fuerzafisica
Banned
la natacion es uno de los deportes que mas trabaja los musculos, casi como el culturismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la natacion es uno de los deportes que mas trabaja los musculos, casi como el culturismo?
si el agua funciona como suplemento
Si es que es completamente distinto..un culturista nadando.. con tanta masa muscular es imposible una buena tecnica...la rotacion del hombro seria de risa.
Si es que es completamente distinto..un culturista nadando.. con tanta masa muscular es imposible una buena tecnica...la rotacion del hombro seria de risa.
Bueno yo a culturista me refiero a esa gente.. Y en cuanto al video que de dani.. Esta claro que sabe nadar..pero si te fijas en la tecnica..es rarisima..entra al agua con la palma casi hacia dentro..Es imcompatible me refiero en llegar lejos en ambos deportes...tambien pueden jugar al futbol, pero la agilidad y la velocidad les dejara en evidencia.
Min. 2:43
This URL has been removed!