La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh ok teutares... que bueno...chuxo entncs eres poliglota chevere chevere y dale cuero a los ejercicios...apoyando compa siga dandole chaval..

Teutates no es natural

Parece que se puso de moda las sentadillas aries ATG

No no soy natural, me chuto agua de WC, lo admito.

Si se pusieron de moda. Naa, en verdad antes las hacia, pero nunca me dio por ponerles ATG, es más comodo que 'profundas'.

ahh ok teutares... que bueno...chuxo entncs eres poliglota chevere chevere y dale cuero a los ejercicios...apoyando compa siga dandole chaval..

__genial__

Me suscribo por aqui __genial__

Bienvenido

Uppp

Calentamiento:

Sentadillas ATG, 1x10 [32kg], 1x8[48kg]

Entrenamiento:

A1. Sentadillas ATG 1x8 [58kg], 2x6 [60kg], 1x15 [50kg]
A2. PM Rumano 1x10 [58kg], 2x8 [60kg], 1x12 [50kg]

B1. Curl con barra 3x6-8 [28kg]
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8 [46kg]

C1. Curl predicador 3x10-12 [1x22kg, 2x20kg]
C2. Extensiones con mancuernas declinado 3x10-12 [10kg *2]

D1. Curl Martillo 3x15 [12kg x2]
D2. Extensiones de los codos, sentado con mancuerna 3x15 [12kg]

Abdominales:
A1. Eagle sit-up 3x fallo [con 10kg lastre]
A2. Twist Sovieticos 3x12-15
A3. Encogimientos para oblicuos tumbado 3x12-15

buen entreno teu!... que mal lo de las piernas 1 ves por semana... metele una WM luego de esa superserie a ver que tal jajajja

saludos

Buensisimas las ATG y el declinado! Los curls tambien son buenos.

Yo tambien toco la guitarra jajaja, es lo mejor!
Che, notas alguna diferencia entre entrenar en casa o en un gym comercial?

pfff las sentadillas a 15 repes y el PMR a 12 repes te habra dejado sin respiracion, esos ejercicios a tan altas repes me matan!

buen entreno compañero, integro y con pesos muy buenos.

Cuales son tus objetivos actualmente?
Un saludo Teutates

buen entreno teu!... que mal lo de las piernas 1 ves por semana... metele una WM luego de esa superserie a ver que tal jajajja

saludos

Déjate, que ya las metí la semana pasada y luego no rindo en el resto de ejercicios, ya cuando termine la rutina si eso jajaja

Buensisimas las ATG y el declinado! Los curls tambien son buenos.

Yo tambien toco la guitarra jajaja, es lo mejor!
Che, notas alguna diferencia entre entrenar en casa o en un gym comercial?

Gracias negro. Pues hombre, de lo que ví voy a mi aire haciendo los ejercicios, nadie me distrae, pongo la musica que quiero, entreno en boxers... lo malo es que tienes que estar todo el rato cambiando discos rapidamente, no tengo jaula de potencia, ni material soportivo.

Vamos, que entreno a la manera antigua, con 2 cojones jaja.

Para mi gusto lo mejor es el bajo, me gusta mucho más y tiene mas versatilidad, pero la guitarra tambien está muy entretenida jeje.

Esa ATG muy buena.
Y el curl barra tambien.

¿Cuales son los abs Eagle esos?

Gracias marcos. Los eagle sit-ups son estos: This URL has been removed!

Buen entreno Teutates. Me suscribo al diario para ver esos progresos. Un saludo!

Bienvenido Winston, un placer tenerte por aqui.

pfff las sentadillas a 15 repes y el PMR a 12 repes te habra dejado sin respiracion, esos ejercicios a tan altas repes me matan!

Jaja, a mi tambien, pero esta vez no tuve problemas con la respiracion, la semana pasada no tanto. Me he dado cuenta que he descuidado demasiado al respiracion, tanto al hacer ejercicios, como en la vida diaria, y es algo muy importante y a tener en cuenta.

buen entreno compañero, integro y con pesos muy buenos.

Cuales son tus objetivos actualmente?
Un saludo Teutates

Gracias black! Mis objetivos son hacer un cuerpo estético a mi gusto a la par que fuerte. Este año probablemente me apunte a Ninjutsu o a Choy Lee Fut, así que entrenaré mas fuerza y menos hipertrofia. La flexibilidad me la dan las asanas de yoga y el chi kung.

Un abrazo gente, y gracias por pasaros y comentar.

Hola teutates

Hola bruce _enfadao_

y los gemelos los entrenas? la sentadilla muy bien, cuanto mides y pesas teutates??

Los gemelos los entrenaba en otras rutinas, con esta no. Tengo ganas de terminarla ya.

Cuando me medí hace 1 año tenía 1,84m y hace tiempo que no me peso pero rondo los +-73kg

nop, teutales es un preplaya, estan en el entrenamiento preplayero de volumen, bicceps pecho y hombro

Exactamente. Entreno con gafas de sol y chanclas también. _prohibir_

Buenas sentadillas

Destacar el curl martillo con las mancuernas de 12kg, son 15 repes a cada lado??? muy bueno

Gracias raskol.

Si, son 15 repes por cada lado, algunas series las hago alternas (1 y 1) y otras a la vez, pero esta ultima desgasta mas.

Un abrazo!

Se habra puesto un video de bricomonia de esos que te enseñan a hacer estanterias y ai metera la barra, rapido facil y para toda la familia
bricomania2001.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás