¿La mejor Proteína? (Encuesta)

La mejor creatina (en función de su eficacia, no de su sabor ni precio)

• ON 100% Whey Protein

Votos: 133 48,0%
  • Muscletech Nitrotech

Votos: 37 13,4%
  • Labrada Power ISO

Votos: 2 0,7%
  • Fullgas

Votos: 7 2,5%
  • EAS

Votos: 16 5,8%
  • PVL

Votos: 2 0,7%
  • Aminostar

Votos: 9 3,2%
  • VP2 de AST

Votos: 11 4,0%
  • BSN Syntha-6

Votos: 18 6,5%
  • Otra

Votos: 42 15,2%

• Votantes totales
    277
BestProtein, Total Revoery

65% protes (mezcla de diferentes tipos y absorciones), 25% carbos y grasas, 10% glutamina y péptidos.

Probé en su momento la de EAS y no me fue mal del todo pero cambié a ON y me quedo con esta en todos los aspectos.

Proteinas

Cierto es que hay proteinas unas mejores que otras, pero eso va en funcion tambien de cada cuerpo, el cuerpo humano es muy complejo,y alomejor a una persona le va muy bien una proteina que a otra no le va muy bien. Ojala a todo el mundo la mejor proteina nos fuera por igual.

Última edición:
Es dificil notar la diferencia de una proteina a otra y si alguien que lleva todo tan medido todo como Coleman no nota el cambio de Weider a MetRx, imaginate los aficionados.........nos queda mirar los gramos de proteina por toma, el aminograma y poco mas.
Yo he tomado varias marcas y soy de los que me quedo con ON, no voy a decir que gano mas masa con ella de la que gane con la Weider porque no lo se, una proteina al fin y al cabo es solo alimento, pero me gusta mas el sabor y la digiero mejor y eso si que lo tengo comprobado y al menos en mi caso es razon suficiente para pagar el sobreprecio. La elite de dymatize tambien me ha gustado bastante, luego otras como Universal y Syntrax menos y las Weider que tomaba hace años se hacen dificiles de tomar.

la cas nutri sport,,,llevo toda la vida con elllos y han mejorado ysigen en la brecha,, y hace poco hiceun pedido de proteninas iso whey,,,,su sabor inmejorable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj,,

en cuanto a la calidad,,yo perosonalmete confio siempre en esta casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me asustan los precios de algunas patrocinadores del olympia jajaaja

l si me permiten un consejo ¡¡¡ yo creo que o pricipal es comer (( hablo de comidas no de supless ) de buena calidad,,,a veces nos ropemos la cabezza buscando investigando suplementos cuando dejamos de lado alaazar la compra del supermercado y lo hacemos con prisa¡¡erorr¡¡¡,,,,vigila tu compra,,tu carne de confianzsa es bstatnte mas impeortante que una protenians de buen sabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la de GSN, es la que yo tomo y la única que he probado. Se que no es muy popular, pero a mí me ma va bastante bien... junto a una buena alimentación y entrenamiento, claro está, he cogido mucho volumen desde que la tomo.

A lo mejor cuando acabe este bote pruebo otra marca, pero de momento esta tiene un precio bajo, sabor bueno y (al menos en mi caso) da buenos resultados.

Es dificil notar la diferencia de una proteina a otra y si alguien que lleva todo tan medido todo como Coleman no nota el cambio de Weider a MetRx, imaginate los aficionados.........nos queda mirar los gramos de proteina por toma, el aminograma y poco mas.
Yo he tomado varias marcas y soy de los que me quedo con ON, no voy a decir que gano mas masa con ella de la que gane con la Weider porque no lo se, una proteina al fin y al cabo es solo alimento, pero me gusta mas el sabor y la digiero mejor y eso si que lo tengo comprobado y al menos en mi caso es razon suficiente para pagar el sobreprecio. La elite de dymatize tambien me ha gustado bastante, luego otras como Universal y Syntrax menos y las Weider que tomaba hace años se hacen dificiles de tomar.

En lo de digerirlo llevas razón, eso claramente se nota. Yo antes por la mañana tomaba whey de Quamtrax, y me sentaba fatal al estómago. Desde que tomo ON, me va genial...

Me voy con 100% Whey Gold Standard y ps en america no es tan barata a relacion de otras buenas proteinas, en precio elevado le sigue la nitrotech

les dejo los ganadores de los Supplement Awards 2009 y Adivinen quien gano como mejor Proteina???

Pues miren y no quedaran dudas de 5 años en linea siendo la mejor

GANADORES

A mi la EAS me gustaba mucho, y la digestión era buenísima, sobre todo la de la Precision Protein que lo probé 1 par de veces.

Ahora, justo por motivos de digestión, estoy usando por primera vez la Iso100 de Dymatize y la verdad que muy bien.

En cuanto a lo de "mejor" es cierto que eso no lo sabremos nunca. Que tenga mejor digestión o sabor sí, pero lo de mejor... Cómo lo sabemos realmente? El fabricante nos puede estar engañando a todos con sus etiquetas..

La mejor sin duda, pollo xDDD _tragar_

Joder que pasa que le den tantos premios a BSN y en concreto al No-Xplode,si eso es un cucharon de cafeina puro y duro!! vamos una castaña de pre-work.........dios mio ya no nos podemos fiar ni de los Yankis _oveja_

Atrás