La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

*HoVa : Que Fedor esta acabado?? jajaja tu sabes quien es Fedor??
*OKTAVIO : tu te cres que Alguno de esos tendrian alguna pelea contra unos niñatos? y si tuviese por mucho Fedor que sea ya me dirás que hace contra 14 personas ... Hber tiene sus ventajas pero no te creas que por practicar y tener conocimientos te vas a convertir en dios..

Quien ha dicho que fedor esta acabado?????....he dicho decadencia no acabado......si se quien es Fedor Emilianenko.....El Ultimo Emperador.....tiene un balance de 31-3......su 3 derrotas fueron contra kosaka la primera le hizo un corte a Fedor y el doctor paro el combate dando la victoria a kosaka poco despues le dio la revancha a fedor y fedor le machaco.....la 2ª ha sido con Werdum por sumision con una llave de brazo creo....y la 3ª con "Bigfoot" Junior dos Santos...le paro el arbitro tb xq le cerro el ojo derecho a fedor......hace años peleo con Mirko por el cinturon del pesado y gano Fedor a los puntos por decision unanime.......se quien es o no???.....y si esta en decadencia.......no es el hombre invencible de antes.....tambien he de decir a su favor que la mayoria de sus oponentes le sacan 10 cm y 15 Kgs....y los años no pasan en balde amigo......

comprende que cualquier payasado es sinto naranjo, negro 5 dan y todo ese alboroto de rangos es un show y un negocio.

y no solo un par de meses, hay gusanos que llevan ya varios años, pero una cosa es entrenar 4-5 veces a la semana , 2 horas , y otra MUY DISTINTA es entrenar 6-8 por dia , sin contar esteroides..

Tu lo que pasa es que te has motivado viendo mucho valetudo y nos quieres colar la milonga que tu te quieres creer, que eso es superior a todo y que las demás artes marciales son una basura. A tu royo como siempre, crack.

Porcierto, vas muy de entendido en este tema, pero y tu qué sabrás las horas que entrenan? lo que comen? lo que piensan?
Seguramente esos luchadores sean las personas más concienciadas del mundo en cuanto a meterse en peleas estúpidas.
Porque saben mejor que nadie que cualquier despiste te puede costar el combate, o la vida...

Lo que yo no sé es por qué os empeñáis en discutir con quien no quiere entender, ni escuchar, ni leer, ni ná de ná.

A su bola pues...

Tienes toda la razón, pero... y lo que nos reimos al leerlo? Porque yo me lo paso pipa _porro_

hombre, es muy muy dificil contra varios , esta claro que lo mejor es salir por patas( yo lo haria) ,pero si no se puede escapar, se puede intentar , no es imposible. Creo 1º que nada que no hay que dar el asunto por perdido nunca, si hay una opcion entre mil de salir de ahi, hay que cogerse a esa opcion con toda el alma. A veces una actitud psicotica puede salvarte los papeles.. Una cosa es pensar luchar contra 10 y ganarles a todos . Y otra pensar en luchar lo que haga falta para salir de la situacion.. Por ejemplo hay tecnicas (palancas de brazo y cuello) para usar a un contrario interponiendolo como escudo frente a los demas. Ir retrocediendo ayudar a que los otros al irse moviendo no cordinen bien el ataque y acaben atacando de uno en uno. O sea que las tacticas para pelear contra varios se centran en intentar que los ataques se sucedan en lugar de ser simultaneos. Dicho de otra forma, transformar la pelea contra varios en una pelea de uno en uno. Tambien se podria aprovechar el miedo a tu favor ,el miedo hace que descargues adrenalina y se te dilaten las pupilas para ver mejor, tambien incrementa la asimilacion de glucosa para sacar mass energia..todo tambien depende de la suerte que tengamos, hay demasiados factores que escapan a nuestro control...
Mirar este video , This URL has been removed!
lo mejor es que el tio en ningun momento va a atacar, el solo espera

ese mismo video queria poner de ejemplo. Exelente demostracion de como un sujeto "don nadie" se vaila a 3 .....
Imaginese ahora a uno de nivel mundial... Suena risorio lo que decian atras sobre que 4 vastarian contra overeem ahora que vieron el video, no??????

ese mismo video queria poner de ejemplo. Exelente demostracion de como un sujeto "don nadie" se vaila a 3 .....
Imaginese ahora a uno de nivel mundial... Suena risorio lo que decian atras sobre que 4 vastarian contra overeem ahora que vieron el video, no??????

