06marcos06
New member
Mira mas ! jaja
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pienso ver videos de peso muerto porque despues me va a dar miedo hacerlo jajaja.
No pienso ver videos de peso muerto porque despues me va a dar miedo hacerlo jajaja.
Pues son muy graciosos
Ahora creo que he descubierto el porque mi definicion no funciona, el conteo aproximado de calorías que llevaba lo estaba llevando demasiado aproximado, muy a mi bola y donde creía que estaban las 1500-2000kcal podria haber perfectamente mas de 2000, sin llegar a superar mi TMB pero si quedarse por debajo, por tanto he perdido grasa a niveles muuuuuy bajos o casi nulos.
Poco sexo.. que diga aeróbico haces tú me parece a mí.
Ahora creo que he descubierto el porque mi definicion no funciona, el conteo aproximado de calorías que llevaba lo estaba llevando demasiado aproximado, muy a mi bola y donde creía que estaban las 1500-2000kcal podria haber perfectamente mas de 2000, sin llegar a superar mi TMB pero si quedarse por debajo, por tanto he perdido grasa a niveles muuuuuy bajos o casi nulos.
Para mí, la mejor referencia, a riesgo de ser pesado, es la sensación de hambre.
Cuando estamos saciados por completo, es porque el cuerpo ha recibido la cuota esperada de alimentos a la que acostumbra. Cuando permitimos que una ligera sensación de hambre permanezca, es la señal de que el cuerpo está recibiendo una cuota menor a la que acostumbra, y por tanto habrá déficit.
Estas sensaciones pueden variar de un día a otro conforme el organismo se adapta, por ello la dieta programada puede no servir de un modo regular.
Yo lo que definiría serían proporciones aproximadas, y no tanto la suma de calorías. El resto, que lo decida la sensación de saciedad. A mí no me falla.
Hola ya estas al 3% ?
Aun asi no conseguirias el grado de definion que tiene el.
No todavía no, estoy esperando a que me llegue el envío de Marcos.
No entrenas hoy?
En que porcentaje de grasa estás actualmente y a cual quieres llegar?
No, entreno mañana. Porque tengo ensayo los lunes y miercoles noche y no descanso lo suficiente. Asi que mi distribucion es Martes, Jueves, Sábado.
Mi báscula de bioimpedancia me dice que estoy en un 15,9%, pero yo diria que tengo algo más, ya que tengo bastante grasa acumulada en espalda baja y piernas.
Me gustaría llegar al 10-12%. Aunque mi objetivo es eliminar esa grasa rebelde.
10 es un muy buen nivel de definición ya.
Suerte! Te estaré vigilando![]()