Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las artes marciales bien practicadas si te sirven contra gente de tu peso,xro q nadie se crea q contra un animal de 110k al 10% de grasa va a poder x mucha pegada q se tenga.
JAjajajAJAa Axoo esta pelea la vi ya hace tiempo pero la recuerdo como si fuera ayer....sobretodo el ultimo golpe pff el bob Sapp este le echa cuento por un tubo...le da un zurdazo mirko y se tira al suelo llorando que no joda jajajjajaja que teatrero...he visto miles de peleas y golpes mas fuertes incluso ni se mueven del sitio los oponentes... pero bueno nunca me gusto bob sapp...los mejores Fedor Emelianenko,Mirko,Silva y Nogueira(minotauro) para mi...
Bueno no me desvio del tema mas....
Saludos!!!
Tu eres de los mios! Fedor y Minotauro rulez.
Yo me referia a q solo la tecnica no te vale pa mucho,tambien tienes q tener cuerpo y Cro Cop es un tio fuerte.
JAjajajAJAa Axoo esta pelea la vi ya hace tiempo pero la recuerdo como si fuera ayer....sobretodo el ultimo golpe pff el bob Sapp este le echa cuento por un tubo...le da un zurdazo mirko y se tira al suelo llorando que no joda jajajjajaja que teatrero...he visto miles de peleas y golpes mas fuertes incluso ni se mueven del sitio los oponentes... pero bueno nunca me gusto bob sapp...los mejores Fedor Emelianenko,Mirko,Silva y Nogueira(minotauro) para mi...
Bueno no me desvio del tema mas....
Saludos!!!
si no me ekivoco le rompio un ueso de la cara de ese zurdazo por el ke llora como una nena.........._jodete_ _jodete_ _jodete_