La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

e ahí un ejemplo. Puedes ser kimbo slice y además saber pelear como nadie, en el suelo, arriba, saber hacer de todo. Pero si te pasa como atí, no hace falta que sean 12, con que sean 4, todo a tomar por el culo.

Me alegro de que todo acabase más o menos bién.

evidentemente no tienes idea del alto rendimiento deportivo...

Dime, crees que 4 universitarios drogadictos le ganen a alistair overeem? De verdad, eso es lo que piensas?

Dime, crees que 4 universitarios drogadictos le ganen a alistair overeem? De verdad, eso es lo que piensas?

1-No te he preguntado si sé o no de alto rendimiento deportivo.

2-Me la suda lo que pienses acerca de ello.

3-Sí, como si es un hombre que ha nacido para luchar y mide 2,20, pesa 190 kilos y es más ágil que nadie, 4 drogadictos no lo ganan, lo matan. Y más si no tienen nada que perder.

Lo que me parece amí, viendo tus posts, esque has visto demasiadas películas de acción.
Sólo decirte que en la vida real esas cosas no pasan, uno no te viene a pegar con un puño en la cara esperando a que tu se lo esquives y le hagas una llave o le lances un buen golpe y encima quede bonito mientras los otros 4 esperan a que acabes con uno y van viniendo uno a uno...

La cruda realidad es que te van a venir los 4 de golpe, no a darte golpes que puedas esquivar (porque quizás uno lo esquivas, pero no 12 a la vez), a tirarse encima tuyo, a lanzarte cualquier objeto que encuentren a su paso, o clavarte alguno que ellos lleven. Y a los dos segundos estarás en el suelo recibiendo patadas voladoras en todas direcciones: una en el ojo derecho, otra que te romperá la nariz, otra en las pelotas que te dejará sin aliento, y otra en las costillas que te llevará rumbo al hospital. Fin del combate, KO.
La putada es que a los yonkis les va a sudar el ciruelo que estés o no indispuesto, te van a dar hasta que se cansen y, quizás entonces sea demasiado tarde.
Ah! Y tampoco va a haber ningún árbitro ni nignun asistente esperando a que quedes malherido para llevarte a los médicos, te quedarás ahí hasta que alguien aparezca y decida ayudarte, y, depende donde ocurra, quizás eso no pase.

Porcierto, una última cuestión:

Si a tí te pasase como al forero al cual he respondido (del que me has citado), y salieses como hizo él y te encontrases a 12 chavales, enserio crees que por tener un gran bíceps y saber pelear (o eso dices, que lo dudo) harías algo?

Tendrías las pelotas de enfontarte a ellos?

No sabes lo que pasaría si lo intentases? Tú o cualquiera, claro.
Como mucho, para reírse de tí te vendría el que tienes el problema con él, y te daría, esperando que respondas. Si respondes, prepárate. Un solo golpe tuyo y se te tirarían a la cabeza los otros 11.

De verdad que no te lo deseo eh, pero esque pareces retrasado... te tendrían que venir, ya no 4 0 5, sino 1 tío que te pusiera en tu sitio a ver lo que pensabas del rendimiento deportivo y de alistair overeem...

que pareces un niño de 4 años!!!

El tiempo que estuve haciendo muay thai me quedo claro que hay 2 diferencias: una, es la pelea que pasa en la lona, con unas normas y con un adversario leal y otra pelea es la que pasa en la calle. Ahi las ostias te pueden llover desde todas las direcciones por no hablar de que te peguen un navajazo. Lo mejor, evitar las confrontaciones y si la cosa se pone muy mal como ya han dicho...un poco de cardio improvisado jejeje. Da igual lo que sepas de artes marciales, como te cojan entre varios te cae encima una buena mano de ostias. Igual uno por uno les revientas pero actuando en grupo es que no das a basto, con un botellazo por la espalda ya estas aviao.

pues no voy a empesar a contar mis hisorias como el señor javi.
peropara que te quede claro , una vez tube que pelear con al rededor de 10 sujetos. pero el asunto es con un deportista de elite, no se por que me metes.
realmente no tienes ila mas minima dea del nivel fisico al que llegan esos indivudos, no tienes idea de deport de alto rendimiento , y no tienes idea de lo que hablas.
estos tipos, que tu vez en la tv o en youtube, estan aun nivel muchas veces superior al del humano promedio. te explicare un poco:
- un peleador profecional tiene resistencia mucho mayor a los golpes, años luz de un humano silvestre y limitado como tu. si crees que lo derrivarian fasil por ser 4,5 o 7 , te equivocas.
- los golpes que le den a este tipo, con suerte le samarrearan la cabesa un poco. por el contrario, cada golpe que tire el pelador , sera, sino es ko, de un daño enorme a los enclenques y masacrados cuerpos de los comunes.

para que te quede mas claro el asunto, un humano corriente tiene un nivel de activacion de sus fibras musculares del 20-30%.... un deportista de alto rendimiento supera el 80%. para que te hagas un poco la idea de la diferencia ehhhh
ahh y no olvides los esteroides! agregalos a la diferencia! si tienes ahora un poco de nocion de la diferencia que hay entre deportistas.

lo de los 100 rivales es una prueba que solo han superado 12 personas , nose donde has sacado eso que para cinturon negro te piden kumite contra 100 rivales... Y El cinturón naranja en kyokushin es el 2 cinturon...

Era una broma hombre...

pues no voy a empesar a contar mis hisorias como el señor javi.
peropara que te quede claro , una vez tube que pelear con al rededor de 10 sujetos. pero el asunto es con un deportista de elite, no se por que me metes.
realmente no tienes ila mas minima dea del nivel fisico al que llegan esos indivudos, no tienes idea de deport de alto rendimiento , y no tienes idea de lo que hablas.
estos tipos, que tu vez en la tv o en youtube, estan aun nivel muchas veces superior al del humano promedio. te explicare un poco:
- un peleador profecional tiene resistencia mucho mayor a los golpes, años luz de un humano silvestre y limitado como tu. si crees que lo derrivarian fasil por ser 4,5 o 7 , te equivocas.
- los golpes que le den a este tipo, con suerte le samarrearan la cabesa un poco. por el contrario, cada golpe que tire el pelador , sera, sino es ko, de un daño enorme a los enclenques y masacrados cuerpos de los comunes.

para que te quede mas claro el asunto, un humano corriente tiene un nivel de activacion de sus fibras musculares del 20-30%.... un deportista de alto rendimiento supera el 80%. para que te hagas un poco la idea de la diferencia ehhhh
ahh y no olvides los esteroides! agregalos a la diferencia! si tienes ahora un poco de nocion de la diferencia que hay entre deportistas.

kung-fu-master.jpg
300px-Kung-Fu_Master_title_(arcade).png

Anda y vete a descansar, Oktavio, que has gastao todo el glucógeno con semejante respuesta, seguro...

Creo que hasta ahora nadie se ha referido que practicar AAMM es un agravante en contra nuestra.
Aún en casos de la más estricta defensa personal más te vale que las cosas no acaben en los tribunales, todos conocemos casos en los que el "asaltado" acaba pagando a su "agresor".

Triste pero cierto.:mad:

Pà: Un golpe de lleno que te uno de esos, es como k te dieran con bate.
En varios paises , artistas marciales profecionales ,si se ven enbueltos en peleas, se les considera una agrecion al mismo nivel como si fuera con arma blanca.... Seguro que inventaron esa regla por que les dio la maldita gana ehh???

Lo mejor que teneis que hacer es evitar la pelea como sea, muchos tios que ivan de listos lo sabran. A mi una vez me vino un niño de unos 17 con su hermano y hermana pequeños los 3 a atracarme. Le sacaba 2 cabezas al tio, lo qe hice fue intentar decirle que no llevaba nada hasta que unos tios de la acera de enfrente le espantaron. Bien podrias coger y meterle un empujon de listo, pero a esas te viene luego por la espalda y te llevas un navajazo. No hay que ser tontos que la vida no vale lo que lleves en la cartera

En varios paises , artistas marciales profecionales ,si se ven enbueltos en peleas, se les considera una agrecion al mismo nivel como si fuera con arma blanca.... Seguro que inventaron esa regla por que les dio la maldita gana ehh???

Joder, vas a acabar muerto con esa mentalidad...

... al parecer el tiempo que estuviste baneado no lo aprovechaste para mejorar tu ortografía.

pues no voy a empesar a contar mis hisorias como el señor javi. Si te las ha contado es porque quizás tiene algo más de experiencia que tú, y para que veas que es lo que hay
peropara que te quede claro , una vez tube que pelear con al rededor de 10 sujetos.Y por supuesto ganastes, no? pero el asunto es con un deportista de elite, no se por que me metes.
realmente no tienes ila mas minima dea del nivel fisico al que llegan esos indivudos, no tienes idea de deport de alto rendimiento , y no tienes idea de lo que hablas. No tengo ni idea del deporte de alto rendimiento? He conocido a muchos deportistas profesionales y eh, fuera de su terreno, son de lo más normales. Decir que no tengo ni idea mientras tu dices semejantes tonterías creo que demuestra quien no tiene ni idea, no de mma, sino de la calle y quien se las dá de listillo
- un peleador profecional tiene resistencia mucho mayor a los golpes, años luz de un humano silvestre y limitado como tu. si crees que lo derrivarian fasil por ser 4,5 o 7 , te equivocas. Como bién ha dicho Javi, eres Goku, sino no entiendo que te cierres así. Porque por mucha resistencia y pollas que tengan, sino tienes superpoderes (de ahí de le Goku) no vas a conseguir esquivar 20 patadas dirigidas a la boca estando en el suelo, ni un botellazo por la espalda, ni nada, así es la vida
Le samarrearan la cabesa? jajajajaja Te vuelvo a repetir, 20 patadas en la cabeza no te la ''samarrean'', te matan, sino eres Goku, claro.

ahh y no olvides los esteroides! agregalos a la diferencia! si tienes ahora un poco de nocion de la diferencia que hay entre deportistas. blablabla

Me gusta como mezclas manzanas con peras.

Lo tuyo tiene un nombre Grand theft auto.
Has visto demasiadas películas, tio.

Claro, porque él es un onvre que vive el precente, no un This URL has been removed!.

En realidad es Goku.

Si, debe de serlo, por eso habla de seres superiores. Reptilianos quizás...

Dicen que éste muchacho daba ostias como panes a la velocidad del rayo (dicen, no sé, si alguien sabe quien es lo mismo lo puede corroborar...)

lee_bruce.jpg

Y resulta que dicen que lo mató una cosa muy chiquitita que suele ir a mucha velocidad...

bala.jpg

A ver si a falta de dibujitos, con fotitos lo acaba pillando aquí éste onvre...

Preveo un segundo bann para el chico de los trapecios de toro que consigue que las hembras se derritan sólo con verle _latigo2_

Atrás