La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Tenes razon en ese sentido, pero es muy claro que una persona que tenga esa pegada tiene a hacer muy lento, no le estoy kitando merito a este tipo de personas, pero al ser algo lento te da un poco mas de tiempo para tus reflejos.

mmmm lo mejor es tener musculos para comerse minas (tomar mujeres), y una pistola para quienes quiera retarte.

Lo mejor es correr..no hay más, nunca sabes lo que te puedes esperar y por una gilipollez de pelea con un pringao te pueden dar un mal golpe o clavarte un pinchito e irte a la mierda.
Que por alguna ocasión no puedes salir corriendo (que dificil es) porque te tengan rodeado pues ai intenta joderles primero y si te la estan dando cubrete la cabez y los organos vitales con la clásica postura fetal, pero yo sigo diciendo que lo mejor es correr.

El otro día iba con unos amigos y derepente salio un tio y le dijo a uno de nosotros que que pasa y porla cara que lelvaba ya sabiamos todos que si nos quedabamos nos dabamos, total ,que salimos corriendo todos y el solo era uno.Más tarde nos comento un chaval que ese hombre era un yonki(no tenia pinta para nada) y que a veces a perseguido a gente con un cuchillo, asi que hicimos lo correcto.

Las artes marciales bien practicadas si te sirven contra gente de tu peso,xro q nadie se crea q contra un animal de 110k al 10% de grasa va a poder x mucha pegada q se tenga.

quieres decir que alguien que entrena para combatir, está perdiendo el tiempo? que en vez de entrenar la potencia y explosividad debe entrenar la máxima hipertrofia posible? porque si me aseguras y aportas pruebas de lo que dices, cambio mi entrenamiento mañana mismo.

amigo... yo creo que fuerza bruta combinada con algo de agilidad... es una convinacion muy dificil de vencer

ejemplo: El que corre en la NFL (pesa 120kg o mas) y corre y salta como un condenado.... ese flaco es dificil de tirar... y tan lento no es...

Tambien vale aclarar que llega un punto de expertos en artes marciales que necesitan un golpe bien puesto y listo, y al ser mas rapido que el Rinoceronte que esta enfrente... seria mas facil dar ese golpe primero

pero el movimiento de los golpes es diferente al de correr, hay un artículo que explica la forma de funcionar de las células rápidas en movimientos complejos como son los de los golpes, a ver si lo encuentro para que le hechéis un ojo.

lo k se tiene k acer es .tener wewos, la cabeza en su sitio y al menos saber dar, ya sea en el cuello, estomago o en la parte media de la espalda.

El problema es, que usualmente quien practica artes marciales, igual hace pesas o algun ejercicio de musculaciòn. AL GYM al que voy, el 60% son boxeadores o Judokas, por lo que si un fisiculturista se topa con un practicante de artes marciales y ademas fuerte, lo mas probable es que el practicante de artes marciales se coma y utilize al fisiculturista como fuente de proteinas en bruto jaja.

JAjajajAJAa Axoo esta pelea la vi ya hace tiempo pero la recuerdo como si fuera ayer....sobretodo el ultimo golpe pff el bob Sapp este le echa cuento por un tubo...le da un zurdazo mirko y se tira al suelo llorando que no joda jajajjajaja que teatrero...he visto miles de peleas y golpes mas fuertes incluso ni se mueven del sitio los oponentes... pero bueno nunca me gusto bob sapp...los mejores Fedor Emelianenko,Mirko,Silva y Nogueira(minotauro) para mi...

Bueno no me desvio del tema mas....

Saludos!!!

JAjajajAJAa Axoo esta pelea la vi ya hace tiempo pero la recuerdo como si fuera ayer....sobretodo el ultimo golpe pff el bob Sapp este le echa cuento por un tubo...le da un zurdazo mirko y se tira al suelo llorando que no joda jajajjajaja que teatrero...he visto miles de peleas y golpes mas fuertes incluso ni se mueven del sitio los oponentes... pero bueno nunca me gusto bob sapp...los mejores Fedor Emelianenko,Mirko,Silva y Nogueira(minotauro) para mi...