A mí lo que me suena risorio son tus comentarios tio, cada uno supera al anterior jajajaa

si pero creo que le apuñalaron por la espalda.......si es asi la cosa cambia.......tb a tito ortiz le reventaron la cabeza de un botellazo en un bar......

Pero esque en la calle no van a esperar a tirarte un navajazo cuando los estes mirando, si puede ser a traición mucho mejor.

El problema es que ninguno de nosotros somos campeones a nivel mundial en un deporte de contacto :)

Si, Oktavio si, los demás somos personas normales y silvestres.

A mí lo que me suena risorio son tus comentarios tio, cada uno supera al anterior jajajaa

Pero esque en la calle no van a esperar a tirarte un navajazo cuando los estes mirando, si puede ser a traición mucho mejor.

Si, Oktavio si, los demás somos personas normales y silvestres.

si....y tambien te pueden robar la cartera al descuido mejor k de frente para que no le veas la cara.......pero es que no se trata de eso......que te apuñalen por tu espalda sin verle venir....no es lo mismo que te saque la navaja y e intente hacerlo de frente a ti no???...

Mi maestro de MMA lleva casi 25 años practicando artes marciales. Es cinturón negro de varias disciplinas y antes de empezar con las MMA era representante internacional del Pankration en España, actualmente, a parte de dar impartir clases también es arbitro en eventos internacionales amateurs de MMA. Todo esto lo digo para que se vea que es un tío preparado. Pues bien, muchas veces hace seminarios, practicas, entrenamientos,... contra armas. Son normalmente palos o cuchillos de estos de plástico (son entrenamientos), contra gente que suele conocer, que entrenan con él, etc. La estadística es que consigue frustrar un ataque con cuchillo sobre el 10-15% de veces. O sea, de cada 10 veces que te intenten apuñalar, aún siendo una persona muy preparada vas a palmar 9. Creo que es para pensarlo y evitar confrontaciones. Si no hay ninguna otra opción viable ya solo queda plantar cara y tratar de conseguir ventaja para a la mínima ocasión poder huir.

si pero creo que le apuñalaron por la espalda.......si es asi la cosa cambia.......tb a tito ortiz le reventaron la cabeza de un botellazo en un bar......

Es que esa es precisamente la clave, que "la calle" no es un duelo justo. Que puede pasar absolutamente cualquier cosa y que vale todo. Que sí, que si sabes pegar igual puedes partirle la cara a 40... o igual puede venir uno por la espalda y matarte (literalmente). Yo tuve la desgracia de presenciar como a un portero que conozco, un mastodonte de unos 110 kilos y con entrenamiento para aburrir le rajó la cara un travesti que no llegaría ni a 60 kilos. Ahora tiene una marca de por vida, y aún puede dar gracias, porque cinco centímetros más abajo y estaría muerto.

Allá cada cual, pero yo no me arriesgaría a pelearme en la calle ni con todo el entrenamiento del mundo salvo en ultimísimo recurso. Siempre, siempre, siempre será mejor la precaución y la huida.

Es que esa es precisamente la clave, que "la calle" no es un duelo justo. Que puede pasar absolutamente cualquier cosa y que vale todo. Que sí, que si sabes pegar igual puedes partirle la cara a 40... o igual puede venir uno por la espalda y matarte (literalmente). Yo tuve la desgracia de presenciar como a un portero que conozco, un mastodonte de unos 110 kilos y con entrenamiento para aburrir le rajó la cara un travesti que no llegaría ni a 60 kilos. Ahora tiene una marca de por vida, y aún puede dar gracias, porque cinco centímetros más abajo y estaría muerto.

Allá cada cual, pero yo no me arriesgaría a pelearme en la calle ni con todo el entrenamiento del mundo salvo en ultimísimo recurso. Siempre, siempre, siempre será mejor la precaución y la huida.

Estoy de acuerdo........

Absolutamente de acuerdo, me recuerda uan vez que me intentaron asaltar y esperé una distracción para salir corriendo, y cuando conté no faltó el que me dijera que por que no lo enfrenté (soy practicante de judo y tampoco soy un debilucho)... Obviamente hay mil razones: contra un arma, siempre estás en deseventaja, digamos que derrotas al que te atacó, quién te garantiza que 5 metros más adelante está su cómplice y de primera tire a matarte...

Yo siempre digo, la pelea mejor ganada es la que se evita.

moraleja, jaulas de combate en las plazas y pubs de las ciudades, acabamos todos como animales salvajes pero se quita mucha tonteria xDDDDD

moraleja, jaulas de combate en las plazas y pubs de las ciudades, acabamos todos como animales salvajes pero se quita mucha tonteria xDDDDD

Jaulas de combate no sé pero te imaginas... JAULAS de musculación en los parques con barras/discos bien encadenados para que no los roben ...

Seguro que quitabamos un par de "GORDACOS" del mundo, al menos hasta que un tontohaba se hiciese daño y hicieran quitarlas bajo riesgo de chorreo _paraguas_

Jaulas de combate no sé pero te imaginas... JAULAS de musculación en los parques con barras/discos bien encadenados para que no los roben ...

Seguro que quitabamos un par de "GORDACOS" del mundo, al menos hasta que un tontohaba se hiciese daño y hicieran quitarlas bajo riesgo de chorreo _paraguas_

a tal extremo no, pero estaría bienque pusieran los típicos parques llenos de barras como en estados unidos para hacer guettoworkout, mas de uno estaría allí todo el día, yo el primero.
Un saludo

leyendo un poco por encima,queria apuntar que como bien se a dicho lo mejor para ganar una pelea es intentar evitarla,os cuaento una anecdota mia que podia haber ido a mucho peor si no hubiese habidomas gente en la misma situacion,apuntar que al igual que la musculacion me gusta practicar deportes de contacto en general,nada en paln serio solo por hobbie. pues vereis esto es hace casi 2 años,el tipico fin de semana(sabado)con los colegas,hasta hay todo bien hasta que a la salida de una de las discotecas segun bamos a por el coche,me estampan contra la puerta y me agarran del cuello(el tio me pide la cartera y lo que tenga de valor,me tiene agarrado con su brazo izq y con el derecho preparado para soltarme la hostia ) en esas,un amigo que tenia el coche mas atras que yo aparcado lo vio y se puso a recriminarle su comportamiento(mi colega estaria a unos 50-60mtrs) en el momento que este tio giro la cara para ver la situacion de mi colega,me salio algo casi sin pensar,hasta yo mismo me sorprendi,le di un buen golpe con la palma abierta justo en el codo del brazo que me tenia agarrado,que paso? no recuerdo haberle dado demasiado fuerte pero el caso es que el codo le quedo del lado contrario,sono com cuando partes un ala de pollo,y eso tiene que doler de narices porque instantaneamente el tio se tiro al suelo gritando como un loko,a los pocos minutos aparecieron los municipales y el cabron ME QUERIA DENUNCIAR, menos mal que la gente que alli estaba (se lio una buena con un huevo de gente) les dijo a los municipales que el pavo este era el que habia empezado todo,y claro al ver los municipales el percal,solo me tomaron el dni y al otro se lo llevaron,digo esto,porque podia haber pasado que me denunciase y encima pringar yo..... mejor evitarlas,ya tengo unas cuantas de las que no estoy muy orgulloso :(

Atrás