La MODA de PESOS MUERTOS Y SENTADILLAS.

Quien puede tener en consideraciòn el texto de un desconocido que por como escribe y los conocimientos que expone da risa. Una persona seria no escribe en foro coches

Jajajajjajajajajjajaa
 
Se ve bien claro que lo nas sacado de forocoches es igual que el otro que sacaste de aquel califórnio que tomaba medicamentos siquiátricos, se nota una frustración síquica y desequilíbrio total del autor. Un linguaje ademas totalmente inapropriado. No merece la menor respueta técnica sino simplemente la constatación de que ustedes de la derecha tienen mucha gente que está para el hospício.

No se si es el mismo que se subió tiempo atras. No lo he leido y no lo voy a leer, pero me imagino por donde va, el quense subio anteriormente si que lo leí.

Mira, esque es ni tanto ni tan calvo, a mi ya me cansan los radicales.

Los 3 basicos son los mejores ejercicios que hay en mi opinion, pero salvo que te dediques exclusivamente a x deporte en donde estas obligado a hacerlos, son prescindibles, salvo que busques un objetivo muy concreto.

Para el comun de la poblacion, y para los fisicos que veo por foros y la calle, en mi opnion son totalmente prescindibles.
Ahora, si uno quiere ir mas allá, creo que los debes meter o algina de sus variantes si o si.

Para ponerse “fuerte” y cuando hablamos de fuerte no me refiero a fuerte de lo que podamos ver aquí normalmente, me parece que va a necesitar los basicos o alguna variante muy similar, en mi opinion, pero para gente de a pie, creo que se puede conseguir buen nivel de musculatura sin ellos.
 
Mas cruzada hay contra cualquier suplemento o contra el cardio y de eso no se comenta nada,parece que tengo que pedir perdon por postear en la seccion suplementos que por algo esta en el foro.

Se suelen añadir aditivos a los combustibles que utilizan algunos aviones para evitar el engomado, además, se añaden biocidas si se encuentran bacterias en el sistema de combustible y, los agentes antiestáticos, como el ácido de dinonylaphtlasulfonico se utilizan para evitar el riesgo de chispas y explosiones.

Después de esta pequeña introducción, qué tipo de respuesta creéis que recibiría el usuario en un foro de mecánica, tras preguntar que tipo de aditivos de los anteriormente mencionados recomiendan para echar en su vehículo utilitario ford focus?....Pues habrá mecánicos que argumenten el por qué no es necesario para un focus ese tipo de aditivos...aunque siga habiendo ineptos, que decidan echarlo a su depósito...

No es cruzada, es conocimiento al respecto...

Creo que es un buen ejemplo para que alguien simple lo comprenda. Como dice el refrán...a buen entendedor.



Pd- Ahora, si alguien pone los beneficios de las lentejas, de los altramuces, o del atún en términos deportivos, poco podré rebatir.
 
Última edición:
No se si es el mismo que se subió tiempo atras. No lo he leido y no lo voy a leer, pero me imagino por donde va, el quense subio anteriormente si que lo leí.

Mira, esque es ni tanto ni tan calvo, a mi ya me cansan los radicales.

Los 3 basicos son los mejores ejercicios que hay en mi opinion, pero salvo que te dediques exclusivamente a x deporte en donde estas obligado a hacerlos, son prescindibles, salvo que busques un objetivo muy concreto.

Para el comun de la poblacion, y para los fisicos que veo por foros y la calle, en mi opnion son totalmente prescindibles.
Ahora, si uno quiere ir mas allá, creo que los debes meter o algina de sus variantes si o si.

Para ponerse “fuerte” y cuando hablamos de fuerte no me refiero a fuerte de lo que podamos ver aquí normalmente, me parece que va a necesitar los basicos o alguna variante muy similar, en mi opinion, pero para gente de a pie, creo que se puede conseguir buen nivel de musculatura sin ellos.

Seguro que se puede conseguir un buen nivel, pero lo que pasa es que uno se pone a analizar una rutina para una persona joven que va a un gimnasios con todos los medios a su disposiciòn (que no es lo mismo que el que entrena en su casa) la sentadilla casi siempre va, y el alguna variacion de peso muerto la mayoria de las veces tambien, casi siempre peso muerto rumano tambien va.

Lo que pasa que hay algo que es totalmente cierto, al 70% de las personas que van gimnasio no les gusta entrenar piernas, y como los ejercicios de piernas que mas te desgastan son el peso muerto y la sentadilla son los que menos quieren hacer y buscan mil excusas para justicarse. Por que vamos press de banca hace todo el mundo, press de hombro lo mismo, nunca se ven quejas sobre el press de hombros o el press de banca.

Y la mayorìas sentadillas o peso muertos cuando hacen los ejercicios de piernas vos lo ves poniendo 4 platos de cada lado a la prensa y abandonar a la repeticion 10 porque estan un poco cansado. No los ves haciendo una windowmaker. Y claro, como en las piernas la mayorìa cuando vamos a la playa llevamos bermudas que importa con tener una piernas normales ya està ¿para que mas? Si total lo que importa es el torso.

De cada 10 tipos que ves en un gimnasio 8 tienen mas desarrollado el torso que las piernas.
 
Seguro que se puede conseguir un buen nivel, pero lo que pasa es que uno se pone a analizar una rutina para una persona joven que va a un gimnasios con todos los medios a su disposiciòn (que no es lo mismo que el que entrena en su casa) la sentadilla casi siempre va, y el alguna variacion de peso muerto la mayoria de las veces tambien, casi siempre peso muerto rumano tambien va.

Lo que pasa que hay algo que es totalmente cierto, al 70% de las personas que van gimnasio no les gusta entrenar piernas, y como los ejercicios de piernas que mas te desgastan son el peso muerto y la sentadilla son los que menos quieren hacer y buscan mil excusas para justicarse. Por que vamos press de banca hace todo el mundo, press de hombro lo mismo, nunca se ven quejas sobre el press de hombros o el press de banca.

Y la mayorìas sentadillas o peso muertos cuando hacen los ejercicios de piernas vos lo ves poniendo 4 platos de cada lado a la prensa y abandonar a la repeticion 10 porque estan un poco cansado. No los ves haciendo una windowmaker. Y claro, como en las piernas la mayorìa cuando vamos a la playa llevamos bermudas que importa con tener una piernas normales ya està ¿para que mas? Si total lo que importa es el torso.

De cada 10 tipos que ves en un gimnasio 8 tienen mas desarrollado el torso que las piernas.

Es lo mas habitual, de hecho yo los recomiendo, pero mi mensaje, o bueno mi manera de ver este mundillo, esque debes adaptarlo a ti y tu modo de vida, tanto el entreno como la dieta, y no al reves, si no, no vas a llegar muy lejos.

Esta claro que cuando uno busca niveles mas ambiciosos, tanto si uno se dedica a la hipertrofia como a la fuerza, en mi opinion los 3 basicos o alguna de sus variantes debe incluirse.

Llega un punto en el que la fuerza es la unica manera de ver si estamos progresando o no.

El volumen de entreno, no se puede aumentar cuanto uno quiera, ni la frecuencia, y la intensidad es la que eres capaz de aplicar en ese momento, por lo tanto que nos queda?? Ganancias de rendimiento en el gym, que traducido a nosotros es ganar fuerza a largo plazo, y hay ejercicios que llegados a cierto nivel, no te permiten cierta comodidad, es ahí donde entran los 3 basicos.
Por esto, creo que se puede alcanzar un buen nivel de musculatura haciendo variantes de basicos tipo a lo que yo hago, mancuernas unilaterales, pero buen nivel muscular es relativo, yo tengo buen nivel muscular para el nivel comun, que mas se ve en la calle, foros.. pero si deseara ir mas allá, antes o despues los ejercicios unilaterales se me quedarían pequeños. Vamos, que una cosa es tener buen nivel de calle, y otra llegar a algo competitivo. Aunque esto sea relativo claro, pero me entendeis. Un tio que compite en algo menor que el peso/talla, es un flaco. Para ver algo competitivo, que minimo que salir en tarima en peso/talla, o +5kg. Son otras palabras ya.
Claro que eso no es tampoco al alcance de todos, pero siendo la genetica que sea, se necesita dedicacion 100x100 si se busca algo así.
 
Gente, hay muchísima gente que entrena mal, tiene un físico perro pero está conforme con él. Nadie les pega ni les hace bullying ni los desprecia. Son la mayoría de nuestros compañeros de gimnasio, que entre otras cosas son los que posibilitan financeiramente que los gimnasios funciones

La enorme mayoría de ellos saben que nosotros tenemos objetivos más duros y lo respetan, y nosotros respetamos lo de ellos.

En el último gimnasio que fui (Halter Nativa en Gragoatá) había gente fuerte y bien desarrollada que entrenaba bien, gente más o menos que iba a hacer algo de ejercicio para estar saludable, había quien competia en culturismo o en otras disciplinas y quien no, había quien se drogaba y quien no. Todo el mundo tranquilo y cordial unos con el resto. Digase de passo que es la misma realidade que vi en todos los otros gimnasios que entrené en diferentes países.

Lo que describe el mensaje payaso del inicio es un mundo fictício sólo cabible en una cabeza saturada de sicofármacos y resentimientos como se desprende de leer los otros mensajes del autor en musclecoop.
 
Saben que yo creo que conocemos al autor?

