual, no creo que sea cosa del entrenamiento.

Lo dicho. Gracias por pasaros y comentar.

P.D: This URL has been removed!

Me he puesto a medir mi 5RM y me da a mi que voy a tener que ir a comprar mas peso ya, porque para PM no tengo suficientes discos, tengo 68kg justos y me hago 6 repes con eso.

Asi que mejor empiezo la rutina el lunes

Si vamos, sobretodo de mirar precios en el decathlon y ver que estan por las nubes, vamos ya no se que hacer, un disco de 20KG 60€, su puta madre.

Si, pero es que han subido los precios y ya no estan los baratos de 28mm.

Queria comprarme 2 de 20KG, y asi tener para una temporada, que tendria 100KG justos.

Dedicado a mis queridos trolls, que ni en semana de descarga dejan de ensuciar mi diario.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás