La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja.

Hay dias que la levanto del suelo a lo clean & press y me la pongo detras de la cabeza, y otras me agacho y uso el soporte del press de banca del banco este domyos, haciendo maniobras extrañas jaja

Ya, pero de momento no tengo dinero para eso, tengo otros gastos.

Bueno, el entrenamiento de hoy:

Calentamiento:

Saltos en Tijeras

Serie de Aproximacion de SOHP (Standing OverHead Press, vamos press militar de pie con barra de toda la vida)

Entrenamiento:

A. SOHP 5x5 [1x44kg,4x42kg]

B. Encogimientos con barra 4x8 [48kg]

C1. Encogimientos detrás de la espalda con barra 3x12 [34kg]
C2. Remo al menton manos separadas 3x10-12 [34kg]

D
. Encogimientos con mancuernas 3x10 [20kg x2]

E
. Remo al cuello inclinado, elevando los codos lo maximo posible y sin retraer las escapulas (énfasis en deltoides posterior) 1x40 [22kg]

ABs1
. Contracciones atómicas 3x15
ABs2. Hipopresivos 3x4
ABs3. Crunches con pies apoyados en banco, 3x fallo

joder +1.

te iba a decir que qué rutina mas rara, pero me acorde de la especializacion de hombros jaja.

joder valla entrenos te marcas, con tanta caña se te van a poner una trapecios descomunales _latigo2_ .

a seguir asi.

salu2 _coti_

Gracias por pasaros y comentar!

Jaja los traps ya me los cansé bien la semana pasada, ya veremos mañana como los tengo xD.

Me he dado una ducha fria despues de entrenar y dios, que gustazo, te relajas, te cargas las pilas y como nuevo.

Saludos

Pues me ha ido bastante bien creo yo, cuando termine esta rutina y me ponga con la de fuerza subiré fotos. Lo unico que no tengo fotos buenas del antes, tengo de cuanto llevaba 3 semanas y me habia hinchado a cardio, pero el cambio es bastante notorio.

si teutales si... buen entreno por cierto :) y veo que eres otro mas que se las ingenia pa las sentadillas jajajaja deberiamos formar un clup xD

si lacn si.... jaja

Gracias compadre. Seeeh, no estaria mal montarnos un club social de estos del foro para los que entrenamos a pelo con las sentadillas jajaja

Buen entreno tio!

Aquí otro con lo de las sentadillas!
En mi gim no hay jaula y me tienen que ayudar dos amigos a subir la barra y a bajarla, y cuándo no están, a buscarme la vida...
Un saludo!

Gracias borja.

Pues nada, todos los que entrenen a pelo sin jaulas de potencia unirse al grupo social del foro, que ya está creado!

Cogues aire y metes el hombligo lo mas atras posible y sueltas el aire manteniendo la tension del ombligo lo mas atras que puedas

No me se explicar

Cogues aire y metes el hombligo lo mas atras posible y sueltas el aire manteniendo la tension del ombligo lo mas atras que puedas

No me se explicar

Ya se cabron, me referia a los segundos que aguanta y los descansos que da y demas, hijo de adsfg

Ya se cabron, me referia a los segundos que aguanta y los descansos que da y demas, hijo de adsfg

AA pues dile hijo de la gran asfasdfasdf yo por lo que e leido es aguantar unos 10 segundos, pero no se que diga el haver que

callate bruce

si bruce si aja lo que digas wey

Fuuuu_by_ku127-png.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás