La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

bala.jpg

Pero que no, que un luchador tiene una resistencia a años luz de alguien corriente como yo a quien una de esas podría matar.
Pero a uno que tenga un ''alto rendimiento deportivo'' (ya que tanto le gusta) no le afecta, simplemente porque soportan el dolor, y aunque les deje de funcionar el corazón da igual, se levantan, dan un par de cates (los dos acaban en KO) y se van tan anchos.

Si esque diciendo esas tonterías ya no se le puede tomar enserio.

Lo divertido almenos para mí, esque creo que dice todas esas cosas para autoconvencerse de que estando ''to mazao'' y saber dar 4 golpes puede ser el rei del mundo e ir de perdonavidas sin ninguna consecuencia. Y viviendo el precente, claro.

Preveo un segundo bann para el chico de los trapecios de toro que consigue que las hembras se derritan sólo con verle _latigo2_

La primera vez acertastes ¿Cuanto durará esta vez?

Pero a uno que tenga un ''alto rendimiento deportivo'' (ya que tanto le gusta) no le afecta, simplemente porque soportan el dolor, y aunque les deje de funcionar el corazón da igual, se levantan, dan un par de cates (los dos acaban en KO) y se van tan anchos.

O se convierten en zombies y ya la hemos jodío.
Ya le pasó eso a Ryu, a Ken y a Guile.

street-fighter-zombies-10.jpg

zombie-street-fighter-characters.jpeg

Zombie-Guile.jpg

Cualquiera les echa cojones ahora que luchan más allá de la muerte.
Y mucho menos una persona normal y silvestre...

En varios paises , artistas marciales profecionales ,si se ven enbueltos en peleas, se les considera una agrecion al mismo nivel como si fuera con arma blanca.... Seguro que inventaron esa regla por que les dio la maldita gana ehh???

El problema es que muchos de los que escriben códigos penales y otros tantos jueces son "como tú"...se creen todas las pelis de chinos.
Muchos leguleyos piensan que un cinto naranja de taekwondo es casi una máquina de matar.

Dicen que éste muchacho daba ostias como panes a la velocidad del rayo (dicen, no sé, si alguien sabe quien es lo mismo lo puede corroborar...)

lee_bruce.jpg

Y resulta que dicen que lo mató una cosa muy chiquitita que suele ir a mucha velocidad...

bala.jpg

A ver si a falta de dibujitos, con fotitos lo acaba pillando aquí éste onvre...
A Bruce Lee lo que le mató fue una reacción alérgica de un medicamento que no le debieron administrar.
Es su hijo Brandon el que murió por culpa de una bala.

A Bruce Lee lo que le mató fue una reacción alérgica de un medicamento que no le debieron administrar.
Es su hijo Brandon el que murió por culpa de una bala.

Por eso dije que "dicen", pero lo importante no era eso, si no que cierta persona se entere de una vez que por muy experto que seas en artes marciales, éstas no dan superpoderes a la hora de recibir un balazo, un navajazo o 20 patadas en la cabeza.

Que no todo el mundo te va a venir de cara y de uno en uno para que el experto le dé la patada del tanga de Van Damme y se luzca.

No lo voy a conseguir y me da igual, pero es que me aburro bastante y en el fondo me hace mucha gracia.

Jajaja, joder, estoy jodidísimo de gastrointeritis pasando el trance delante del ordenador (cuando no tengo que ir al baño...) y ya sabía yo que en la sección general me iban a animar.
Tonterías a parte, en todo lo que no sean casos extremos, el que sepa un arte marcial de verdad (no el típico flipao que lleva 2 meses y se cree Van Danme) lleva las de ganar.
Yo he visto a un colega que fue campeón de España de muay thai dejar a 2 tíos casi desechos sin despeinarse, actuó por instinto, no tuvo dudas, e hizo lo que le veo hacer muchas veces en el saco pero en una pelea de verdad.
Para mi, al menos el muay thai, me ha quedado claro que para la calle vale. Otra cosa son los poderes mágicos del que recibe un botellazo en la cabeza por detrás y no se inmuta, por ejemplo...

Está claro que un navajazo o una bala son difíciles de parar, pero un luchador profesional (boxeador, kickboxer, mma etc) puede vencer fácilmente a casi cualquier tío que no entrene y venga de frente.

Incluso me atrevería a decir a un par de tíos.

Jajaja, joder, estoy jodidísimo de gastrointeritis pasando el trance delante del ordenador (cuando no tengo que ir al baño...) y ya sabía yo que en la sección general me iban a animar.
Tonterías a parte, en todo lo que no sean casos extremos, el que sepa un arte marcial de verdad (no el típico flipao que lleva 2 meses y se cree Van Danme) lleva las de ganar.
Yo he visto a un colega que fue campeón de España de muay thai dejar a 2 tíos casi desechos sin despeinarse, actuó por instinto, no tuvo dudas, e hizo lo que le veo hacer muchas veces en el saco pero en una pelea de verdad.
Para mi, al menos el muay thai, me ha quedado claro que para la calle vale. Otra cosa son los poderes mágicos del que recibe un botellazo en la cabeza por detrás y no se inmuta, por ejemplo...

Estoy conforme contigo, Es una gran ventaja saber conocimientos, aunque solo se deben emplear en la calle en defensa propia, nunca ha de dar el primero golpe un experimentado porque un mal golpe puede llegar a matar, una cosa es que te vengan 2-3 que un grupo, si te viene un grupo por muchos que sepas lo recomendable es intentar huir, en el caso contrario, defenderte de los golpes e intentar huir, pero no defenderte de los golpes y lanzarte a pegar como un loco porque contra un grupo grande no podrás hacer nada, quedar mal puedes quedar, pero es mas importante tu salud y aparte, ninguna persona tiene que demostrar lo que vale , cada uno conoce sus limites y su capacidad

Está claro que un navajazo o una bala son difíciles de parar, pero un luchador profesional (boxeador, kickboxer, mma etc) puede vencer fácilmente a casi cualquier tío que no entrene y venga de frente.

Incluso me atrevería a decir a un par de tíos.

Por supuesto que puede.
La cosa está en no dar por hecho que siempre va a ser así. Porque no siempre lo es.
Afortunadamente, el 99% de los que hablamos aquí vemos eso como algo a tener en cuenta.

El problema es que muchos de los que escriben códigos penales y otros tantos jueces son "como tú"...se creen todas las pelis de chinos.
Muchos leguleyos piensan que un cinto naranja de taekwondo es casi una máquina de matar.

comprende que cualquier payasado es sinto naranjo, negro 5 dan y todo ese alboroto de rangos es un show y un negocio. no dicen nada. solo que un tio x ha estado x años y aprendido siertas maniobras... pero no compares eso , que he conocido barrigones sin nada de fisico sintas negras, con un peleador 100%.
yo te hablo de peleadores de verdad, esos que vez en el ufc o strickforce, tipos que viven para pelear , y comen de eso.

.

y no solo un par de meses, hay gusanos que llevan ya varios años, pero una cosa es entrenar 4-5 veces a la semana , 2 horas , y otra MUY DISTINTA es entrenar 6-8 por dia , sin contar esteroides.
interesante lo que comentas de tu amigo,campeon de españa en muay; ahora, invito a los demas que se imaginen por un momento que haria fedor emialenko , alistair overeem o cro cop si tubieran que defenderse de una pandilla de gusanos niñatos.

y no solo un par de meses, hay gusanos que llevan ya varios años, pero una cosa es entrenar 4-5 veces a la semana , 2 horas , y otra MUY DISTINTA es entrenar 6-8 por dia , sin contar esteroides.
interesante lo que comentas de tu amigo,campeon de españa en muay; ahora, invito a los demas que se imaginen por un momento que haria fedor emialenko , alistair overeem o cro cop si tubieran que defenderse de una pandilla de gusanos niñatos.

fedor y crocop estan en decadencia ya....jejejej.....si me dijeses Cain Velasquez o Junior dos Santos todavia......un saludo

Hombre, mi colega 6 horas al día no se las mete, de hecho no creo que llegue a 6 horas semanales de muay thai. El menda también hace otros deportes.
Pero vamos, que una cosa es que te de una gran ventaja y otra que seas inmortal.

hombre, es muy muy dificil contra varios , esta claro que lo mejor es salir por patas( yo lo haria) ,pero si no se puede escapar, se puede intentar , no es imposible. Creo 1º que nada que no hay que dar el asunto por perdido nunca, si hay una opcion entre mil de salir de ahi, hay que cogerse a esa opcion con toda el alma. A veces una actitud psicotica puede salvarte los papeles.. Una cosa es pensar luchar contra 10 y ganarles a todos . Y otra pensar en luchar lo que haga falta para salir de la situacion.. Por ejemplo hay tecnicas (palancas de brazo y cuello) para usar a un contrario interponiendolo como escudo frente a los demas. Ir retrocediendo ayudar a que los otros al irse moviendo no cordinen bien el ataque y acaben atacando de uno en uno. O sea que las tacticas para pelear contra varios se centran en intentar que los ataques se sucedan en lugar de ser simultaneos. Dicho de otra forma, transformar la pelea contra varios en una pelea de uno en uno. Tambien se podria Aprovechar el miedo a tu favor ,el miedo hace que descargues adrenalina y se te dilaten las pupilas para ver mejor, tambien incrementa la asimilacion de glucosa para sacar mass energia..todo tambien depende de la suerte que tengamos, hay demasiados factores que escapan a nuestro control...
Mirar este video , This URL has been removed!
lo mejor es que el tio en ningun momento va a atacar, el solo espera

hombre, es muy muy dificil contra varios , esta claro que lo mejor es salir por patas( yo lo haria) ,pero si no se puede escapar, se puede intentar , no es imposible. Creo 1º que nada que no hay que dar el asunto por perdido nunca, si hay una opcion entre mil de salir de ahi, hay que cogerse a esa opcion con toda el alma. A veces una actitud psicotica puede salvarte los papeles.. Una cosa es pensar luchar contra 10 y ganarles a todos . Y otra pensar en luchar lo que haga falta para salir de la situacion.. Por ejemplo hay tecnicas (palancas de brazo y cuello) para usar a un contrario interponiendolo como escudo frente a los demas. Ir retrocediendo ayudar a que los otros al irse moviendo no cordinen bien el ataque y acaben atacando de uno en uno. O sea que las tacticas para pelear contra varios se centran en intentar que los ataques se sucedan en lugar de ser simultaneos. Dicho de otra forma, transformar la pelea contra varios en una pelea de uno en uno. Tambien se podria Aprovechar el miedo a tu favor ,el miedo hace que descargues adrenalina y se te dilaten las pupilas para ver mejor, tambien incrementa la asimilacion de glucosa para sacar mass energia..todo tambien depende de la suerte que tengamos, hay demasiados factores que escapan a nuestro control...
Mirar este video , This URL has been removed!
lo mejor es que el tio en ningun momento va a atacar, el solo espera

ese tio no es la primera vez que se da de ostias......los movimientos que hace para hacerse hueco no salen instintivamente......lo que mas me ha llamado la atencion es la contra que le hace al siguiente de salir el de blanco volando......esa contra es muy muy muy propia de boxeador.....me ha recordado para los que le conozcais a jerome le banner

*HoVa : Que Fedor esta acabado?? jajaja tu sabes quien es Fedor??
*OKTAVIO : tu te cres que Alguno de esos tendrian alguna pelea contra unos niñatos? y si tuviese por mucho Fedor que sea ya me dirás que hace contra 14 personas ... Hber tiene sus ventajas pero no te creas que por practicar y tener conocimientos te vas a convertir en dios..

Lo que yo no sé es por qué os empeñáis en discutir con quien no quiere entender, ni escuchar, ni leer, ni ná de ná.

A su bola pues...

Atrás