La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Beti...dudo mucho que Tyson callera por un bofeton de Cornier...ten en cuentaque muxas veces las noticias son transformadas para que tengan mas "bom"...habria una discusion o lo que sea...le daria un bofeton...y se armaria tal jaleo que por lo que fuese Tyson tropezase....

Estoy a ver si encuentro la noticia con los Kg de presion de pegada de Mike:D:D:D

Os dire una cosa amigos,no hace falta saber ningun arte marcial ni nada
parecido para ser invencible,eso esta en la mente,os lo digo yo.

Bueno...aqui hay algo de razon...no toda...como muy bien dice Oxido....si tu tienes nervio,te vuelves muy loco,y te ocecas en abatir a ese tipo...lo haces...pero...si ese tipo,es mas alto,fuerte,rapido que tu,y encima sabe pegar...ya puedes ponerte todo lo mentalizao que quieras...que vas al dentista al dia siguiente:D:D:D

Bueno...aqui hay algo de razon...no toda...como muy bien dice Oxido....si tu tienes nervio,te vuelves muy loco,y te ocecas en abatir a ese tipo...lo haces...pero...si ese tipo,es mas alto,fuerte,rapido que tu,y encima sabe pegar...ya puedes ponerte todo lo mentalizao que quieras...que vas al dentista al dia siguiente:D:D:D

Psstt... yo he presenciado peleas de un canijo sin tener ni media ostia que se ha cargado a tiarrones... como? sencillo... por la puta mala leche. El colega cogio al canijo del pescuezo y de la primera ostia lo tumbo. Se fue tan feliz... mientras el otro cogia una barra del suelo y le abrio la cabeza.

En la calle... tienes que tener mucho cuidado... no habeis visto lo tipico en las discotecas del notas que le estampa el tubo de cristal en la cara a otro? joer macho... por muy fuerte ke seas si te comes el tubo de cristal... no hay mucho que hacer.

Que si... que por supuesto un buen fisico y saber pelear, pegar lo que querais es un factor determinante en una pelea... pero ya sabeis que en la calle eso no es suficiente.

El tipico portero que te impide la entrada a un local por el mero hecho de no gustarle tu cara... ahora resulta que tu eres un loco dices vale tio sin problemas... vuelves a los 5 minutos con un ladrillo de una obra y le partes la cabeza (os juro que lo he visto jajaaja) y le verdad esque a ese portero en cuestion le estuvo muy bien empleado por chulito. Por supuesto en condiciones normales el chaval no hubiera tenido ni un 1% de probabilidades de zurrar a ese portero... pero amigos estabamos en la calle jeje

Saludos

Rayden no seras como esos freakis de star trek pero de las artes marciales filmicas..... (sin ganas de ofender)

Nooooo!!!!!!!_ehhh!_ que no me gusta Star Trek, me gusta Star Wars_violento_ :) pero no soy ni un Jedi ni un Sith jeje.

Beno gente y es verdad lo del encontronazo entre Cormier y Tyson?? la verdad es que hubiese estado buenísimo ver una pelea entre ellos 2_violento_ .

sin fuerza no hay nada, recuerdo una pelea que tube el dia 6 de enero de este año contra un tio de 40 años cuertio del campo y de 110kg de peso. nos dimos de ostias medias me sacaba 20kg no me quiero ni imaginar si entalla algun pimpollo de 70kg le da una que se caga

como no tengas fuerzas y el otro sea algo mas avispao que tu dteda hasta en el carnet d eidentidad

yo lo mejor para estos casos deefensa personal y algo de boxeo con estas dos cositas te defiendes perfectsamente y si ere sun tipo unpoquillo fuerte mejor todavia
Tu no tienes problema se lo dices a tu novia y lo anavaja.
__cafe__

Beno gente y es verdad lo del encontronazo entre Cormier y Tyson?? la verdad es que hubiese estado buenísimo ver una pelea entre ellos 2_violento_ .

No confundamos deportistas...que los 2 esten fuertes no significa nada...Tyson podria jugar con Cornier...

El tipico portero que te impide la entrada a un local por el mero hecho de no gustarle tu cara... ahora resulta que tu eres un loco dices vale tio sin problemas... vuelves a los 5 minutos con un ladrillo de una obra y le partes la cabeza (os juro que lo he visto jajaaja) y le verdad esque a ese portero en cuestion le estuvo muy bien empleado por chulito. Por supuesto en condiciones normales el chaval no hubiera tenido ni un 1% de probabilidades de zurrar a ese portero... pero amigos estabamos en la calle jeje

Saludos
Joder el del ladrillo vaya huevos, yo antes de coger el ladrillo me hubise planteado el, ostias y si no le doy ....., o el si le doy pero no le hago nada y me pilla corriendo.... mil movidas, me imagino que estaria puesto hasta el culo, donde la vida en esos momentos te importa mas bien poco.
Pero si, le esta bien empleado.