Odia a explosivo, dice strongman gordaco usa el término "princeso" que no es habitual fuera de este fórum. trae critérios que sacó de un vídeo de "roid montana" (canal de you tube para adolescentes sin trabajo y sin mujer), inserta textos de otros autores en médio de los propios cuando hasta un Bolsonaro se da cuenta de la falta de continuidad

Me recuerda a un tal de simbiosis que apareció los otros dias en hispagimnasios, alguien como que quiere decir algo pero le da verguenza decirlo con la propia firma porque nadie lo lleva a serio, entonces puf, se inventa un personaje que dice lo mismo que él, con el mismo estilo que él, con las mismas referencias que él.
 
Última edición:
Joer que me acabo de comprar una barra recta y un cojín para poder hacer sentadillas!!!

Y ahora me salís con que no sirven??? WTF????

_comorr_
 
Los últimos gimnasios a los que he ido he sentido vergüenza ajena de esta gente:

Lleno de paletos con cuerpos ridículos deplorables matándose a hacer pesos muertos y sentadillas persiguiendo no sé el qué, hasta 3 veces por semana, total para nada.

Normalmente hay 3 perfiles de estos personajillos:

- El más abundante es el paleto de la generación Z, un palurdo de entre 20-25 años que sigue a explosivo que cree que va a ponerse como él. Son gente mediocre, influenciable, obsesionada con los teléfonos móviles y viajes. Carne de precaridad por otra parte.

Ha escuchado que hacer pesos muertos y sentadilla sube la hormona de crecimiento y que arnold la hacía y tal y sigue creyendo ese bulo.

Las competiciones de powerlifting y halterofilia son un nido de cuerpos ridículos pero ellos siguen creyendo que muscula, aunque no tengan ni un gramo de músculo el 95%.

- El gordaco, fan de strongman gordaco. Dice que la estética es de maricones pero le encanta la estética de strongman y lucir brazo grasiento en verano con camisetas con la manga muy corta, llevar barba de "vikingo" para tapar papada y gritar como un condenado en el gimnasio.

En el fondo son gente frustrada que han intentado mil dietas para perder lorzas y tener un músculo más o menos aceptable, pero tiraron la toalla.

Lo cierto es que si perdieran todo ese manto de grasa REPUGNANTE no tendrían ni 3 gramos de músculo de calidad, son focas, todo grasa.

Ven que son como mulas de carga y tienen fuerza. Según ellos, hacer pesas para estética, sentirse bien o salud es de maricones. Solo ellos tienen el monopolio de hacer algo porque les gusta claro que sí

- El frustrado de gimnasio. Un tío que ha probado a ganar músculo algunos meses o años pero jamás vio resultados. Entonces se pasa a la moda del powerlifting y similares.

Normalmente no ganó nada de músculo porque siempre sobreentrenaba.

Nunca tiene suficiente con la rutina que les mandan los monitores que ya de por sí es excesiva, terminan haciendo hasta 20 series por músculo porque "yo soy un máquina, no quiero que el monitor me ponga una rutina de principiante porque soy un pro"

En mi opinión deberían ser denunciados por incentivar a la masa borrega a hacer esas mierdas de mula de carga, y miles de personas lesionarse.

Vamos a rebatir bulos y falacias que repiten estos borricos:

"Si haces buena técnica no te lesionas"

Eso lo decían todas las miles de personas que han acabado lesionadas. En youtube hay miles de vídeos de gente que se resbala, le vence una pierna o lo que sea.

"Hay que conocer tus límites"

Me remito al punto anterior, esta gente acomplejada está sedienta de ego y tarde o temprano se van a picar con otro, o querer superarse, aunque no lleguen al 100% de RM. Igualmente un día se pueden lesionar con el 80% de RM, lo he leído muchas veces.

"Aumenta la testosterona blabla y te hace ganar masa blabla"

Primero que el mejor ejemplo que es una paletada de asnos son las competis de powerlifting y halterofilia amateur. Están llenas de cuerpos ridículos y gordifuertes que dan risa. Si subiera la hormona de crecimiento todos estarían masivos y rajados

Segundo que la hormona de crecimiento no la aumenta, que suba la testo temporalmente no quiere decir que te vaya a subir los niveles de normal, menuda chorrada. CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD

"Es necesario para progresar"

Lo primero que me hace gracia es que están como en un ciclo de fuerza eterno. Todas las putas semanas repitiendo pesos muertos y sentadillas

Será que no hay alternativas, press militar, remos, dominadas con lastre, press de banca.. Además que hay gente que simplemente queremos estar sanos con músculo aceptable

"Arnold hacía peso muerto y sentadilla"

Lo de antes, correlación no implica causalidad, y mucho menos tratándose de gente que se cicla a saco y tiene genéticas privilegiadas.

Los culturistas de ahora los incorporan cada vez menos esos ejercicios, de hecho hacen muchísima máquina, porque las máquinas musculan de puta madre, por mucho que estos zotes mulas de carga frustrados con cuerpos ridículos digan que no valen para nada

Los que tanto criticaban a los "canis" que solo hacian pecho y bíceps (cosa que era mentira) ahora resulta que solo hacen pesos muertos y sentadillas

"Larry wheels está mazadísimo y es powerlifter"

Mira...

"Hacer pesos muertos y sentadillas es funcional"

Lo que es funcional es estar sano dentro de 10 años, no que te resbales y se te caiga la barra, o tengas las rodilas jodidas. Que en la teoría y cara a la galería nadie se lesiona claro claro, pero por foros muchos lo confiesan.

Hay alternativas para tonificar lumbares, estabilizadores, hacer piernas, etc

"Eres un patacanario blablabla"

Uno de mis puntos estrella. Todos los paletos que dicen esto tienen un torso y piernas deplorables. El tonto de gyms gordoca hizo un vídeo buenísimo de estos tontos, se metió en el perfil de los que decían esto y ninguno tenía ni un gramo de músculo

Son robots, repiten por inercia "eres un patacanario" cuando alguien tiene un buen torso, incluso aunque tenga piernas aceptables .O eres tom platz o esta gente te llamará patacanario

"Un buen cuerpo es el que tiene patorras"

Una polla. En los hombres no queda bien tener cuádriceps ni gluteos grandes. Especialmente si mides menos de 185

En su día sí me tomaba en serio las piernas y se me puso un culo gordo y me rozaban las piernas como a las mujeres gordas. Era algo antiestético

En los hombres tener piernas largas y esbeltas también queda bien, hay que tonificar piernas simplemente, y concentrarse en el torso


"La estética no sirve de nada y es de maricones"


Este es de mis favoritos también. Todos los que lo dicen han intentado ganar músculo y/o definirse alguna vez, pero JAMÁS han podido. De ahí se frustran y emprenden una batalla de odio hacia los que tienen buenos físicos de por vida. Como si fuéran sus villanos. Parece que tenga que pedir perdón por tener un brazo de 41 cms con buena vena cefálica


Beneficios de tener buena masa muscular:


Evita la pérdida de hueso cuando nos hacemos mayores
Reduce diabetes
Reduce mortalidad
Reduce riesgo de cáncer
Etc

Beneficios de perder grasa a tope una vez al año (normalmente en verano por razones obvias)

La única manera de desintoxicarse de metales pesados, toxinas, hormonas, antibioticos si los hubiera, pesticidas, fertilizantes, bisfenol, parabenos, etc, ya que ES EN LA GRASA DONDE PERMANECEN, y si no se quema esa grasa no desaparecen las toxinas. Amén que perder grasa una vez al año es anticancerígeno total por lo de antes

Después tema a parte ayuno intermitente para ese periodo de pérdida de grasa

Pero nada ACOMPLEJADOS CON CUERPOS RIDÍCULOS QUE OS MATÁIS A SENTADILLAS Y PESOS MUERTOS, LA ESTÉTICA ES DE PRINCESOS Y NO ES FUNCIONAL CLARO QUE SÍ AMIGUITOS,CLARO QUE SI.

Wow... cuánta frustración y resentimiento juntos. Espero que ese pobre diablo consiga un poquito de felicidad alguna vez en su vida.

Saludos
 
Odia a explosivo, dice strongman gordaco usa el término "princeso" que no es habitual fuera de este fórum. trae critérios que sacó de un vídeo de "roid montana", inserta textos de otros autores en médio de los propios cuando hasta un Bolsonaro se da cuenta de la falta de continuidad
.

Como si el pobre explosivo fuera el único que hiciera peso muerto y sentadillas o como si los hubiera inventado él. El 90% de los aesthetic hacen sentadillas y el 50% hace peso muerto o alguna variación. Pero claro los que hacen peso muerto y sentadillas son power con físico de mierda (supongo que el pobre infeliz este nunca vio a dan green o Larry wheels) y los aesthetic o culturistas que hacen peso muerto y sentadillas son drogados. Sinceramente ni vale la pena discutir la bobada que pone un personaje como este.
 
Hacen sentadilla hasta competidores de categorias donde van con bañador hasta la rodilla ....

Lo curioso es que siempre que se habla de los "basiquitos" son solo el peso muerto y la sentadilla, pero la banca el lunes hay que sacar numero como en la charcuteria pa pillarla ...
 
No, yo la sentadilla la hago los domingos de buena mañana y los jueves.

Que maravilla,2xsemana como te mandan los canones de tu dios,debes tener unos gluteos duritos duritos.
 
Atrás
Arriba