Saludos!!!

Tu eres de los mios! Fedor y Minotauro rulez :).

Yo me referia a q solo la tecnica no te vale pa mucho,tambien tienes q tener cuerpo y Cro Cop es un tio fuerte.

Yo me referia a q solo la tecnica no te vale pa mucho,tambien tienes q tener cuerpo y Cro Cop es un tio fuerte.

Es relativo, sabias que cuando se invento el JUDO, su inventor, su mejor alumno era un individuo de aproximadamente 60 kilos, y sus detractores, en ese tiempo, las escuelas mas antiguas, tenian un campeo, que era un peleador dicen enorme y fuertizimo, la cosa es que tuvieron un combate, y el de 60 kilos pulverizo a su rival mucho mas grande y fuerte. Al terminar el combate, su rival, se paos a la escuela de judo.
Mucha tecnica puede utilizar la fuerza de tu oponente a tu favor, dos peleadores con la misma fuerza, ganara el que mejor tecnica tenga, y por su aprte, si te das contra un gigante pero es un torpe como elo sapp, por mas fuerza que tenga, terminara en el suelo, en fin, es solo mi humilde y frijolera opinion :D.

Saludos!!!

si no me ekivoco le rompio un ueso de la cara de ese zurdazo por el ke llora como una nena.........._jodete_ _jodete_ _jodete_

si no me ekivoco le rompio un ueso de la cara de ese zurdazo por el ke llora como una nena.........._jodete_ _jodete_ _jodete_

pues para ser una animal como bob sapp y darle un zurdazo asi en la cara si tendra los huesos debiles ...porque ya te digo que e visto miles de combates.....y e visto zurdazos peores y el oponente sigue con un par....y el enseguida se tira llorando....si dijeras q le avia metido una patada tipicas de mirko pues si porque con la fuerza q va flipas xDD pero vamos que un simple zurdazo...enfin...solo digo que no me mola bob sapp para el cuerpo que tiene no save utilizarlo...O bueno si save utilizarlo para hacer payasadas con los chinos de la TV xDD...(valla risa con los videos que hace para los chinos JAjajAJAjajA me hace gracia ver aun tio asi de grandote hacer tanta gilipollez)

Saludos!!!

yo creo que esta dicho todo pero deciros que el que aprende un arte marcial y va a pegarle a un tio de 1.80 100kilos de musculos no le sirve de nada si el otro no esta en iguales condiciones y en la calle diria que la arte marcial que mejor te puede venir es el boxeo...(por eso de que de un puñetaso acabas la pelea) yo vi un amigo mio boxeador que se peleo con un nota y le pego tres puñetasos cuando el otro se le acerco y le pillo del cuello y se le lio a pegarle puñetasos por mucho boxeo que supiera el otro se acabo la pelea puesto que tenia mas fuerza que el boxeador... pero en fin en la calle quien manda es el mas cabron y traicionero y olvidarse de un combate mano vs mano por que eso por lo menos aqui ya no existe...

deciros una anecdota que en mi pueblo ay un notas que medira 1.65 mas o menos y es el mas temido por que tu le pegaras pero al otro dia te viene por detras y te saca un ojo con el deo como paso aqui...

El sapp es lo que se denominaria, BRUTA FUERZA, mas no fuerza bruta jaja, no sabe que hacver con tanto musculo,y su quijada esa debil.

yo solo digo que no es lo mismo un pinpin de 60kg que uno de 100kg que hace press de banca con 120kg... Ademas, ya no es solo la pegada, sino el aguante. no es lo mismo pegarle un golpe a un saco de huesos que a un tio con pedazo de trozo de carneaguantando el golpe xD

Atrás