No confundamos deportistas...que los 2 esten fuertes no significa nada...Tyson podria jugar con Cornier...
En un combate de boxeo esta claro que tyson jugaria con el, pero en un vale tudo(teniendo en cuenta que Cormier tuviera nociones minimas).... 130kg o mas de Cormier en volumen no son nada desdeñables, sino mira a Bob sapp, que ha vencido a muxas leyendas de los deportes de contacto, haciendo gala de una tecnica pesima.

Última edición:
Ademas hay culturistas que saben pelear, el caso de Flex que fue campeon de algun arte marcial que ahora no recuerdo antes de dedicarse al culturismo.

Quien sabe si Cornier tambien sabe pelear, aunque esta claro que en un combate de boxeo no tendria nada que hacer.

Y si, es posible que la noticia fuera manipulada y exagerada.

Estamos hablando del mismo Tyson? Cornier no tiene nada que hacer, sean las reglas que sean... Tyson le mete una hostia y adiós muy buenas.

Psstt... yo he presenciado peleas de un canijo sin tener ni media ostia que se ha cargado a tiarrones... como? sencillo... por la puta mala leche. El colega cogio al canijo del pescuezo y de la primera ostia lo tumbo. Se fue tan feliz... mientras el otro cogia una barra del suelo y le abrio la cabeza.

En la calle... tienes que tener mucho cuidado... no habeis visto lo tipico en las discotecas del notas que le estampa el tubo de cristal en la cara a otro? joer macho... por muy fuerte ke seas si te comes el tubo de cristal... no hay mucho que hacer.

Que si... que por supuesto un buen fisico y saber pelear, pegar lo que querais es un factor determinante en una pelea... pero ya sabeis que en la calle eso no es suficiente.

Saludos

Algo parecido a lo ke he puesto en negrita lo hico uno ke conozco...No le dejaron entrar a una discoteca, se fue al coche y volvio con una pipa y se lio a tiros...

Ademas hay culturistas que saben pelear, el caso de Flex que fue campeon de algun arte marcial que ahora no recuerdo antes de dedicarse al culturismo.

Quien sabe si Cornier tambien sabe pelear, aunque esta claro que en un combate de boxeo no tendria nada que hacer.

Y si, es posible que la noticia fuera manipulada y exagerada.
Creo que hacia karate y llego a ser uno de los 10 mejores artistas marciales de eeuu, ahora compite en algo parecido al vale tudo.Dexter Jackson es 4 dan de karate y Franco Columbo competia en boxeo.El que debe ser una autentica maquina de matar es el strongman Marius Pudzianowski que es 4 dan de kiokushinkay y tiene 4 o 5 combates de boxeo, ese tio seguro que triunfaba en el k1.

hombre es posible ke le enganchara un puñetazo por ke lo pillara desprevenio o algo...y flojo precisamente no debe de pegar...

Estamos hablando del mismo Tyson? Cornier no tiene nada que hacer, sean las reglas que sean... Tyson le mete una hostia y adiós muy buenas.

En el estado actual de Cornier con mas de 100 kilos de musculo, esta claro que estaria muy olento y no haria nada. Pero por ejemplo cpomo ha comentado Gring Dexter o el mismo Flex le podrian dar una buena paliza si prepararan el combate siempore que no fuera de boxeo.

Yo también creo que Tyson le daría una paliza bárbara a Cormier pues Mike aparte de ser muy fuerte es más rápido y mucho más ágil que cris o que un culturista PROMEDIO, mientras que el culturista con toda su lentitud tratara de hacer un golpe Tyson la le habría encajado como 3:D.

esta claro que no hay nada que hacer, no compareis deportistas totalmente distintos... solo fue una informacion seguramente retocada por las noticias...

yo sigo opinando que el que tiene mas sangre fria, win !

salu2

Bueno, voy a ir directo al grano y dar mi opinión acerca de éste tema que es "La musculacion vs Calle vs Artes Marciales "

Musculación vs Calle: Winner la musculación yo creo porque me parece que uan persona musculosa o culturista ganaría en la mayoría de sus peleas contra os villeros callejeros del Bronx o de donde sea.

Calle vs Artes marciales: Winner, las artes marciales obvio,de echo vi en pelis como Billy Blanks hacía pelota a 7 peleadores callejeros juntos,si bien fue una peli no me extrañaría que en la VIDA REAL pudiera hacerlo mismo, ni hablar de otros expertos como Chuck Norris, Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, ellos podrían liquidar a porl o menos 5 callejeros juntos con toda facilidad.

y finalmente: Musculación vs Artes Marciales, winner?? Las Artes Marciales obviamente claro está, seamos lógicos, los tipos expertos en artes marciales conocen maniobras que podrían matar a otras personas, me parece una pelea obvia, Ronnie coleman no tendría nada que hacer si se enfrentara a Seagal, Jackie Chan u otro tipo de esos, clara victoria para las artes marciales.
Veis?? Veis el mal que han hecho songokuh y compañía en el mundo??

