Ayer mismo, tuve un conflicto en la calle mientras estábamos de fiesta, el motivo, defender a un amigo ecuatoriano hace unas semanas de un grupo de niñatos razistas que fueron 4 niñatos contra mi amigo, lógicamente nos metimos yo y otros 2 a defenderle y les echamos fuera, ayer dos de ellos me reconocieron, y se me quedaron mirando, yo simplemente pase de ellos ya que me encontraba con 2 amigas mías, al cabo de unos 10 min mientras yo estaba en un bar, me dijo uno de ellos para salir fuera que tenia que hablar conmigo una persona ( no le conocía de nada, pero resulto ser que era de ese grupito de amigos),cuando sali me encontré a un grupo de unos 12 esperandome , los niñatos acompañados de los amigos del hermano mayor de uno de ellos " Por si yo les pegaba" , Se me lanzaron 2 de golpe, recibí un leve golpe en la cabeza y otro lo conseguir esquivar, al intentar contraatacar se me encararon 4 personas, y en ese momento vinieron 3 amigos míos corriendo a defenderme, pero decidí retroceder y evitar el conflicto, posiblemente una de las culpas la tuve yo por salir afuera, porque no creo que por defender a un amigo haya echo mal, soy practicante de Artes Marciales, y amante de las pesas, pero la calle es otro mundo, por mucha fuerza o técnica que sepas, en la calle vale de todo, y como dijo un gran maestro," En el Karate existen muchas técnicas, y la mejor es escapar"