pues no voy a empesar a contar mis hisorias como el señor javi. Si te las ha contado es porque quizás tiene algo más de experiencia que tú, y para que veas que es lo que hay
peropara que te quede claro , una vez tube que pelear con al rededor de 10 sujetos.Y por supuesto ganastes, no? pero el asunto es con un deportista de elite, no se por que me metes.
realmente no tienes ila mas minima dea del nivel fisico al que llegan esos indivudos, no tienes idea de deport de alto rendimiento , y no tienes idea de lo que hablas. No tengo ni idea del deporte de alto rendimiento? He conocido a muchos deportistas profesionales y eh, fuera de su terreno, son de lo más normales. Decir que no tengo ni idea mientras tu dices semejantes tonterías creo que demuestra quien no tiene ni idea, no de mma, sino de la calle y quien se las dá de listillo
estos tipos, que tu vez en la tv o en youtube, estan aun nivel muchas veces superior al del humano promedio. te explicare un poco:
- un peleador profecional tiene resistencia mucho mayor a los golpes, años luz de un humano silvestre y limitado como tu. si crees que lo derrivarian fasil por ser 4,5 o 7 , te equivocas. Como bién ha dicho Javi, eres Goku, sino no entiendo que te cierres así. Porque por mucha resistencia y pollas que tengan, sino tienes superpoderes (de ahí de le Goku) no vas a conseguir esquivar 20 patadas dirigidas a la boca estando en el suelo, ni un botellazo por la espalda, ni nada, así es la vida
- los golpes que le den a este tipo, con suerte le samarrearan la cabesa un poco. por el contrario, cada golpe que tire el pelador , sera, sino es ko, de un daño enorme a los enclenques y masacrados cuerpos de los comunes.
Le samarrearan la cabesa? jajajajaja Te vuelvo a repetir, 20 patadas en la cabeza no te la ''samarrean'', te matan, sino eres Goku, claro.
para que te quede mas claro el asunto, un humano corriente tiene un nivel de activacion de sus fibras musculares del 20-30%.... un deportista de alto rendimiento supera el 80%. para que te hagas un poco la idea de la diferencia ehhhh
ahh y no olvides los esteroides! agregalos a la diferencia! si tienes ahora un poco de nocion de la diferencia que hay entre deportistas. blablabla