La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues son muy graciosos

+1

Ademas de peso muerto pocos hay, hay cada personaje haciendo cosas mas raras con las maquinas... jaja

Aunque de lo que mas hay es de tios que se les cae la barra en press de banca, por cargar demasiado o hacer suicide grip.

Ahora creo que he descubierto el porque mi definicion no funciona, el conteo aproximado de calorías que llevaba lo estaba llevando demasiado aproximado, muy a mi bola y donde creía que estaban las 1500-2000kcal podria haber perfectamente mas de 2000, sin llegar a superar mi TMB pero si quedarse por debajo, por tanto he perdido grasa a niveles muuuuuy bajos o casi nulos.

Ahora creo que he descubierto el porque mi definicion no funciona, el conteo aproximado de calorías que llevaba lo estaba llevando demasiado aproximado, muy a mi bola y donde creía que estaban las 1500-2000kcal podria haber perfectamente mas de 2000, sin llegar a superar mi TMB pero si quedarse por debajo, por tanto he perdido grasa a niveles muuuuuy bajos o casi nulos.

Poco sexo.. que diga aeróbico haces tú me parece a mí.

Para mí, la mejor referencia, a riesgo de ser pesado, es la sensación de hambre.

Cuando estamos saciados por completo, es porque el cuerpo ha recibido la cuota esperada de alimentos a la que acostumbra. Cuando permitimos que una ligera sensación de hambre permanezca, es la señal de que el cuerpo está recibiendo una cuota menor a la que acostumbra, y por tanto habrá déficit.

Estas sensaciones pueden variar de un día a otro conforme el organismo se adapta, por ello la dieta programada puede no servir de un modo regular.

Yo lo que definiría serían proporciones aproximadas, y no tanto la suma de calorías. El resto, que lo decida la sensación de saciedad. A mí no me falla.

Para mí, la mejor referencia, a riesgo de ser pesado, es la sensación de hambre.

Cuando estamos saciados por completo, es porque el cuerpo ha recibido la cuota esperada de alimentos a la que acostumbra. Cuando permitimos que una ligera sensación de hambre permanezca, es la señal de que el cuerpo está recibiendo una cuota menor a la que acostumbra, y por tanto habrá déficit.

Estas sensaciones pueden variar de un día a otro conforme el organismo se adapta, por ello la dieta programada puede no servir de un modo regular.

Yo lo que definiría serían proporciones aproximadas, y no tanto la suma de calorías. El resto, que lo decida la sensación de saciedad. A mí no me falla.

Pues ayer que me di cuenta de eso y metí unas 1500kcal, me notaba con hambre, y las sensaciones de esta mañana eran rarisimas, y todavia tengo algo de hambre y eso que he comido unos 500gr de arroz con su cantidad semejante de carne.

Efectivamente, comprobado al 100% que era porque contaba mal las calorías.

Estoy con un hambre... y llevo ya unas 1300kcal consumidas.

Me queda la duda de los valores nutricionales de las guindillas en vinagre.

Aun asi no conseguirias el grado de definion que tiene el.

Por supuesto, porque el seguirá y aunque yo empiece el ya tendrá ventaja.

Y para trollear un poco menos, se podría decir que comienzo mi definicion oficialmente hoy, o mejor dicho, ayer. Que es cuando noto los sintomas de definicion, hago cardio, y ahora seguiré con el programa pesado/láctico.

No entrenas hoy?
En que porcentaje de grasa estás actualmente y a cual quieres llegar?

No, entreno mañana. Porque tengo ensayo los lunes y miercoles noche y no descanso lo suficiente. Asi que mi distribucion es Martes, Jueves, Sábado.

Mi báscula de bioimpedancia me dice que estoy en un 15,9%, pero yo diria que tengo algo más, ya que tengo bastante grasa acumulada en espalda baja y piernas.

Me gustaría llegar al 10-12%. Aunque mi objetivo es eliminar esa grasa rebelde.

No, entreno mañana. Porque tengo ensayo los lunes y miercoles noche y no descanso lo suficiente. Asi que mi distribucion es Martes, Jueves, Sábado.

Mi báscula de bioimpedancia me dice que estoy en un 15,9%, pero yo diria que tengo algo más, ya que tengo bastante grasa acumulada en espalda baja y piernas.

Me gustaría llegar al 10-12%. Aunque mi objetivo es eliminar esa grasa rebelde.

10 es un muy buen nivel de definición ya.
Suerte! Te estaré vigilando ;)

10 es un muy buen nivel de definición ya.
Suerte! Te estaré vigilando ;)

Lo sé :D

Gracias ;)

Bueno, aqui cuelgo la rutina que hago completamente es la 13A de Platón adaptada a mí. Investiga si puedes donde podría meter PM, porque las Sentadillas no quiero dejar de hacerlas.

Tipo de rutina: Levantamiento pesado con gradiente/ circuito láctico conjugado
Formato: (técnica, cadencia, %RM, descanso entre series)

Notas:
- Todas las series deben ser válidas, con técnica correcta, completa y el máximo peso posible.
- Llegar al fallo al menos en la última serie de cada ejercicio pesado.
- El día láctico, privilegiar el ritmo sobre cualquier otra consideración.

LUNES
[FONT=&quot] Tipo: Gradiente pesado-volumen pecho/espalda[/FONT]

[FONT=&quot] A1. Press de banca estilo power 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 120-180")[/FONT]
A2. Dominadas agarre neutro 4x6/6/4/4 (isodinámica 2", 2012, 100%, 120-180")

B. Dipping entre sillas 3x8 (normal, 90")
C. Remo 90º/pendlay 3x8 (isodinámica, 90")

D. Aperturas en banco inclinado 3x10 (isodinámica 1", 60")
E. Dorsal Platón 3x14 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")

MIÉRCOLES:
Tipo: Circuito láctico conjugado

NOTA: En circuitos con técnica de intensidad, esta sólo se efectúa en la segunda vuelta.

Circuito A: Principales-liviano x2
A1. Press mancuernas banco plano x10 (1 pausa-descanso)
A2. Sentadilla búlgara x10 (1 pausa-descanso)

A3. Jalones al pecho x15 (1 pausa descanso)

A4. Curl femoral Gironda x15 (1serie descendente)
A5. Remo mancuerna x12 (1serie descendente)
A6. Sentadilla frontal x12 (1 pausa descanso)
A7. Elevaciones laterales Gironda x12 (1 pausa descanso, 120”)

Circuito B: Accesorios-pesado x2

B1. Encogimientos con barra x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B2. Extension de codos tras nuca con mancuerna a una mano x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B3. Elevacion de talones con barra x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B4. Curl pinewheel x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 120")

Circuito C: Cardioabdominal x3

C1. Encogimientos x10
C2. Twist sovietico en el suelo xfallo
C3. Vacío abdominal xfallo

Ejercicio cardiovascular sesión HIIT (5 min. This URL has been removed!, (1 minuto 90%-1 minuto 60%)x5, 5 min. vuelta a la calma)

VIERNES:
Tipo: Gradiente pesado-volumen hombro/pierna

A1. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 120-180")
A2. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 2010, 100%, 180-240")

B. Pájaros sobre banco inclinado 3x8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 90") C. Zancadas inversas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")

[FONT=&quot]C. Zancadas inversas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")

[/FONT]D. Curl con mancuernas "aguante" 3x10/10/8 (isodinámica , 60")E. Elevaciones de talones de pie a una pierna 3x10/8/8 (concéntrica lenta, 2020, 100%, 60")

Puta mierda, 4 veces que lo he editado ya, esta medio loco el foro este jajaja
[FONT=&quot]
[/FONT]

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás