La nueva peli de Conan

A mi tampoca me pega Gerald....pero quien sabe...y como dice peter como John McTiernan como director la accion esta garantizada,la unica duda el guion,esperemos que sea digno De Conan y no una chapuzilla.

saludos¡¡¡

Pues na encontre esto por aqui,un cambio de guionistas ,no se,si la quieren estrenar en el 2009 como dicen y no hay actor,director....a ver si se ponen las pilas...

La nueva franquicia sobre 'Conan el bárbaro' cambia de guionistas

Ir cn Cromm¡¡¡

Si les falta actor, aqui tienen un humilde guerrero nomada que con gusto asesinaria cualquier bestia inhumana y gratis (¿?).

Volviendo al tema, sin duda que se precisa un hombre musculoso enserio no el de 300. Aunque segun tengo entendido no iria mal con el original, un hombre fornido pero no al punto de Arnold, aunque no me lo puedo imaginar de otra forma!

Ir cn Cromm!!!

Batista tiene uno de los cuerpos más raros que he visto_mmmmm_ parece que no tiene dorsales en esa foto, y aparte tiene unos hombros como pelotas de tenis, unas extrañas lombrices recorriendo sus biceps... xD

No tiene un buen cuerpo para hacer de Conan. Me quedo con The Rock
+1.
lo unico decente en esa foto las piernas

kevin levrone deberia hacer la nueva de conan
jaja

batista esta muy desproporcionado, aparte las venas de sus biceps se ven raras, me quedaria con the rock en ese caso!

The Rock o Vin diesel serian las dos mejores opciones. Butler puede hacer de conan con 14 años si quiere :p

Si les falta actor, aqui tienen un humilde guerrero nomada que con gusto asesinaria cualquier bestia inhumana y gratis (¿?).

Volviendo al tema, sin duda que se precisa un hombre musculoso enserio no el de 300. Aunque segun tengo entendido no iria mal con el original, un hombre fornido pero no al punto de Arnold, aunque no me lo puedo imaginar de otra forma!

Ir cn Cromm!!!

Casi preferiría que se basasen en los comics que en las novelas de Howard, que me parecen menos desarrolladas que los primeros. Y si lo hacen, en los de Buscema, para mi el mejor dibujante que ha tenido la saga de Conan.Y ese si que es el estereotipo del culturista clásico.
Los posteriores dibujos de Byrne, mas estilizados,no me gustan tanto, (ya se acercaría mas al tipo fitness, jaja).
Lo que si me parece buena idea es que se le de una perspectiva adulta. Querer adaptara a Conan,un tipo sobre todo violento y sin demasiados escrupulos,mujeriego, bebedor, etc a formato infantil seria ridículo

A mi no me convence ningún actor de los que mencionais, les
queda muy grande el papel, Vin Diesel no me gusta nada,
Bat¡sta, ni en pintura , the rock, ya lo vimos en el amago de conan "el Rey
Escorpion", el de 300, pues no me convence para ese papel, y Levrone el unico
que FISICAMENTE estaria a la altura, y para el seria super motivador,
pero no creo que se lo den, mas bien se lo daran a alguien que tenga
mas enchufe, a algun mediofamosete.

Espero que hagan algo como las nuevas peliculas de Batman, algo
bien hecho, respetando el legado de los comics y el culto de los fans
hacia el personaje, algo que Conan ha mantenido durante muchas generaciones.

Pero cada ves se acerca mas el 2009 y no tienen claro na,esperemos que no terminen haciendo una chapuza llena de efectos esperciales...

Algo asi peter:
Conan-mine-inked.jpg

A mi no me convence ningún actor de los que mencionais, les
queda muy grande el papel, Vin Diesel no me gusta nada,
Bat¡sta, ni en pintura , the rock, ya lo vimos en el amago de conan "el Rey
Escorpion", el de 300, pues no me convence para ese papel, y Levrone el unico
que FISICAMENTE estaria a la altura, y para el seria super motivador,
pero no creo que se lo den, mas bien se lo daran a alguien que tenga
mas enchufe, a algun mediofamosete

Tampoco es que Arnold sea precisamente Humphrey Bogart renacido, eh?
Fisicamente Levrone estara a la altura, pero eso no quiere decir que sepa actuar ni un pimiento. Los nombrados arriba tampoco son actores shakespereanos (bueno, segun Vin Diesel el si _navidad_ ), pero de Levrone no hemos visto nunca actuar NADA. Porque tenga musculos no quiere decir que sea un buen Conan, y como prueba me remito a la increible bola de inmensa mierda conocida como "los barbaros": This URL has been removed!
Cualquiera de esos dos esta "fisicamente" cerca del papel de Conan. Pero yo no iria a ver una pelicula asi ni aunque la entrada fuera gratis

Casi preferiría que se basasen en los comics que en las novelas de Howard, que me parecen menos desarrolladas que los primeros. Y si lo hacen, en los de Buscema, para mi el mejor dibujante que ha tenido la saga de Conan.Y ese si que es el estereotipo del culturista clásico.
Los posteriores dibujos de Byrne, mas estilizados,no me gustan tanto, (ya se acercaría mas al tipo fitness, jaja).
Lo que si me parece buena idea es que se le de una perspectiva adulta. Querer adaptara a Conan,un tipo sobre todo violento y sin demasiados escrupulos,mujeriego, bebedor, etc a formato infantil seria ridículo

x 5

Yo pondría a The Rock, en el Rey Escorpion lucía francamente bien. Ahora ha perdido bastante volmen desde entonces, pero todo sería ponerse a ello no?

no se si os habeis fijado que algunos de los actores que poneis como posible conan no son de raza blanca,que es la raza de conan,al menos hasta ahora

Buscando en internet he visto cada opinion sobre quien deberia encarnar a Conan...Algunos hasta dijeron que Karl Urban entraba bien en el papel.

A mi me gustaria uno que fuera mas bien tirando al de Barry Windsor.

Lo malo de esto, es que cuando vemos unas pelis, y siguen con la saga, queremos ver la misma cara y la misma voz en el actor principal, porque si no, no nos mola nada.

El otro dia tambien lei en una revista, que terminator 4 sera encarnado por un tio, que no ha visto una pesa en su puta vida. Menudo fracaso, bufffff

SALUDOS

OPINO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, QUE TENDRIA QUE SER UN CULTURISTA CON DOTES DE ACTOR OBVIAMENTE. IGUALMENTE CREO QUE ES DIFICIL QUE LLEGUE A ESTAR A LA ALTURA DE ARNOLD INTERPRETANDO ESE PAPEL. SALUDOS._comba_

Pero cada ves se acerca mas el 2009 y no tienen claro na,esperemos que no terminen haciendo una chapuza llena de efectos esperciales...

Algo asi peter:
Conan-mine-inked.jpg

Para mi desde luego ese es el estereotipo. Conan es capaz de estar horas repartiendo mandobles con una espada enorme y para eso se necesita una fortaleza física excepcional, No se a quien le darán el papel, pero yo creo que debería tener un físico culturista. (Me estoy acordando de una frase que decia algo asi :"Conan, donde tu vas siempre acaban sobrevolando buitres". Y el respondía " son los buitres los que me siguen a mi...",je,je...muy ilustrativa.
Port cierto, Conan siempre ha sido de pelo moreno, como todos los norteños y a Chuarchar nos lo colaron rubio, pero en fin...

Atrás