Veis?? Veis el mal que han hecho songokuh y compañía en el mundo??[/QUOTE dijo:
Y bueno, yo lo intenté hacer simple pero si le tratan de buscar la quinta pata al gato es cosa suya.................

Joder lo último que falta es que se crean que udss mismos pueden vencer a Chuck Norris:rolleyes: __meparto_ .

la palabra "pelea" es inmensamente amplia... Poca es la gente que resiste un puñetazo en la nariz (sin guantes) y no cae al suelo redondo.

Eso de si las artes marciales royo karate judo haikido etc.. son mejores que el boxeo thay boxing.. etc, es MUY MUY MUY relativo.

haveis oido hablar de ROYCE GRACE? dios... es mi idolo.

Tipico padre de familia... fortote... con sus entraditas... su kimono de judo...
Ese pavo a sido varias veces campeon del mundo de VALE TUDO... os aseguro que es realmente IMPACTANTE verle luchar contra VERDADERAS MOLES!!!! (tengo varios videos)

Solo deciros que en poquisimas ocasiones ah ganado dando puñetazos... inteligencia y destreza al poder!

En una pelea de calle... hay 3 factores importantes y creo que UNICOS para ganar o perder (estoy hablando de 2 personas normales, sin ningun tipo de experiencia en lucha):

1-Tranquilidad (los nervios hacen que pegues al hombro cuando querias darle a la cara)

2-No tener miedo a los golpes (excesivo cubrimiento no es bueno, ya sabemos como acaba la cosa... el tio protejiendose la cara casi mirando al suelo y el otro pegandole leñazos en la cabeza)

3-Algo de tactica y fuerza

Bien, volviendo al tema de las artes marciales y los de contacto, una diferencia esta clara, y la misma palabra lo dice, "contacto".
El luchador de artes marciales, no esta acostumbrado al contacto en su cara, ningun arte marcial, NINGUNO (correjirme si me equivoco) se ensaña con la cara, y es mas, muchos de estos artes marciales, son solo de "marcaje" y nunca llegan al golpe duro, por lo tanto, no estan acostumbrados.

Haveis visto el documental "nacidos para luchar"?

Bien es un documental (buenisimo) sobre los niños tailandeses y su "thay-boxing", una anecdota contada en ese documental, es que hace ya muchos años, los luchadores de kung fu (los verdaderos, los monjes de tunica naranja), quisieron retar a los luchadores del thay boxing, de manera amistosa.
Bien, por sorpresa de los monjes, no duraron ni 1 asalto, porque? no podian soportar el martilleo en la cabeza que les producian las patadas y puñetazos de los tailandeses, estamos hablando que luchaban con guantes.
Años despues, volvieron a retarles, exactamente lo mismo, ninguno paso del primer asalto, cayeron todos redondos al suelo, tras 2 o 3 golpes.
Los monjes no se lo esplicaban, decian que eso no era un deporte, que eso era algo bestial, algo inhumano, y que esos golpes no se podian soportar.

En definitiva, una de las cosas mas importantes es esa, tener resistencia en los golpes en la cara, y no hay una formula magica para obtenerla, eso es a base de años y años y golpes y golpes, por cierto, nada bueno para la cabeza, poca de esta gente llega a mayor, y si llegan, a los 50 estan como una persona de 80.

Y tambien decir una cosa... los tremendos puñetazos que se ven en el vale tudo, los que han visto combates sabran a lo que me refiero, meter de 5 a 10 puñetazos en la nariz del contrincante (sin guantes) rebentarle toda la nariz y las 2 cejas, y levantarse y seguir luchando, EL 80% VAN DROGADOS, el cuerpo humano no es capaz de aguantar esos golpes, estes MUY o POCO entrenado, es IMPOSIBLE.

Insisto con lo de royce grace, mirar peleas suyas porfavor! hay muchos recopilatorios por el emule, que muestran en muy breve tiempo 10 o 15 victorias de combates que apenas duran 1 minuto.
Y hablo de ROYCE GRACE contra luchadores de kick boxing, boxeo, y todo lo que os podais imaginar y verdaderas moles, que no consiguen darle ni 1 golpe, y royce ya los tiene en el suelo luxandoles el cuello o un brazo

ROYCE GRACE= RESISTENCIA A LOS GOLPES + EXCELENTISIMA TECNICA DE HAIKIDO

PD: perdonad por el toston de mensaje... pero me encanta este tema

Atrás