La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya entreno matador te has marcado.
Aún siendo circuito los pesos son muy buenos.
Yo este tipo de entreno los digiero mu mal.

Un saludo!

buen entreno teutates. a mi no me gustan demasiado los entrenos tipo circuito pero bueno, aver que tal te va. un saludo !

Si lo buscas te saldrá algún diario...

Es este:

nuevo-1.jpg

Gracias super! Entonces la única diferencia con el normal es que en el gironda el tronco no toca en el banco. Lo probaré mañana, que me toca el curl femoral.

tremendo el entreno, ya estube investigando sobre esa rutina
esta buena, aver cuando quiera "destaparme" jjee, seguro q sera la q haga
ya me contaras como te fue a ti

un saludo

No te conformas con sobrevivir, sino que resuelves con buena nota el circuito. :)

Doy fe de lo agotadores que resultan cuando se imprime la intensidad y ritmo necesarios para que sean efectivos. La sensación es única y distinta a los entrenamientos convencionales más contemplativos.

Estupendo, un abrazo.

Sí, CR7 es mi idolo, mi modelo a seguir, de mayor quiero ser como el.

Y ahora dejemonos de ironias.

Gracias a todos, de verdad jeje.

La verdad es que en muchos aspectos me he dado cuenta de que estaba como "ausente" hacia las cosas por hacerlas, pero era como si la vida pasase por mí y no yo por la vida. No se cuando me pasó, pero hace algun tiempo que llevo haciendo muchas cosas mal.

Y hago hincapié en algo que se tiene en mente pero se olvida, el gran poder psicológico en todo.

Lo que tengo planeado hacer:

Tipo: Gradiente pesado-volumen hombro/pierna

A1. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 120-180")
A2. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 2010, 100%, 180-240")

B. Pájaros 3x8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 90")
C. Zancadas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")

D. Curl con mancuernas tipo "aguante" 3x10 (isodinámica 1", 60")
E. Gemelo de pie a una pierna 3x10 (concéntrica lenta, 2020, 100%, 60")

El ejercicio "D" es uno que me enseño supercop en el que aguantas el peso en varias posiciones con un brazo mientras con el otro haces el curl, y vas alternando.

El "E" es Elevar los talones a una pierna con una cuña, pero no se si lo haré con barra o con mancuerna.

Vas a hacer ese curl!? Que la fuerza te acompañe pues.

Si tienes alguna duda sobre el ejercicio me lo dices por MP sin problemas. Te gustará, aunque sea un poco durillo.

Como ya te comenté por privado por eso quiero hacerlo, porque mis biceps les tengo que dar duro, si no apenas los siento entrenando.

La reorganizacion de entrenamiento/mentalidad pienso hacerla total.

Porque todavia no he entrenado, lo haré luego, solo colgué la distribucion.

Gale, gale... estas ultimamente que no prestas demasiada atencion a leer eh? xD

que sensaciones estas sintiendo con esta rutina?? la mia es practicamente igual

Pues dificil decirte, pero acabo con sensaciones similares a una rutina de fuerza. Y en algunos casos los dias posteriores tengo agujetas.

Pero ya te confirmare despues de entrenar, que ultimamente lo estaba haciendo "mal", si has seguido mi diario sabrás el porqué xD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás