¿La mejor Proteína? (Encuesta)

La mejor creatina (en función de su eficacia, no de su sabor ni precio)

  • ON 100% Whey Protein

    Votos: 133 48,0%
  • Muscletech Nitrotech

    Votos: 37 13,4%
  • Labrada Power ISO

    Votos: 2 0,7%
  • Fullgas

    Votos: 7 2,5%
  • EAS

    Votos: 16 5,8%
  • PVL

    Votos: 2 0,7%
  • Aminostar

    Votos: 9 3,2%
  • VP2 de AST

    Votos: 11 4,0%
  • BSN Syntha-6

    Votos: 18 6,5%
  • Otra

    Votos: 42 15,2%

  • Votantes totales
    277
Y que les parece 100% Isolate de Scitec Nutrition????, es muy cara pero creo que se obtiene resultados muy buenos y no veo que nadie la nombre mucho por estos foros....

scitec es muy buena tambien yo estoy tomando la 100%whey de ellos la que pone profesional y la verdad es que me gusta y tiene muchos sabores. siempre e tomado On y scitec y la verdad es que no noto diferencia compare etiquetas y traen lo mismo. y la scitec es mas barata al menos en mi gym
 
Bueno,aunque he visto que el post tiene ya tiempecillo me he decidido a votar y a sido por muscletech que es la que mejor resultado me a dado hasta el momento.
Ahora estoy con ISO100 de dymatize que bastante bien tambien,pero gracias a este post me acabo de pillar por internet la 100%WHEY PROTEIN de ON que es la que mas votos tiene y suponge sera de lo mejorcito.
Espero me venga bien,ya os contare.

Gracias.
 
yo he probado la nitro-tech de muscletech y la shyntha 6 de bsn y he botado por la de bsn,pero por lo visto habra que probar la de ON que parece que es bastante buena.pero antes volvere a pillarme la de muscletech ya que tambien me voy a comprar el cell-tech para combinarlo los dos que es lo mejor para subir me han dixo,y necesito subir ya que me voy a pegar una semana en reposo debido a un dolor de espalda.

pero las dos que he probado muy buenas.
 
Para mi sin duda alguna es hard protein 90% de la marca HARCORE, la de ON es la mas vendida en USA por su precio q vale 10 dolares el kilo, una cosa es la mejor y otra la mejor precio-calidad,la de BSN solo tiene un 50% de proteina es casi un batido de hidratos.
 
ON 100% Whey Protein la mayoría, te han dejado clara su preferencia xD.

(por lo que he leído, aparte de opiniones ésta es la "preferible".)
 
Muy útil este post, acabo de terminar las protes que tenía (unas de GSN no muy populares...) y estaba pensando pillarme otras, así que supongo que tiraré por esas ON 100%. ¿Las puedo conseguir por internet no? ¿o mejor busco una tienda?.

Yo no voto porque sólo he probado unas, y no puedo comparar.
 
Muy útil este post, acabo de terminar las protes que tenía (unas de GSN no muy populares...) y estaba pensando pillarme otras, así que supongo que tiraré por esas ON 100%. ¿Las puedo conseguir por internet no? ¿o mejor busco una tienda?.

Yo no voto porque sólo he probado unas, y no puedo comparar.

Hola teseo,yo las he comprado aqui comparando precios por internet:

This URL has been removed!

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Sin duda por la calidad yo me quedo con ON 100% Whey Protein ya que es la que mas me ha convencido aunque el otro dia probe una muestra de BSN Syntha-6 y flipa con su sabor, para mi gusto es el que mas se parece a un buen batido de chocolate pero el precio que tiene es para gente adinerada y por desgracia yo no soy uno de ellos jeje

Saludos
 
Joder, casi 50€.. vaya timo. Hay tiendas que por 45€ las tienes..

Yo es lo que mas barato encontre por interne,aunque me a enviado alguien del foro que le vende a gente de aqui y la verdad es mucho mas barato.pero bueno ya esta compra y por 4 o 5 € no me voy a calente la cabeza.

No esta permitido el spam.

Sie es por mi lo siento icok.

Saludos.
 
yo estoy tomando la pro complex esta bastante bien pero pierdes bastante masa te quedas mas delgaditoo..
 
yo he empezado con la ON en sabor fresa y esta bastante rico, además, son 24 gr de proteina por toma, 4gr de glutamina y algo de BCAAs, lo que está bastante bien, yo pagué en tienda 60 euros, pero me ahorro gastos de envio y tal y la tengo al instante.

la recomiendo 100%
 
La de ON es la mas votada por su precio no por su calidad, las hay mucho mejores.
 
Atrás
Arriba