La MODA de PESOS MUERTOS Y SENTADILLAS.

Cabrones que soys xdddddddd

Yo me parto leyendoos xdddddddddd

Yo tengo mejor culo que tu pepin. Es trolling, no lo se, :endika:
 
Vanos a hacer un poco de bullying a revival.

Una mujer bonita tiene los dientes sanos. Una mujer con los dientes mitad caídos y mitad podridos no es atractiva.
Yo no quiero ser confundido con una mujer atractiva
Entonces voy a estragar mis dientes para que nadie diga que tengo una bonita sonrisa capaz que piensan que quiero parecer una mujer bonita, no, no.

Cuánto mide usted? 184,5 cm señor. Maldito enano de mierda, usted no merece vivir. Pero, señor, desculpe, mire mis piernas están atrofiadas, señor, apenas consigo caminar, señor.
ah, bueno, entonces lo perdonamos, cuidado con que le crezcan porque lo vamos a judiar bien de punta, eh?

Le hago la jaula padrón para su gimnasio?. No, mire, en mi gimnasio no quiero gente fea, sabe, yo quiero que la jaula sea de tal modo que los que miden menos de 1,85 no consigan sacar la barra para hacer sentadillas.
 
Por que no se baña hombre?, usted está jediendo que da asco
Sabe lo que passa, usted vio que en una mujer resulta atractivo que este limpia y bañada? Bueno, yo no quiero ser confundido con una mujer atractiva, sabe, fíjese que si no ando así todo jediondo capaz que después tengo que andar dispensando hombres todo momento porque me van a querer coger. Es más, usted que se afeita la barba para que la cara le quede como la de las mujeres, que está querendo, que lo cojan por la calle? Y los culturistas, que se afeitan el pecho, no le digo nada, todo puto.
 
Ah, yo creia que era para hacer lo que te salía de los cojines.

La almohadilla si tienes necesidad de usarla es porque estás colocando la barra muy arriba y te aprieta las vértebras.. Bajala un poco y si no te da la movilidad abres un poco las manos.
 
La almohadilla esa que se pone a la barra para hacer sentadillas...

Ah, yo creia que era para hacer lo que te salía de los cojines.

La almohadilla si tienes necesidad de usarla es porque estás colocando la barra muy arriba y te aprieta las vértebras.. Bajala un poco y si no te da la movilidad abres un poco las manos.

Eso mismo, la almohadilla no deberia ser necesaria si se sabe uno colocar bien la barra
 
El peso muerto es un ejercicio competitivo en power, en strongman, en crossfit.
También es un ejercicio básico de musculación, aplicable a todas las disciplinas, culturismo incluído.

Ahora, este debate, Reyes, no es serio. No lo tomes a serio.

Te explico: el compañero, que según sus propias palavras, se toca los cojones el día todo porque con 43 años ya lleva muchos de pensionado (según la derecha, vago mantenido por el estado, según nosotros, no solamente un derecho ciudadano que le assiste sino una necesidad para el resto de la sociedade) y le gusta divertirse viste, como en los bares, cuando todo el mundo está un poco borracho y bolsonarea un poco tipo hacer bromas sobre la sexualidade de la madre del otro, y otro te trata de marica y así.

Ahí escribe cosas como lo que pone al principio, provocando para que lo insulten o se den cuenta de lo boludo que es y lo hagan passar verguenza.

Yo lamento que a veces la gente un poco más nueva entra al foro pensando que lo que se dice es todo serio y no es. Los que llevamos años sabemos que hay un poco de payasada y en el centro de la payasada siempre está el mismo espíritu inmortal que ya tuvo como 10 encarnaciones aquí
 
Miren una boludez más que le encontré, fingiéndose una otra persona:

simbiosis post_id=785966 time=1579580172 user_id=38217 dijo:
Hola buenas. Desde hace ya un par de años llevo queriendo ponerme en forma y
re-engancharme al gym, y ahora que tengo tiempo y dinero, tengo dudas.

He leído por ahí que no es necesario meterse a muscularse si estás pasado de peso, que hay que centrarse en dieta y cárdio hasta alcanzar un peso concreto y en ese punto meterse al gimnasio. Pero claro, esto es muy ambiguo, dependerá de la complexión etc (Supongo)

Quería pediros consejo sobre que empezar a hacer, si fiarme o no de eso que he leído.

Por si sirve de algo,tengo 24 años, mido 1´79 y peso 85 kilos. Siempre he sido bastante ancho y grandote así que no creo que me sobren mas de 8/9 kilos. Hice bastante ejercicio hace unos 5 años, pero desde entonces me he vuelto bastante sedentario.

Ahora, yo me pregunto. que transtorno de personalidad puede lllevar a eso?
 
Última edición:
Y también rejuveneció. Simbiosis (lo escribió aqui hace poco) es "un clon que me hice"

Y el debate es eso nada más, hay que hacer cardio para bajar de peso y después muscularse. Evidentemente, como no va a hacer ni una cosa ni la otra, ni creo que le importe, la idea era nada más que provocar para pelear un poco.
 
Habia un tal de "El Tigre" un argentino, conservador, ruralista, con bastante barniz cultural, tipo "atleta completo", que se había creado un clon "peluchin", español, pressbankista que pesaba 130 k, trabajaba cargando y descargando camiones y que hablaba todo atravessado.

Era divertido porque nadie podia sospechar que eran la misma persona. Aunque había algunos elementos que apuntaban que el peluchin era fake: el dialecto galego que hablaba, no era el galego de alguien que nació o vive en Galicia, sino el dialecto corrompido con que los argentinos lo imitan. Decía tener en su casa una barra olímpica con 200 k de peso, más el banco y los soportes. Es un equipamento que está fuera de las possibilidades económicas de alguien con ese perfil.
 
Y también rejuveneció. Simbiosis (lo escribió aqui hace poco) es "un clon que me hice"

Y el debate es eso nada más, hay que hacer cardio para bajar de peso y después muscularse. Evidentemente, como no va a hacer ni una cosa ni la otra, ni creo que le importe, la idea era nada más que provocar para pelear un poco.

Como?? Esque no le presté mucha atencion. O sea que aconseja primero dejar peso y una vez delgado, ponerte a muscular, en vez de irnmusculandote a la vez que dejas peso??
 
Seguro. pero lo pregunta inocentemente, haciéndose el chiquito para que yo le responda lo correcto. Ahí se inventa otro clon más que entra ese solo día para decirle que sí, que tiene que primero hacer cardio y pesas para llegar al peso adecuado y después musculares. Entonces ahí viene y le dice, sí eso es lo que voy a hacer. El mismo juego que con decisive.


Yo no entiendo como le puede fascinar tanto una estupidez tan grande.
 
Los que vienen con sobrepeso tienen la ventaja de tmb tener mas masa muscular que una persona corriente o hasta que gente entrenada. Teniendo esa ventaja por delante, lo suyo es ir bajando poco a poco peso, a la par que entrenas fuerte y mejoras en las pesas. Si no, lo mas seguro esque al bajar peso quedes delgado sin mas, sin embargo si bajas poco a poco haciendote mas fuerte en las pesas con una rutina que tenga un volumen de enteno normal, lo mas seguro esque acabes con nuen nivel de musculatura.
 
Miren una boludez más que le encontré, fingiéndose una otra persona:



Ahora, yo me pregunto. que transtorno de personalidad puede lllevar a eso?

Alguno debería ajustar la medicación, de eso no hay duda, y hacérselo ver...Por que madre mía...
 
No sé si habéis visto el cambio físico a base de pesas (y supongo que mucha dieta) de el Hermano gordo de Earl en la serie "me llamó Earl"

Lo que dice que ahora ya no le dan papeles...
 
Atrás
Arriba