La nueva peli de Conan

NathanJonesasConan5short.jpg

Ahi tienen a su Conan...a mi no me gusta mucho, aunque...no se, habria que mirarlo mejor.

hay diferencias visuales entre gente que usas algun medicamento y gente que ejercita sus musculos de manera natural? y porque los usan?

No es Conan pero lo meto por si os interesa:

Red Sonja 2009

Pues salta otra noticia del mundo hyborio. La diablesa pelirroja tendrá su propia película, y esperemos que sea mejor(poco se tendrán que esmerar) que “EL guerrero rojo”, en el que Arnold no era ni siquiera Conan, si no un guerrero llamado Kalidor, y la guerrera hyrkania estaba interpretada por Brigitte Nielsen.

La escogida para interpretar a Red Sonja es Rose McGowan. El filme estará dirigido por Robert Rodríguez y deberemos esperar al 2009 para verlo. Como podemos ver en la imagen ya empiezan a aparecer los primeros carteles

SACADO: This URL has been removed!

mv5bmtu2otq3mjuwnf5bml5banbnxkftztcwmza3mta4mq_v1_sx270_sy400_.jpg

No es Conan pero lo meto por si os interesa:

Red Sonja 2009

Pues salta otra noticia del mundo hyborio. La diablesa pelirroja tendrá su propia película, y esperemos que sea mejor(poco se tendrán que esmerar) que “EL guerrero rojo”, en el que Arnold no era ni siquiera Conan, si no un guerrero llamado Kalidor, y la guerrera hyrkania estaba interpretada por Brigitte Nielsen.

La escogida para interpretar a Red Sonja es Rose McGowan. El filme estará dirigido por Robert Rodríguez y deberemos esperar al 2009 para verlo. Como podemos ver en la imagen ya empiezan a aparecer los primeros carteles

SACADO: This URL has been removed!

:(

Si ya bastardizaron a Red Sonja en la mierda que fue "el guerrero rojo" (red sonja rubia? RED sonja rubia???), en esta me temo lo peor de lo peor. Robert Rodriguez me da mas miedo que un taliban con un chaleco de dinamita.

:(

Si ya bastardizaron a Red Sonja en la mierda que fue "el guerrero rojo" (red sonja rubia? RED sonja rubia???), en esta me temo lo peor de lo peor. Robert Rodriguez me da mas miedo que un taliban con un chaleco de dinamita.

__meparto___meparto___meparto_ a ver,yo tg esa y el conan destructor en dvd ,y todavia tengo pesadillas con ellas...._cagando_

hay diferencias visuales entre gente que usas algun medicamento y gente que ejercita sus musculos de manera natural? y porque los usan?

Como se nota que es nuevo en el foro.

Por otro lado si va ser TRIPLE H, pues ahora deberia ponerse a pensar que debe de hacer mas ejercicios de piernas porke las tiene mas finas.

Me seguire quedando con KEVIN LEVRONE, MARYLAND MUSCLE MACHINE.

Hola!, tanto tiempo sin escribir en el foro... sólo leer jejeje.

No tiene que ver con Conan, de hecho no he visto la película jeje (mi papá si la vioy le encanta, creo que me merezco al menos un Ban no del foro, de mi vida, hasta que vea la película wuajja xD), pero cuando vi a Nathan lo encontré IGUAL a Kratos de God Of War (a este si que le rindo culto, no se si han jugado esta increíble historia en PS2, me motiva muchísimo), miren:

nathanpi2go4.jpg

godofwarchainsofolympusun8.jpg

godofwar2godofwar2fondobr9.jpg

gow21et8.jpg

Dicen que habrá una película de God Of War, pero no me he informado más... sé que no tiene que ver con Conan, pero igual es un personaje... digamos, similar :).

Saludos!!!

EdiT: Jajaja xD, recién me di cuenta, que en la segunda imagen, la marca que tiene en la cara está en el lado derecho, cuando en todas las otras fotos, está al izquierdo, wojojo.

Última edición:
Si estan muy buenas las imagenes, habria que ponerlos a dibujar a Conan luchando con algun monstruo.

IGN ha investigado un rumor sobre la posible incorporación del nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamantes de Sangre, Gladiador) al elenco de la nueva película de Conan el Bárbaro.

El actor africano comentó a IESB.net durante el fin de semana su participación en una trilogía aún no revelada basada en un comic. Tempranas especulaciones sugirieron que dicho proyecto podría ser un spin- off de Los 4 Fantásticos, Black Panther o tal vez, Tintin de Steven Spielberg y Peter Jackson. Pero luego, Hounsou habló con CHUD.com donde declaró, "Quisiera guardar silencio sobre el tema hasta que el proyecto esté totalmente terminado. Obviamente es un comic que forma parte del libro de Conan."

IGN chequeó la info con el "informante" que tienen en la producción de dicho film y éste afirmó que "Hounsou se encuentra efectivamente entre los candidatos pensados por los productores para uno de los roles aún no especificados de la película". El papel de Conan será interpretado por un actor joven, pero el casting oficial aun no se ha iniciado.

Djimon Hounsou, que el mes que viene va a cumplir 43, no es ajeno a las adaptaciones de los comics, ya que anteriormente apareció en Constantine y Blueberry. La próxima película en la que lo podremos ver es Never Back Down.

images

Chubi es un juegazo pero demasiado repetitivo te presento el mejor juego que he jugado en mi vida
Shadow of the Colossus
Shadow_of_the_Colossus_29109.jpg

shadow-of-the-colossus.jpg

----

En cuanto al tema el actor de Troya tiene mucha pinta , cuando vi la pelicula no podia creer que el flakin de pitt le halla ganado :'( Me dio pena el matxaka este :(

Steve Austin
490283_8489e1e8a6_m.jpg

14.jpg

Última edición:
Atrás