Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Ahi tienen a su Conan...a mi no me gusta mucho, aunque...no se, habria que mirarlo mejor.
hay diferencias visuales entre gente que usas algun medicamento y gente que ejercita sus musculos de manera natural? y porque los usan?
hay diferencias visuales entre gente que usas algun medicamento y gente que ejercita sus musculos de manera natural? y porque los usan?
No es Conan pero lo meto por si os interesa:
Red Sonja 2009
Pues salta otra noticia del mundo hyborio. La diablesa pelirroja tendrá su propia película, y esperemos que sea mejor(poco se tendrán que esmerar) que “EL guerrero rojo”, en el que Arnold no era ni siquiera Conan, si no un guerrero llamado Kalidor, y la guerrera hyrkania estaba interpretada por Brigitte Nielsen.
La escogida para interpretar a Red Sonja es Rose McGowan. El filme estará dirigido por Robert Rodríguez y deberemos esperar al 2009 para verlo. Como podemos ver en la imagen ya empiezan a aparecer los primeros carteles
SACADO: This URL has been removed!
Si ya bastardizaron a Red Sonja en la mierda que fue "el guerrero rojo" (red sonja rubia? RED sonja rubia???), en esta me temo lo peor de lo peor. Robert Rodriguez me da mas miedo que un taliban con un chaleco de dinamita.